Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda transporte equipo en viaje a Tailandia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado Duda transporte equipo en viaje a Tailandia.



    Hola compañeros,

    en marzo voy a hacer un viaje de un mes por el sur de Tailandia y algún destino más.

    El tema es que como equipaje total llevaré una mochila de Decathlon de 40 L (Mochila FORCLAZ 40 2013 QUECHUA - Senderismo Material y Servicios Deportes...), porque cogeremos varios vuelos en Asia con compañia low cost y no queremos facturar.

    El tema es que, si ya es difícil meter lo necesario en esa mochila para cualquier persona, para un aficionado a la fotografía más aun.

    El equipo que me voy a llevar es una 550D, Tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, flash Yongnuo, y ya algun filtro hi-tech, disparador y poco mas, como véis no es demasiado pero eso ya me lleva media mochila.

    En un primer momento pensé en comprar un protector para meter dentro de la mochila tipo así: DSLR Camera Insert Partition Padded Protection Bag For Carrying Travel Bag --B31 | ebay , prescindiendo de mucha ropa etc.

    Pero ahora me asalta la duda de como transportar mi equipo una vez que dejé la mochila principal en los hoteles y quiera desplazarme solo con mis cosas de fotografía...

    En airasia, permiten a parte de la maleta llevar un pequeño bolso o bandolera... por lo que me estoy planteando comprar una bandolera o riñonera para llevar fuera de mi mochila.

    Bueno, a ver si algun forero tiene alguna experiencia parecida en un viaje similar y me ilumina con la planificación

    Gracias a todos los que se hayan tomado la molestia de leer este tostón jeje.
    Saudos para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Te recomiendo una flipside 200 para tu día a día o si acaso una Kata DB453.

    La primera es un poco rígida, pero te vale de equipaje de cabina y es "muy antirrobo" al no poder abrírtela nadie si la llevas puesta.

    La segunda es muy versatil, aunque el modelo es bolsa bandolera (Se puede usar también como bolsa complementaria sacándole las divisiones)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si puedes revisa en Amazon los bolsos Case Logic, son muy buenos sobre todo los pequeños (especiales para tu equipo). Actualmente trabajo con un Targus pequeño y ningun problema con andar con dos lentes. Los case logic tienen la ventaja de la base water proof. Revisalos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias a los dos por las contestaciones, pero creo que me estoy decantando más por una riñonera tipo lowepro inverse 100, puesto que me interesa que sea pequeño, y al llevar ya una mochila con mi equipaje no voy a poder cargar con otra mochila a la espalda, puesto que habrá días que tenga que llevar ambas. Lo único que me echa para atrás es el precio... 60€ en una riñonera en la que entra la cámara y un objetivo, lo veo excesivo, pero no encuentro alternativas.

    Gracias de nuevo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    597

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •