Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dónde meto todo mi equipo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado Dónde meto todo mi equipo?



    La mochila que tengo se me ha quedado pequeña, me podéis aconsejar alguna para meter este equipo?
    Cámara 60d
    17-55mm
    100mm f2.8L
    70-200 f2.8L Is II
    50mm f1.8
    100-400mm (en un par de dias me llega)
    10-22mm (en un futuro muy próximo, en cuanto vea una oferta razonable en el mercadillo)
    FlasH Metz 44 AF-1
    Extender 2x III

    Sería solo para guardarlo, ya que cargar con todo el equipo... bueno, no quiero ni pensar los kilos que pesan todos en total.

    El tripode lo voy a comprar en breve (ya he vendido el que tenía antes), el Manfrotto 190CXPRO3 con la rótula 327RC2. El tripode lo llevaré en una funda a parte, así que no lo incluyo.

    Si me podéis aconsejar algo en el que pueda guardar todo esto os estaría muy agradecido!

  2. #2

    Predeterminado

    Estuve mirando no hace mucho mochilas y al final reduje las posibilidades a 3 modelos, en cualquiera de los 3 te cabe lo que comentas...

    Las 3 opciones serían, Lowepro Vertex 300AW, Lowepro Proruner 450aw y tamrac xpedition 8x.

    Si no vas a trasportarlo todo y es solo para guardarlo.... puede que la más adecuada sea la proruner 450aw, pero esto de las mochinas es un poco bastante personal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    hola , yo tengo una Jenova profesional y es muy grande y cómoda de llevar, de una calidad increíble, ronda los 120 euros.Pero claro depende de los kilos que quieras transportar.
    JENOVA - CAMERA CARRYING SYSTEMS

    saludos.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    hola , yo tengo una Jenova profesional y es muy grande y cómoda de llevar, de una calidad increíble, ronda los 120 euros.Pero claro depende de los kilos que quieras transportar.
    JENOVA - CAMERA CARRYING SYSTEMS

    saludos.
    En el enlace que me has puesto salen varios modelos pero no sé cuál es la profesional que tienes tu. Podrías indicarme el modelo que es?
    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Pues te voy a decir lo que yo hago, y es en serio eh jejeje, tengo una caja de plástico la mar de baratita, de esas que se usan para guardar cosas, ropa y demás. A parte tengo 3 mochilas/bolsas de lowepro, y en función del equipo necesario para ese día pues me llevo una u otra. Si me voy de viaje y tengo que llevar todo el equipo (vacaciones, un puente, etc) pues llenando 2 de las 3 mochilas que tengo es suficiente.

    las vertex me encantan, pero gastarte lo que cuesta una vertex300 solo para dejar las cosas en casa me parece demasiado, y la vertex 300 no la sacas a la calle ni de coña, es inmensa, yo creo que incluso en una vertex 200 te cabe todo tu equipo. las mochilas son para colgarselas a la espalda, para almacenar en casa sirve una caja, una maleta normal, un cajón...o lo que sea, digo yo vamos....

    saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    y yo me pregunto, de verdad necesitais tanto solape de objetivos???
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    ...las vertex me encantan, pero gastarte lo que cuesta una vertex300 solo para dejar las cosas en casa me parece demasiado, y la vertex 300 no la sacas a la calle ni de coña, es inmensa, yo creo que incluso en una vertex 200 te cabe todo tu equipo. las mochilas son para colgarselas a la espalda, para almacenar en casa sirve una caja, una maleta normal, un cajón...o lo que sea, digo yo vamos....
    saludos!!!
    +1
    Yo tengo todo en casuca, y lo que si tengo muy claro es en lo que me voy a centrar cuando vaya de jornada fotográfica. La cosa se complica si no sabes a lo que vas y no quieres perderte nada...pero al final yo he aprendido que me he echado cosas a la espalda para nada.
    Por ejemplo. Si voy a hacer paisaje acompaño a un angular con el 70-200 y como mucho me llevo el macro, pero el 100-400 a dormir.
    Tengo la Photo Trekker AW II y nunca la lleno del todo. Una mochila ligera que me gusta muchisimo es la Lowepro Flipside 500AW.
    Saludos
    Canon 40D + 17-55 f/2.8 IS USM + 70-200 f/4 L USM + 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me uno a la idea de la caja "todo a 100". Si es para almacenar el equipo en casa no le veo mucho sentido a utilizar una mochila específica de foto (pagando un tejido de calidad, sus protecciones internas, la funda de lluvia...). En tiendas de bricolaje hay modelos que en principio son de mejor calidad que las de los chinos (Curver y similares).
    EOS 7D/50 1.4/70-200 f4 L/100-400 L
    www.doogweb.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    y yo me pregunto, de verdad necesitais tanto solape de objetivos???
    Desgraciadamente mi madre falleció a finales de junio, y con un dinerillo que he heredado de ella (parte de el) me he querido dar un capricho que de otro modo hubiera sido imposible dado mi nivel económico, asi que he vendido mis objetivos antiguos y he comprado un equipo como dios manda (eso sí, todo de segunda mano), ya que suelo hacer algún trabajo de fotografía de catering a un amigo y saco un dinerillo para amortizar el equipo, equipo que solo pensaba en el en sueños... aunque el sueño se haya hecho realidad (un sueño amargo y triste, en verdad), le prometí a ella que la primera exposición fotográfica estaría dedicada a ella. Por eso el rango de objetivos tan completa, porque así no tendré que comprar mas objetivos en un futuro, tan solo cambiar la cámara. Y no te creas, tentado estaba de cambiarla, aunque solo tiene 3 años y 18000 disparos, creo que tengo que esperar un poco a sacarle el jugo a la 60d, de todas maneras, en el futuro seguiran sacando buenas cámaras, y ya se sabe, que un buen objetivo dura más que una cámara.

    La propuesta de la caja de todo a 100, me parece bien. Cuando salgo de viaje no me llevaré "todo" el equipo, seleccionaré los objetivos según lo que piense fotografiar. En todo caso, me podéis haber hecho darme cuenta de que no necesito gastarme ciento y pico euros en una bolsa que tan solo la voy a usar para almacenar el equipo, para eso ya tengo las cajas y fundas de los objetivos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanus Ver Mensaje
    Desgraciadamente mi madre falleció a finales de junio, y con un dinerillo que he heredado de ella (parte de el) me he querido dar un capricho que de otro modo hubiera sido imposible dado mi nivel económico, asi que he vendido mis objetivos antiguos y he comprado un equipo como dios manda (eso sí, todo de segunda mano), ya que suelo hacer algún trabajo de fotografía de catering a un amigo y saco un dinerillo para amortizar el equipo, equipo que solo pensaba en el en sueños... aunque el sueño se haya hecho realidad (un sueño amargo y triste, en verdad), le prometí a ella que la primera exposición fotográfica estaría dedicada a ella. Por eso el rango de objetivos tan completa, porque así no tendré que comprar mas objetivos en un futuro, tan solo cambiar la cámara. Y no te creas, tentado estaba de cambiarla, aunque solo tiene 3 años y 18000 disparos, creo que tengo que esperar un poco a sacarle el jugo a la 60d, de todas maneras, en el futuro seguiran sacando buenas cámaras, y ya se sabe, que un buen objetivo dura más que una cámara.

    La propuesta de la caja de todo a 100, me parece bien. Cuando salgo de viaje no me llevaré "todo" el equipo, seleccionaré los objetivos según lo que piense fotografiar. En todo caso, me podéis haber hecho darme cuenta de que no necesito gastarme ciento y pico euros en una bolsa que tan solo la voy a usar para almacenar el equipo, para eso ya tengo las cajas y fundas de los objetivos...
    en primer lugar siento lo de tu madre. si gracias a los consejos te ahorras 150 euros buenos son, y estoy contigo, debes exprimir más la 60D porque cámaras siempre habrá más y mejores, pero es que además ahora mismo las nuevas APS-C de canon no tienen una mejora significativa con respecto a la 60D en cuanto a calidad de imagen se refiere. Y bien hecho lo del capricho, hay que aprovechar los momentos en los que uno puede acceder a cosas que normalmente no puede, y luego que duren...

    saludos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Caja de plastico de ikea, bolsita con sales anti humedad y a tirar millas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    He vendido mi anterior trípode que pesaba 2,4kg y me he comprado el Manfrotto 190CXPRO3 (1,2 kg) con la rótula 327RC2 (623 gr). Espero que para futuras cámaras aguante bien el peso.
    La cámara como bien dices, bien puede esperar, aunque estaría bien tener una que tuviera menos ruido en las tomas a ISOS altos. La futura 7d mark ii parece que va a tener una pinta estupenda, pero tiempo al tiempo, que por ahora es lo que sobra...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •