He estado mirando en accesorios y no encuentro nada concreto para la 40d.
Me gustaría conocer lo que han hecho los que ya la tienen, que modelo utilizan y donde lo has adquirido.
No se si es el sitio correcto para poner el post, como es especifico para la pantalla de la 40D lo he puesto aquí.Si me he equivocado pido disculpas y colocarlo donde creáis conveniente.
Saludos
7D, varios objetivos, etc
Esos protectores ya existen.
http://cgi.ebay.es/10-X-protector-de...QQcmdZViewItem
No creo que tarden mucho a llegar a nuestras tiendas.![]()
Un saludote
---------------------------------------------------------------
Canon 5D MkII, Canon 20D, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, TC1.4X.
Ottawa, no estoy seguro, pero creo que Jemar se refería a los otros, a los rígidos que cubren la pantalla y la protegen, ¿no? Porque esos transparentes ya existían desde la salida al mercado de la MIII y le valen perfectamente a la 40D.
En fin, yo también estoy a la espera de los protectores pero los rígidos, que me gustan más, ahora bien, mientras tanto... creo que me pillaré una cajita de esos por si las moscas.
Saludos
Pues nada, isaki, acabo de encargarles uno de esos protectores a ver que tal van. Por cierto, ¿son láminas finas transparentes o es más bien una especie de lámina de metacrilato? ¿Se rayan fácilmente o como dicen en la web están a prueba de rayones?
Pues es una lamina transparente, no va ni con cola ni pegada con nada, solamente trae un botecito con una especie de agua y jabon... lo echas encima del lcd... le pones la lamina transparente... dejar secar y listo... chupao... Puedes sacarlo y vovlerlo a poner facilmente si lo has colocado mal... y weno, no se ralla... teoricamente... porque en mi ipod he hizo una muesca... pero por lo general no, no se ralla y es facil de limpiar.
A mi me va bien tanto en el ipod, como en la camara, como en la PSP... y es a un precio razonable... creo que con el envio gratis si es por USPS...
No me referia a ninguno en concreto. Los rígidos que tienen como una puerta, quizá sean un poco incomodos para usar el Liveview. He visto en NiKon un sistema trasparente, que lo levantas cuando quieres ver con mas detalla.
La verdad que tiene buena pinta.
¿lo has pedido en la página del enlace?. ¿cuanto te cobran de portes?
Otra duda que tengo, es si todas las pantallas de 3" son iguales, porque para otras cámaras Canon de 3" si las hay. He visto una que tiene buena pinta:
http://cgi.ebay.es/DuraSec-HighTec-p...QQcmdZViewItem
Saludos.
7D, varios objetivos, etc
No tengo la 40D, ya caerá ya, pero aun no... Los compre para la 30D!!!
Cada cámara tiene sus tamaños y cortes, en la 40D imagino que te vendra el protector del lcd trasero y el de arriba de los valores fotograficos...
Para la otra canon que tu dices, seguro que hay el especifico para ese modelo!!!
Habéis pensado en la posibilidad de reaprovechar la pantalla transparente que trae toda la microelectrónica con pantalla LCD pequeña?.
Me compré un teléfono móvil y usé la lámina fina que protegía la pantalla del móvil para mi 10D. (Recorté para adaptarla porque era más grande que la pantalla de mi cámara).
Cumple exactamente la misma función y me salió gratis.
También se podría ir a preguntar a cualquier tienda de telefonía móvil para preguntar si tienen la lámina de los móviles que tienen en exposición o si les sobra alguna. Es posible que os las den sin cargo alguno.
No sé, es una idea. A mi me funcionó.
Saludos.
Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/
Yo le he puesto uno a la mia para que mientras me proteja....pero lo malo es que es un pelin rugoso...y uno se raya jaja porque no ve las fotos nitidas en la pantalla.
Marcadores