He estado probando la 40D (añana me la entregan en nivell10 BCN y a pesar de los consejos para poinerle el grip no me ha convencido como para gastqrme los 150€ que cuesta. En mi caso no está justificado, así que savo cambio de opinión en el futuro, nomolo voy a comprar.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Con el grip, la cámara se coge y se dispara en vertical mucho mejor, sin forzar la muñeca. Desde que lo probé, hace años y tres cámaras, siempre lo he usado.
Yo estoy en la misma duda, me recojido una 30D con un 17-85 y la verdad ya pesa lo suyo, si a eso le sumamos la empuñadura y un flash normalito pues no se cuantas fotos podre tirar jejejeje no muchas ya que me cansaria, aunque me encanta como queda la empuñadura y como dicen mas arriba su apariencia PRO, al final acabare como todos comprandomela, saludos
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe "
30D + 17-85 IS + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 530 DG Super + Mini Trekker AW
Yo con la 400D me lo compre enseguida, tengo las manos grandes y me parece casi imprescindible en este caso.En cuanto autonomia, etc ... pues hombre esta bien llevar dos baterias, pero igual puedes llevar en la mochila y cambiarla cuando se gaste.El disparo vertical es mucho mas comodo, sin duda.
Ahora tengo la 40D y de momento no creo que compre empuñadura, de peso y tamaño me va fenomenal, y para vertical me apaño perfectamente.
Resumiendo, que si en la 10D no lo has echado de menos, no creo que te haga falta.
>> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<
Soy el menos indicado para hablar del tema de los grips, porque tengo unas manos canijas y no los uso, pero estoy de acuerdo con todos los que te han dicho que si no lo echabas de menos en la 10D, tampoco lo harás en la 40D.
Además, no le hagas caso a los vendedores que siempre te intentan vender la moto.
Saludos
Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180
Marcadores