Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mi primer viaje con la cámara, qué me recomendais?

carry está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Mi primer viaje con la cámara, qué me recomendais?

Pues me voy a ir de viaje a los EEUU, y... me quiero llevar mi cámara para afotar, el caso es que me he puesto a mirar.. y es un mundo esto de las mochilas, por eso os pregunto, si conoceis alguna mochila, para poder llevarla todo el día con mi 400D, el 70-200, el pisapapeles y el flash, y si entra el plano de la ciudad pues mejor jeje. Me he puesto a mirar y veo que es un mundo, me han gustado unas mochiclas que se enganchan al pecho y parece que se adaptan bien, a mi me gustaría que se adaptase bien y que me permita disfrutar del viaje y de llevar mi cámara sin muchos suplicios.

Me recomendais algo? algún sitio? muchas gracias por vuestras respuestas

jotappo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo la Lowepro Micro Trekker 200. A mi me gusta el acabado que tiene, por tamaño te iría bien pero a mi no me resulta excesivamente cómoda. Tengo la espalda grande y se me queda un poco "pequeña"

Es esta misma (aquí hablan de ella):

Por esta razón creo que la Mini Trekker AW te iría mejor. Es más cara pero mejor mochila:

Aquí un post que habla de ella
    Última edición por jotappo; 13/09/07 a las 11:40:47
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo te recomiendo la Lowepro Slingshot 200. La ventaja de esta es que, aunque la llevas a la espalda, no es necesario quitartela para meter y sacar el equipo fotográfico. La pega que tiene es que no te cabe casi nada más que el equipo (el plano ese sí que te cabe ) y que si la cargas mucho (tu equipo no lo considero mucho), cansa, al descansar sobre un sólo hombro.

Mira todas las mochilas con equipo dentro aquí:

http://www.cambags.com/camera_bag_mainpage.htm

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Si te decidespo r la slingshot cogete la 200 como dice juanmeitor. Yo me cogí la 100 pensando que iba a ir sobrado y ya se me ha quedado corta para meter la 400D con el 18-250 montado. Eso si, si se lo quito puedo llevar el 18-250, el 12-24 (que también es un poco monstruo) y el 50mm o el pisapapeles montado. Y por lo de sacar y meter el equipo sin desenganchártela, es muuuuy cómoda.
    EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La opción que te da jotappo de cojer una mochila para uso urbano no es muy practico. Es comodo para andar por el monte y sitios con poca gente y donde cambias poco de optica, pero en ciudad me gusta mas tener el equipo controlado....

Yo tengo una Nova 3 donde me entra el 70-200 f4 IS, la 30D con el 17-85 IS puesto, el 50mm, tapas, disparadores, todos los parasoles, photobank, y me entraria un flash sin muchos problemas....

Lo malo es que cargas todo el peso en un hombro al ser el tipico bolso fotografoco... la correa va bien acolchada pero al paso de las horas se nota (si llevas el equipo dentro). Lo bueno es que tienes un acceso directo para hacer cambios rapidos de opticas, y un control de la bolsa en todo momento.

La opción de juanmeitor es buena, la Slingshot 200 tiene un tamaño contenido y es mas practica que una mochila... la puedes rotar y traerla al frente, cambiar de opticas sin dejar de andar, etc. Tiene una correa muy ancha y mullida, con tu equipo dudo que moleste.

Mirate la web que te recomienda, es de las mas completas sobre el tema.
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

carry está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

tengo costumbre en llevar la bolsa de sólo una correa, es cómoda para poco peso, pero para más peso... si me tiro un día entero fuera.. puedo terminar un poco cansado y lo que no quiero es salir con el pisapapeles y luego echar de menos al copito.
    tengo pensado algo en plan mochila que se adapte perfectamente con correas delanteras y tal... lo que pasa que tengo miedo en el sentido de si me abren la mochila por detrás, pero creo que eso se puede solucionar con un candadito... ya se que me permite menos cambios de opticas, pero tampoco creo que esté cambiando mucho.
    He visto los enlaces que me habeis dicho, pero creo que lo mejor es ver las mochilas directamente para poderme hacer mejor idea, porque aún no he visto ninguna mochila de ningún fotógrafo para imaginarme.
    me recomendais alguna tienda en madrid donde las tengan de exposición?

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te recomiendo la Lowepro Slingshot 200...y creo que le tienes en Madrid en fotoganga por 58 lereles. Podrás probarla sin problemas en la tienda.

Selene está desconectado Nuevo

Predeterminado

Soy novata en fotografía, ¿alguien me puede decir qué es el pisapapeles?

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Se llama pisapapeles al Objetivo del kit el canon 18-55 efs.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Selene está desconectado Nuevo

Predeterminado

OK, gracias.
    Por cierto, yo compré el chaleco Newswear Digital y va genial. Puedes llevar los objetivos delante y hacer los cambios que quieras con mucha facilidad; lo utilizo para mis salidas de un día a alguna ciudad.

sentocanon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo empece con una cullman y al final me cmpre una activ, una nikon etc etc hago que acumularlas mira que coleccion tengo http://www.flickr.com/photos/66455376@N00/
    Todas tienen cosas buenas y malas. Depende de para que y que cosas lleves.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La mini Treker va muy bien, yo la tengo y me cabe un montón de equipo, además acepta el sistema Street & Field (creo que se escribe así) de Lowepro, que te permite poner a los lados bolsos con este sistema y ampliar su capacidad, también tiene un sistema para enganchar el trípode y llevarlo colgado de la mochila, pero yo no la veo práctica para la ciudad: solo la utilizo cuando voy de monte.
    Para callejear creo que la opción más acertada es la Slingshot, tienes acceso a todo el equipo sin quitartela del hombro.
    Si tu equipo pesa 15 Kg. da igual la "mochi" que lleves.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.