Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mochila Mantona 17947

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Mochila Mantona 17947



    ¿Qué os parece?
    ¿Álguien la tiene y me podría decir que tal le va con ella?
    Mantona 17947 - Funda para cámara, negro - Amazon.es: Mantona
    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Aunque no la tengo, por las más de 60 opiniones súper positivas de clientes que la han comprado en Amazon creo que es una muy buena mochila. Además ponen ejemplos de material que han metido en ella para que nos hagamos una idea de su capacidad real.

    A ver si alguien del foro también nos da su opinión de primera mano.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Si, agradeceria a alguien del foro si pudiera dar su opinion, ya que al verla me ha sorprendido gratamente!

  4. #4

    Predeterminado

    Me llega el martes 17/12. Me estoy haciendo poco a poco con material y ya voy necesitando alguna mochila para transportarlo todo. Hare un unpacking para que veais como es.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    yo ya la tengo...

    Mi primera impresión es que es un poco aparatosa, pero a la vez está muy bien hecha, con refuerzos en todo el perímetro y una vez puesta y ajustada es cómoda.
    En contra:
    como tiene tantos elementos de protección, no os creáis que hay espacio de sobra, está justito, sobre todo si como yo he querido meter el 100-400 dentro ya armado en la cámara. Mejor olvidarme de meterlo allí. por lo menos si no estoy seguro de utilizarlo...

    Por otra parte hay que jugar con las combinaciones que te permiten las separaciones de velcro que tienen hasta dejarla a tu gusto.
    Otro inconveniente es la cremallera que se abre en la parte interior de la mochila (la que va pegada al cuerpo) es doble y hace un giro que está un poco duro de momento, me imagino que con el uso se suavizará.
    En relación calidad precio dudo entre el 7.5 ó el 8, por ahí he escuchado que es igualita a una que cuesta como cuatro veces más, entonces le doy un 8.
    Pienso que si vas a hacer una caminata por ahí en el campo con trípode incluido está bastante bien, pero si además quieres llevarte un "tele" la cosa se pone justita y pesada.

    Espero haberos ayudado. por un poco menos de 50€ está bastante bien.

    Saludos...


    P.D. Vendo mochila Mantona nuevecita, sin usar!!! una ganga!!!
    Última edición por Juanma285; 15/12/13 a las 16:07:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues yo la acabo de pedir,me llega según Amazon el jueves 26,ya os diré cuando la tenga pero creo que se ajusta a lo que busco,algo para salidas al campo sobre todo donde llevarlo TODO y no tener que dejar nada por el suelo al cambiar de objetivos y demás......estaba entre esa y la Flipside 300,pero por precio me he tirado por la Mantona,y como de esa marca tengo el trípode,el Scout,y estoy contento con él,pues eso,a ver si por ese precio siguen en su línea de calidad/precio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    hola buenas también estaba mirando esta mochila, pero tengo una duda mi trípode es un giottos 9271 por lo que es un poquito grande, lo podré llevar con esta mochila sin problemas???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    buenas, yo compré esta mochila en Amazon hace un mes o así, la verdad es que esta muy bien, me cabe todo el equipo que tengo, un 50mm 1.8, el pisa, un 55-250, un flash YN 560. A parte dentro tiene como un pequeño cofre donde meto el cargador y los productos de limpieza, en el exterior tiene un bolsillo que esta muy bien ya que tiene dentro pequeños bolsillos y separaciones (para poner tarjetas, baterias, filtros...) y luego tambien tiene una rejilla donde poner una botella de agua. El agarre para el tripode no es que sea muy grande, por lo que al mio solo le entran dos patas, y las correas para ponerse la mochila sujetan bien y parece que resisten bastante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Yo he devuelto la mía... no es por la calidad del producto, es que me van más las bolsas de bandolera que no una mochila a la espalda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo prefiero mochila por que salgo por la montañana y es muchisimo mas comodo llevar mochila. Repecto al tripode si el velbon entra justo el mio no se yo, la pedire en Amazon por si la tengo que devolver por que no ponen ningun problema.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •