Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Bolsa Stealth Reporter D 200 AW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    11

    Thumbs up Bolsa Stealth Reporter D 200 AW



    Bueno esta es mi ultima adquisición tengo una mochila pero me hacia falta una bolsa, para esas ocasiones en que la mochila no queda muy bien por que se lía con la corbata.
    El problema era escoger una, no muy grande pero que entrara todo el equipo posible, eso de dejarse algo...... y si luego te hace falta?, pues eso que aunque sepas que solo vas a utilizar el gran angular hay que cargar con el tele por si las moscas.
    Después de consultar en el foro la opción mas clara era la Nova 2 AW o mejor la Nova 3 AW aunque había visto la Reporter D200 de pasada en Madrid y no me dijusto pero no encontré nada en el foro sobre esta bolsa. Así que me fui a la tienda donde solo pude ver la Nova 3 y la verdad no me convenció demasiado aunque el precio es la mitad que la reporte y eso también cuenta, Total me lio la manta a la cabeza y como en mi ciudad estas cosas son difíciles de conseguir llamo a Martin Iglesias y mi Reporter D200 en casa al día siguiente.

    Vale la pena lo que hay que pagar de más con respecto a la Nova.
    Empecemos por la capacidad, cave todo mi equipo y aun me queda sitio, no tengo un copito pero este también entraría, de momento dentro de la bolsa la 400 con el grip y el 24-105 montado y el parasol puesto en este al revés que también ocupa sitio, el 50 1,8 el pisapapeles y un tamron 70-300, flash 430 ex, baterías, pilas, cables, HD Dimage II y queda sitio para mas.
    En cuanto a la construcción lo primero que hay que decir es que es una Lowepro y todos conocemos la marca, trae multitud de bolsillos incluso algunos escondidos dentro entre los acolchado y la bolsa, también trae una especie de bolsita para los cables y un estuche para las tarjetas de memoria el asa esta muy acolchada por lo que es bastante cómoda y en la tapa bajo el asa tiene una cremallera que nos da acceso a la bolsa sin tener que abrir esta lo cual es muy útil pues si bien no cabe la cámara si que podemos meter y sacar los objetivos rápidamente incluso el flash cabe por aquí, por supuesto esta protegida para el agua tanto el tejido las cremalleras como por su funda típica de la marca, también trae una correa que para la cintura no para colgártela si no para que la bolsa se sujete a esta y evitar que te de porracitos o que se te caiga del hombro.
    Solo puedo decir que me encanta con capacidad, cómoda y bonita solo con una pega no es barata como ya habréis deducido lo bueno bonito y barato no existe para que nos vamos a engañar.
    Mi intención es poner unas fotos o mejor hacer un Review en cuanto pueda si a alguien le interesa
    Canon EOS 400d + Canon 18-55 + Canon 24-105 IS L + Canon 50 1,8 II + Canon 10-22 + Grip BG-E3 + Flash Canon 430 EX + Slingshot 200AW + algunas cosillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Bernaeos, yo tambien buscaba una bolsa para poder llevar la cámara, un par de objetivos, el flash y poco más y estaba decidido en la NOVA 2. Pero cuando fuí a comprarla ví la Stealth Reporter D100AW y me convenció mucho más que la nova. La cremallera superior es muy practica para el intercambio de objetios.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. LowePro Stealth Reporter D300AW
    Por wacom en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/08, 20:24:45
  2. Bolsa para equipo ¿Stealth Reporter D400?
    Por charlyjpg en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/08, 09:29:13
  3. Lowepro Stealth Reporter D300AW
    Por mikel14 en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/06, 23:30:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •