Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Ainogirl A2313 Mochila ANTI LADRONES :D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado Ainogirl A2313 Mochila ANTI LADRONES :D



    Buscando mochila para mi equipo he encontrado esta AINOGIRL (marca china), que no está mal y es original.

    Es Antiladrones, más que nada por su diseño de apertura, para acceder al interior de la mochila se hace por la parte que apoya la espalda, y con este diseño debería de tener una forma facil de abrir para los que no somos el "ladron" , y es deslizarla adelante con la correa de la cintura bien atada y abrirla de cara a ti.

    Es impermeable, y transpirable, el acolchado se puede sacar entero y tiene un asa, creo que tambien tiene una funda de lluvia

    El modelo más grande incluye una bolsa para accesorios y un bolsillo en el cinturon para otras cosas. Incluso un boslillo para poner bolsas de agua para travesías.

    Colores, rojo, negro y azul.

    Os dejo los enlaces y los precios, a ver si alguien la tiene o que opinaís de ella.

    Precio entre 55€ y 65€

    Modelo normal:

    http://www.aliexpress.com/store/prod...524129575.html


    http://es.linkdelight.com/340504505W...8cm-Black.html

    MODELO GRANDE:

    http://www.aliexpress.com/store/prod...683396860.html



    Última edición por knank; 23/06/14 a las 16:24:47 Razón: añadido enlace modelo grande

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Pues tiene muy buena pinta!!!!!!! si la acabas comprando ya diras la experiencia, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Pues es una copia exacta de la Lowepro Flipside Sport, la cual llevo muchos meses siguiendo pero que no he comprado por su alto precio. Ahora viendo esta que pones me voy a ir si o si a por ella!! Así que te doy mil gracias porque me has ahorrado un paston!

    Eso si, voy a ver si la encuentro en alguna otra web porque veo que Aliexpress no admite paypal como método de pago. Pero teniendo marca y modelo mucho mas fácil!

    Si finalmente la encuentro y la compro ya lo comentaré

    Gracias!!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues no conocía la otra, pero me alegro de que os sirva

    Editado el primer post con un nuevo enlace, tienda que admite paypal. http://es.linkdelight.com/340504505W...8cm-Black.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues no quiero yo desilusionaros... pero alguien ha pensado que los "pofesionales" del "prástamo involuntario" no suelen abrir las cremalleras, simplemente cortan la mochila...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6

    Predeterminado

    Tiene una pinta fantástica.
    Es parecida a la Lowepro flipside400, pero la veo más chula, diseño mucho más actual, menos pesada, incluso parece más cómoda, como la transpiración en la espalda, y con cosas mejor diseñadas, como la forma de llevar el trípode, o bolsillos para llevar bolsa de agua o líquidos. Y es un precio fantástico. La "large" la veo perfecta.

    Edito: es cierto que es más parecida al modelo "flipside sport"

    Me lo voy a pensar, aunque ya tengo 3 mochilas, la flipside100, la 400 y la kata bumblebee pl220.

    Igual sustituyo mi flipside400 por esta.
    Gracias por la info.

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje

    Editado el primer post con un nuevo enlace, tienda que admite paypal. http://es.linkdelight.com/340504505W...8cm-Black.html
    El problema de Linkdelight es que son caros los portes.

    No entiendo que no la tengan en la tienda de ebay ... raro..raro...
    saludos!!
    Última edición por quenoteam; 21/05/14 a las 18:46:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Pues he estado mirando toda la tarde por internet y efectivamente como comentais, en ebay.es no está y en Linkdelight se pasan de precio con los gastos de envío... Así que tocará comprar en Aliexpress y rezar que no haya nada raro con la tarjeta de crédito.

    Habéis realizado alguna vez alguna compra en Aliexpress??

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Bueno pues ya está! Me he lanzado y ya la he pedido!!

    Gracias a knank y a todos los que habéis comentando en este hilo. Cuando me llegue (creo que tardará unas semanitas...) ya os aviso y os doy mis primeras impresiones

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bieeeen, así nos sirves de prueba

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    ya nos contaras jdecmac
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Para la proxima sabed que existe una tarjeta de credito PREPAGO de PAYPAL, para estas cosas viene bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knank Ver Mensaje
    Para la proxima sabed que existe una tarjeta de credito PREPAGO de PAYPAL, para estas cosas viene bien
    Si, la he estado mirando pero te cobran 5€ por hacértela (eso es lo de menos), pero según el método que uses para recargarla, etc te cobran comisiones.

    Se están "espabilando" mucho últimamente los de Paypal con el cobro de comisiones y cambio de divisa a su favor.

    Al final como he visto que al pagar con la VISA ha saltado la pasarela de seguridad de mi banco para poner los códigos de seguridad pues ya está, sin problemas.

    Además al parecer por lo que leído sobre Aliexpress, hasta que yo no reciba el artículo y de el visto bueno, no le transfieren el dinero al vendedor.

    Ya os contaré

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •