Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mochila todo uso.Kata Bumblebee-210 DL + Kata Pro-Light PL-C-STRAP con fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado Mochila todo uso.Kata Bumblebee-210 DL + Kata Pro-Light PL-C-STRAP con fotos.



    Buenas,

    Llevo tiempo buscando una mochila y no acabo de ver ninguna que me acabe de convencer, por lo menos de un precio razonable.

    El uso será para todo. Es decir, la podré usar para pasear por Madrid o ir a pueblos como para hacer algo de senderismo o excursiones. Nada en plan serio, cosas ligeras.

    Busco las siguientes características:

    - Zona para la cámara (550D + 24-70F4L), objetivos(50 1.8), flash y algún accesorio, pero también zona para varios.
    - Impermeable. Es decir, que tenga la opción de cubrirse en caso de lluvia.
    - Posibilidad de transportar trípode de tamaño medio mínimo. Estoy buscándolo aún,pero quiero que sea ligero, de menos de 2 Kg. Si es posible mejor en medio o debajo, ya que se reparte mejor el peso.
    - Que tenga anillas en ambos asas para usar este accesorio :



    En principio esto, no se si me olvido de algo.

    La cosa es que a todas les falta algo, excepto las que cuestan 180 € aprox... y no estoy dispuesto a dejarme ese dinero en una mochila.

    Alguna idea? He estado indagando en las marcas que conozco y no he encontrado nada a precio razonable ( máximo 100€ )

    Saludos y gracias!


    PD: Mochila Kata Bumblebee-210 DL + Kata Pro-Light PL-C-STRAP comprada. Fotos y minireview en post 13.
    Última edición por OverCloke; 15/01/14 a las 19:34:00 Razón: Mochila comprada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas,

    Nadie tiene idea de alguna mochila que pueda cubrir estas necesidades?

    He buscado con las marcas mas conocidas, Lowepro... Thinktank... Alguna mas interesante ?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola,

    Si es para entorno urbano mírate la Flipside 200 pero le tendrás que comprar una funda de lluvia. Con esa no fallas pero mírate la de Amazon de 25 euros, creo, también te puede servir pero se consciente hay una variedad enorme. Unos amigos y yo tenemos todas las Flipside y puedo confirmarte que según su capacidad con cualquiera no fallaras y tendrás calidad, versatilidad y confianza de fabricación.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola!

    Gracias por la recomendación.

    No está nada mal, pero la voy a usar en entorno urbano y también para senderismo o excursiones, por lo que necesito espacio para alguna cosa. Es decir, necesitaría que la mitad de la mochila fuera para cámara y algún objetivo/accesorio y otra zona para cosas varias.

    Por ejemplo, esta mochila sería perfecta en cuanto a espacio :




    En cambio no puedes transportar un trípode y no se donde podría llevarlo de manera mínimamente cómoda.

    De todas maneras la tengo en cuenta.

    Muchas gracias!
    Última edición por OverCloke; 10/01/14 a las 17:45:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, de nuevo.

    Entonces las Fastpack son lo que buscas, mitad mochila clásica y mitad mochila foto. Uno de mis amigo tenia una Fastpack 100 y a el eso le fastidiaba aunque la uso mucho hasta que descubrió las que te he comentado antes por eso tiene ahora las Flipside 200 y 400. Por cierto, puedo confirmar que el uso que le dio ha sido duro porque no tenia mas y sigue entera. Mírate entonces las Fastpack haber si es lo que te vale.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Hola, a mí me acaba de llegar esta: Mantona Rhodolit - Funda para cámara, Negro: Mantona: Amazon.es: Electrónica

    Salvo por las anillas que no tiene ( tiene una especie de cintas de cordura ) cumple todo lo que pides.

    A ver si te encaja, yo estoy encantado con ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas,

    yo tengo la lowepro primus mínimus y creo que cumple todas las características que pides, tiene funda para lluvia, una bolsita en la parte de abajo y unas cintas para sujetar un trípode y las anillas de las asas.
    tiene un compartimento inferior para el equipo fotográfico, y uno superior de propósito general. A mayores por la parte de fuera tiene una especie de tapa con clips que te permite guardar hasta una cazadora, muy util si sales al campo. Es una mochila de tamaño mediano.
    lo que más me gusta es que se abre por la espalda por lo que te puedes sentir más seguro en ambientes con mucha gente ....
    En el compartimento inferior puedo guardar 5d+17-40 y 2 o 3 objetivos a mayores-

    El problema es que no se si está descatalogada.










    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, de nuevo.

    Entonces las Fastpack son lo que buscas, mitad mochila clásica y mitad mochila foto. Uno de mis amigo tenia una Fastpack 100 y a el eso le fastidiaba aunque la uso mucho hasta que descubrió las que te he comentado antes por eso tiene ahora las Flipside 200 y 400. Por cierto, puedo confirmar que el uso que le dio ha sido duro porque no tenia mas y sigue entera. Mírate entonces las Fastpack haber si es lo que te vale.

    Un saludo.
    Ya la había visto anteriormente y no me había convencido por alguna razón, pero estoy viendo si me puede encajar, no esta nada mal.

    Tiene zona para el portátil, suficiente hueco para mi equipo y una zona decente para propósito general. Además tiene funda y puedes llevar el trípode sin problemas. Lo único malo es que no tiene las anillas en las asas para usar el accesorio de la cámara.

    Cita Iniciado por Dveiras Ver Mensaje
    Hola, a mí me acaba de llegar esta: Mantona Rhodolit - Funda para cámara, Negro: Mantona: Amazon.es: Electrónica

    Salvo por las anillas que no tiene ( tiene una especie de cintas de cordura ) cumple todo lo que pides.

    A ver si te encaja, yo estoy encantado con ella.
    No está nada mal, además no conocía la marca! Lo que no muestra es que espacio tiene encima de la parte de fotografía, buscaré reviews.

    No tiene las anillas, pero quizás puedas usar el accesorio de la cámara forzándolo un poco y enganchandolo a las cintas de cordura.

    Gracias!

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,

    yo tengo la lowepro primus mínimus y creo que cumple todas las características que pides, tiene funda para lluvia, una bolsita en la parte de abajo y unas cintas para sujetar un trípode y las anillas de las asas.
    tiene un compartimento inferior para el equipo fotográfico, y uno superior de propósito general. A mayores por la parte de fuera tiene una especie de tapa con clips que te permite guardar hasta una cazadora, muy util si sales al campo. Es una mochila de tamaño mediano.
    lo que más me gusta es que se abre por la espalda por lo que te puedes sentir más seguro en ambientes con mucha gente ....
    En el compartimento inferior puedo guardar 5d+17-40 y 2 o 3 objetivos a mayores-

    El problema es que no se si está descatalogada.










    saludos
    Hola!

    Exacto! Esa mochila la vi y me encanto, lo que pasa es que esta descatalogada. No se si estará en venta en algún sitio.

    Una pena por que me gusta bastante!


    Muchas gracias a los tres. Echaré un vistazo a todas...

    Parece ser que soy demasiado exigente...

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Exigentes somos todos jeje.
    Lo que debes tener en cuenta tambien es el acceso para sacar la camara, ya que en algunas mochilas al abrir la cremallera puede caerte algun objetivo o accesorio. Para mi lo mas comodo es el acceso lateral que lleva, y en este caso la mia lleva dos, por lo que tiene un acceso a mi forma de ver bastante seguro para la integridad de la camara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola,

    En internet tienes algunas.

    New Lowepro Primus Minimus AW Eco Friendly Camera Backpack Bag Black for DSLR | ebay.es

    o esta??

    Lowepro Primus AW Camera DSLR Bag Backpack Case with All Weather Cover Black | ebay.es

    La ultima es de Bulessky, de la china lejana, y parece ser formal por las veces que he oído hablar en el foro y a titulo personal también.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La verdad es que yo estuve buscando precisamente una del estilo de esa Lowepro, pues me parece la mochila perfecta, pero como andáis diciendo, ya está descatalogada, y las pocas que hay no son baratas precisamente... si sabéis de alguna similar que no pase de los 100€ envío incluido, me gustaría tenerla fichada para un futuro, jajaj.
    Canon EOS 650D + SMC Pentax-M 50mm 1.4 + Canon 18-55mm 3.5-5.6 IS II + MC Sun 135mm 2.5
    Manfrotto MVH502AH + KS-0 + Benro A2970F

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreamersofeden Ver Mensaje
    La verdad es que yo estuve buscando precisamente una del estilo de esa Lowepro, pues me parece la mochila perfecta, pero como andáis diciendo, ya está descatalogada, y las pocas que hay no son baratas precisamente... si sabéis de alguna similar que no pase de los 100€ envío incluido, me gustaría tenerla fichada para un futuro, jajaj.
    Vaya... otro que tiene las mismas necesidades que yo. Menos mal que este hilo sirve a mas gente.

    Lo mejor son las dos mencionadas anteriormente.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •