Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que mochila me recomendais para...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado ¿Que mochila me recomendais para...?



    Hola:

    Actualmente tengo una Cullmann Vigo 400 para transportar mi equipo. Estoy muy contento y no creo que me deshaga de ella, pero creo que peque de “nuevo” a la hora de comprar la mochila.

    El equipo del que dispongo es:


    • Cuerpo: Canon EOS 70D
    • Objetivos: Sigma 50mm f/1.4, Tamron 24-70mm f/2.8 & Sigma 18-250mm f/3.6-6.3 (que espero “sustituir” por un 70-200mm en cuanto ahorre)
    • Flash: Yongnuo 568EX II
    • Antorcha: Yongnuo YN160 II
    • Microfonos: Rode Videomic Pro & Videomic Pro Stereo


    Me dedico tanto a foto como a video… solo que no necesito todo mi equipo cada vez que salgo a rodar o fotografiar algo, me explico:



    • Si voy a rodar (videoclips, cortos…): me llevo la 70D, los objetivos 50mm y 24-70mm, la antorcha y los micrófonos -NO echo ni el 70-200mm ni el flash-.
    • Si voy a fotografiar (reportaje social, urbana…): me llevo la 70D, los objetivos 50mm, 24-70mm y 70-200mm y el flash -NO echo ni la antorcha ni los micrófonos-.


    Por lo tanto, la Cullmann Vigo 400 esta MUY bien para guardar todo… pero se queda grande llevando parte del equipo y se echa de menos un “apartado estanco” donde poder guardar una sudadera, un bocata/botella, los objetos personales como cartera/llaves/móvil/tablet, mapas, etc…

    Es decir… salir a caminar un dia por el campo/ciudad y no llevar los bolsillos llenos y la mochila vacia. Por eso habia pensado en comprar la Cullmann Lima Daypack 600+ y me gustaría que me dieseis tanto vuestra opinión como que me recomendarais otros modelos y marcas de mochilas que se adapten a la necesidad que os expuse =).

    Un saludo y gracias de antemano!
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Acabo de ver las Lowpro Fastpack y me parecen una pasada... mas o menos en ese estilo de Cullmann Lima y Lowepro Fastpack es lo que estoy buscando =)
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •