Me habeis convencido. Me la pillo ahora mismo.
Saludos.
Me la han traido ahora mismo, que la compre por ebay y estoy encantado deseando de salir a estrenarla me parece perfecta, un saludo.
Como me gusta esta mochila, sobre todo el sitio para el portátil, es cierto que cargada tiene que asustar, pero la comodidad de poder llevarlo todo en una mochila (ordenador, cámara, objetivos y sobre todo ....cables y mas cables) tener todo eso en una maleta para mi es muy cómodo, ¿donde se puede comprar on-line que no sea ebay? en el CI anda por los 170€.
Salu2
Mk IV - G12 /
110 euros en Fotoboom:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Canon EOS 7D
Yo he comprado en esta tienda varias veces y sin problemas:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Perdon por repetir no la habia visto.
Canon EOS 7D
Gracias por el enlace,
Pasare por el CI para verla y manosearla otra vez y posiblemente la pida hoy en Fotoboom,
Salu2
Mk IV - G12 /
Hola compis,
Hace cosa de una semana he adquirido el 100-400 de canon y mi equipo es (ya lo puse en otro post) 20D+17-85, 85 1.8, 12-24 de tokina, 24-105, y el 100-400, amen de un 28-300 de tamron antiguo del cual estoy muy satisfecho, flash 430 EX, 6 tarjetas de memoria, 2 baterias, cables, y otros cacharros.
Mi pregunta es la siguiente: ¿en esta mochila me cabria todo esto?
sl2![]()
Basta con mirar las características en la web del fabricante:
Lowepro - CompuTrekker AW
Según detallan, tiene capacidad para un par de cuerpos SLR y de 4-6 objetivos.
Creo que tiene capacidad para todo tu equipo.
Yo incluso te diría que miraras también la MiniTrekker AW:
Lowepro - Mini Trekker AW
Esta última la compré hace poco, y entra todo mi equipo: el que aparece en mi firma + Canon EOS 350D + Sigma 18-200 DC OS + Flash Speedlite 580 EX II
Con sus correspondientes parasoles, filtros y demás accesorios. Eso sí, un poco apretadito sí que me queda, pero es cuestión de decidir en cada salida si voy a hacer uso de todo el equipo ,que no creo.
La tienes también en Fotoboom por 89/90 euros
Canon EOS 7D
Genial las explicaciones!!! Gracias por tanta info. Sólo una cosa, que tal vez ayude a otros reviews...
al realizar una foto de la mochila, sería genial que tuviéramos alguna referencia con respecto a otros objetos, o puesta encima, para que de una idea del tamaño, que aunque lo especifiquen las características técnicas, no es lo mismo imaginarselo o hacer cábalas con un metro que verlo, ver el volumen con respecto a la espalda, a una mano...
Muchas gracias, de verdad, de nuevo.
Marcadores