Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mochila para viajes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado Mochila para viajes



    Hola compañeros, lo dicho tengo mi Lowepro tekker enorme y perfecta para trabajar y guardar todo el equipo, pero ahora necesito una maletita pequeña comoda y ligera. Para llevar solo parte del equipo para viajar, me gustaria que entrara la 5D MII con el 70-200 montado, el flash y un objetivo mas.... No suelo viajar con el 70-200 pero ya puestos a comprar que quepa! Jajaja

    Alguien me ayuda? A y porcierto buena bonita barata!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Buenas compañero. Para "viajar", y lo pongo entre comillas porque no me refiero a viajes largos ni fotográficos, llevo la Lowepro Event Messenger 250. No es mochila, sino bandolera (tienes un reveiw muy bueno en el foro) donde me cabe la 7D (sin el grip) y el 70-200 montado, un flash Yongnuo 560II, el 40mm pancake y el 17-40L. Va todo bastante gustillo y apretado, pero entra.
    En el bolsillo interior del tablet llevo un Ipad y luego en el bolsillo exterior suelo llevar una caja con 2 tarjetas de memoria extra, libreta y lápiz, las llaves y una navaja multiusos por si las moscas.
    Yo la considero ahora mismo y después de estar 2 meses mirando y remirando uno de los modelos más versátiles y discretos del mercado. Si no recuerdo mal me costó 45€ en la FNAC, y no la he visto en ningún sitio por encima de los 50€.

    También tengo la Passport Sling de Lowepro, pero esta si que es muy pequeña, más orientada creo yo al uso cotidiano donde se quiere llevar la cámara con un solo objetivo y como mucho el 50mm. Eso si, para ir discretito callejeando, llevar cierta capacidad de carga y además la cámara protegida también muy recomendable.

    Espero haberte podido orientar un poco. Te dejo los links a la página de los dos modelos.

    Compact System Camera Bags | Lowepro

    Lowepro | Passport Sling™

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    [QUOTE=valenciano85;4275766]Buenas compañero. Para "viajar", y lo pongo entre comillas porque no me refiero a viajes largos ni fotográficos, llevo la Lowepro Event Messenger 250. No es mochila, sino bandolera (tienes un reveiw muy bueno en el foro) donde me cabe la 7D (sin el grip) y el 70-200 montado, un flash Yongnuo 560II, el 40mm pancake y el 17-40L. Va todo bastante gustillo y apretado, pero entra.
    En el bolsillo interior del tablet llevo un Ipad y luego en el bolsillo exterior suelo llevar una caja con 2 tarjetas de memoria extra, libreta y lápiz, las llaves y una navaja multiusos por si las moscas.
    Yo la considero ahora mismo y después de estar 2 meses mirando y remirando uno de los modelos más versátiles y discretos del mercado. Si no recuerdo mal me costó 45

  4. #4

    Predeterminado

    Una cosa que tenía muy clara antes de empezar mi viaje por el mundo es que me llevaría sólo una mochila, y además una mochila pequeña. Quería tener la libertad de poder llevar todas mis cosas en la espalda, en vez de tener que ir cargando con molestas maletas con ruedas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Erder Alber y cual fue esa mochila?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ¿Habéis visto las bandoleras de Think Tank? yo viajo con una de ellas y es perfecta, discreta, ya que no parece una bolsa de fotos, protege muy bien el equipo y tienen bastante espacio interior para llevar cosas. Además, están muy bien terminadas. Yo antes era de los de bolsa Domke pero ya me pasé al lado oscuro y cambié por una de estas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Para los viajes "ligeros" suelo llevar la mochila lowepro pro rover 45L y explico porqué: Primero es ligera, es AW con todo y funda protectora, super cómoda para la espalda, con espacio dedicado para llevar un tripode, con dimensiones para entrar con ella en la cabina de un avión, con espacio ajustable para el equipo fotográfico y con más espacio para las cosas personales. Le puedo meter mucho equipo o muy poco, pues tiene dos bolsas para el equipo que incluso puedes completamente sacar de la mochila y la tienes para trekking o alpinismo. comunmente le meto lo siguiente: el cuerpo de la 1d mkIV con 24-70 montado, más el 17-40, más 70-200 f2.8 II, extender 2X III, flash ex 600, tarjetas y baterías de repuesto, dos mudas de ropa, comida y bebida y chuches personales diferentes (celular, mp3) y asi sucesivamente. Y si quiero ir más ligero, entonces el cuerpo de la cámara con uno o dos objetivos en una bolsa y la otra se queda en casa, lo que me da aun más espacio en la mochila. Y todo esto con garantía (y precio) de lowepro.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    no compres nada muy grande porque acabas llenandola y pesara una burrada, poco pracitca

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •