Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Funda o Bolsa para la 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado Funda o Bolsa para la 70D



    Hola canonistas,

    ¿qué fundas o bolsas usáis para vuestras 70D (o parecidas)? ¿Me recomendáis alguna en particular?

    ¡Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Me uno a la petición y sumo que sea de este tipo: AmazonBasics - Funda para cámara de fotos réflex, color negro - Amazon.es: AmazonBasics y que quepa con el Grip puesto .

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    También me interesan las mochilas, vamos, que cualquier idea es bienvenida!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo te recomiendo mi bricomochila Quechua modelo Arpenaz 10, forrada de esterilla de camping. Me caben: un flash o un tele y la 70d con el 18-135 montado, y en el bolsillo exterior los cacharretes propios...
    Eos 400D,Eos 70d, pisa 18-55, Sigma 70-300 APO, Canon 18-135 is, Canon 50 mm 1.4 http://www.flickr.com/photos/joselcuerva/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me uno a la consulta. La mía aun no tiene medio de transporte. Alguien con alguna idea?
    Canon EOS 70D + Canon EF-S 15-85 IS USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tokina 11-16 f/2.8 DX+ Vanguard ALTA Pro 263AGH + Phottix TR-70 + Vanguard Adaptor 46

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloZara Ver Mensaje
    Me uno a la consulta. La mía aun no tiene medio de transporte. Alguien con alguna idea?
    Puedes visitar la web de Lowepro, que son de confianza y tienen cantidad de modelos y diferentes tamaños dentro del mismo modelo, porque no se puede recomendar nada en este aspecto, cada uno sabe que es lo que necesita y cuál es la adecuada, eso sí, es bueno tener una para un cuerpo, lente y accesorios y después, coger otra para llevar más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    cre que las lowepro son las mejores

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel33 Ver Mensaje
    cre que las lowepro son las mejores
    Yo tengo algunas y me gustan mucho por su calidad, y depende del modelo pues no es muy caro.
    ¡Vanguard también está muy bien!
    Todos los fabricantes tienen alguna diferencia dentro de los mismos artículos de una determinada gama, para que te decidas por uno u otro modelo a tu gusto en concreto y de verdad que en esto como en todo, cada uno tiene sus preferencias y particularidades.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Coincido con los fans de LowePro. Desde un principio que cargo con ellas, las bolsas* y jamás me han defraudado incluso con chaparrones en moto. Fijate muy bien en el tamaño interior, ya que en foto no hay referencia. Las mías son tipo hombro, pero con la practica veo que van bien cruzadas. En un instante cambio de óptica, mientras los mochileros buscan un banco donde dejar el equipo y cambiar de óptica
    Tamaño?, nada más personal de cada uno, de su equipo y mucho más de lo que piensa cargar. En bolsas hay que vigilar, si te pasas la dejarás en casa por bolsón!

    Salu2

    *tipo NOVA 3 AW, pero no llevo super objetivos. 40D SIN grip con el Tamron, Tele y otro apartado para Macro/Peleng. Al otro lado cabe muy justo la G12 a pelo. Si cargo con todo, sacrifico parasoles. la LowePro triangular(Adventura TLZ45), para las 2 compacta y minitripode (me sirve para cuerpo y óptica corta). La LowePro NOVA grande para viajar con todo el equipo
    Última edición por enricvision; 24/01/14 a las 19:07:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    También hay que tener en cuenta si al cuerpo se le va a poner un tele, porque entonces sí que necesitas más fondo y las que son para cuerpo y un 50 ajustado no sirven.

    Una de las bolsas para cámara y cuerpo que es muy buena, además de bonita, con una correa muy ancha, con el asa bien grande, cómoda y bolsillos suficientes, es la UP-Rise II 14 de Vanguard, pero es bastante carilla para un solo cuerpo y lente, aunque lo vale ;-).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Finalmente yo he optado por la Vanguard Adaptor 48. De momento voy sobrado de espacio y me gusta la idea de que la apertura esta oculta por el lado de la espalda. Pero vaya, que cualquiera de las que habéis dicho me funciona igualmente.
    La he comprado en tienda física de Barcelona por 85

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Coincido con los fans de LowePro. Desde un principio que cargo con ellas, las bolsas* y jamás me han defraudado incluso con chaparrones en moto. Fijate muy bien en el tamaño interior, ya que en foto no hay referencia. Las mías son tipo hombro, pero con la practica veo que van bien cruzadas. En un instante cambio de óptica, mientras los mochileros buscan un banco donde dejar el equipo y cambiar de óptica
    Tamaño?, nada más personal de cada uno, de su equipo y mucho más de lo que piensa cargar. En bolsas hay que vigilar, si te pasas la dejarás en casa por bolsón!

    Salu2

    *tipo NOVA 3 AW, pero no llevo super objetivos. 40D SIN grip con el Tamron, Tele y otro apartado para Macro/Peleng. Al otro lado cabe muy justo la G12 a pelo. Si cargo con todo, sacrifico parasoles. la LowePro triangular(Adventura TLZ45), para las 2 compacta y minitripode (me sirve para cuerpo y óptica corta). La LowePro NOVA grande para viajar con todo el equipo
    Buena configuración, yo tengo la Lowepro NOVA 3 AW para guardar todo menos la cámara, y he sustituido una Lowepro TLZ1 por la Lowepro TOPLOADER PRO 70 AW porque se me quedo muy corta. En este pienso llevar la cámara (una 7D con un 24-105 + Parasol invertido) y pequeños extras (batería, fotómetro, memoria, disparador, linterna láser, y dependiendo de lo que vaya a hacer un flash). Entre muchas otras cosas lo bueno de la TOPLOADER PRO es que si compras una funda para objetivos enganchas ambos y va bastante seguro. Lo único negativo de la TOPLOADER PRO... su precio que es bastante elevado.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •