Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Chucherias para transportar la cámara "Camera Clip"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid, Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    24

    Predeterminado Chucherias para transportar la cámara "Camera Clip"



    Alguien conoce este producto ó lo tiene???

    http://youtu.be/GTQEC_uBLCI

    Me parece muy interesante, versatil y mucho mejor que los cinturones con mil y un anclajes!! ...no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Me parece una idea genial, pero da un poco de miedo llevar la cámara con su objetivo colgado de esa manera. Un montón de dinero colgado así, no se, no se..... Uffffff!!!!!

    Un saludo
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Esta bien pero llevaría todo el día la cámara agarrada con una mano por si acaso jejejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Interesante , abra que seguir la evolucion del producto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Me parece la leche pero cuesta un dinerito....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Si lo veo por la web americana por 50 dolares , y por Amazon sale por 83 euros , menuda diferencia , alguien lo ha visto mas barato.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    si cuesta "dinerito" creo que no entra en la categoria de "chuche" a la que estamos acostubrados a usar en el foro... (y yo que pensaba que seria algo baratillo...). Pero 80 euros, para llevarlo asi, como que no me fio mucho.
    Flickr
    FACEBOOK

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Bueno los encontre en Amazon.com por 96 euros ( portes incluidos) , pero es la version pro con el soporte de cinturon , en Amazon.es salia por mas de 170 euros. los pedi el dia 03/03/ y me tenian que llegar entre el 27 y el 16 del mes siguiente. La sorpresa es que me ha llegado hoy( 15 dias ). La primera impresion es que es excelente , un acabado de calidad y tremendamente robusto , hacia tiempo que queria uno de estos soportes , pero ninguno me convencia. Hay otro en el mercado que sale por unos 49 euros, pero no me gustaba como se apoyaba la camara en la pierna. Reconozco que 96 euros es caro , pero estoy contento con el material y lo versatil y comodo que es. Poner y sacar la camara es facilisimo , pero al mismo tiempo lleva un doble seguro para impedir desastres por si sales corriendo y no piensas sacarla del soporte. Os aseguro que romperse no se puede romper es una especie de aleacion de metal.

    Si teneis alguna pregunta , aqui estoy.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Wenassss, me gusta el "cacharrito", sólo un par de dudas :

    * Si es tan fácil desenganchar la cámara, no podrìa desengancharse de forma casual, por ejemplo con un golpe y caerse al suelo ?

    * Y de igual modo si la llevas por ejemplo en el cinturón, o colgada en la mochila, en un descuido, podrìa alguien desengancharla y salir corriendo con ella !!!

    Saludos y lo dicho... me gusta !, sería un puntazo olvidarte de las correas !!!
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Nadie que la tenga para sacarnos de dudas?!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues eso, me gusta, pero vale una pasta !.... a ver quien lo tenga que diga si merece la pena !

    Saludos.-
    https://elcolordelcielo.es/
    El dia que encuentre el botón de disparo os vais a enterar !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    El problema que le veo a esos sistemas es que la gente siempre descuida donde van enganchados, yo tengo un amigo con un cinturon de esos en plan vaquero para llevar dos camaras y el sistema de enganche es robusto y fiable, el problema es el cinturon, a el se le rompio en medio de un trabajo (llevaba las manos ocupadas) y menos mal que se agacho a tiempo y minimizo los daños: solo un parasol roto y algunos aralazos (llevaba una 5D MkII con un 70-200 y una Nikon D700 con un 14-24 enganchadas).

    Asi que si os comprais algo asi acordaos de revisar bien donde lo vais a enganchar.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •