Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Como llevar dos cámaras en una boda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Question Como llevar dos cámaras en una boda?



    Buenas. Estaré torpe pero no encuentro nada al respecto de como llevar dos cuerpos de cámara en una boda. Solo he visto la opción de las black rapid y cuestan una pasta. Llevaría una 6D con grip y una tamron 24-70 montado y una 1D mark IV con un copito montado, ambas con flash. A ver si me echáis una mano con vuestra experiencia. No se si llevar una en el cinturón y la otra colgada o las dos en arnés...ayuda!

  2. #2

    Predeterminado

    Para poder tirar con cualquiera de las dos rápidamente, cada una en cada hombro (con dos buenas y cómodas correas y un sistema artesanal de unión de las correas por la espalda a la altura de los omoplatos y por el pecho) o el sistema que has mentado o alguno similar (el mejor, creo, uno de este estilo http://www.fotocamara.com/p.48.0.0.1...so-rapido.html) Con este último, pero no sé si el mismo modelo, he visto trabajando con soltura a algún compñaero tuyo de las BBCs. Aunque si llevas sendos flashes, cuidado con los movimientos y acercamientos...

    A ver si los compañeros con experiencia te aconsejan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues si. Una colgada al cuello y otra así creo que iría bien y es una opción económica. A ver si alguien mas se anima pero esto podría servir. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola amigo, pues es muy facil. Mi experiencia es que compre una correas que se llaman BLACK RAPID y es de lo mas comodo del mundo. 1 camara en cada hombro y listo. Lo unico que al cabo de unas cuantas horas, la espalda se resiente un poco pero por lo demas genial, te lo recomiendo. Las escogi con la razon principal de que las correas originales de las camaras me hacian marcas en el cuello con los roces y demas, opte a estas correas y genial como te dije antes. No son tampoco baratas pero ayuda muchisimo. Tambien, las dos correas al hombro, como dice camperoHD, no te lo recomendaria porque en cuanto te agaches las camaras se te iran al suelo. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    ¿Dos cámaras? ¿Solo quieres llevar 2 cámaras?
    Eso es fácil, pensaba que te referías a algo así:



    Yo uso la BlackRapid y es muy cómoda. Además llevan un freno en la correa para que se mantengan en su sitio aunque te agaches, por ejemplo.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Los mas economico, una a cada hombro con su correa. Muchos compañeros cubren asi sus bodas y no les veo problema.

    Otra opcion es la que yo uso que es un al cinto con este sitema http://www.amazon.es/Capture-System-...A70N8A2R5MN91Z y la otra al hombro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡Cáspita! ¡Si me han hecho un robado!



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Dos cámaras? ¿Solo quieres llevar 2 cámaras?
    Eso es fácil, pensaba que te referías a algo así:



    Yo uso la BlackRapid y es muy cómoda. Además llevan un freno en la correa para que se mantengan en su sitio aunque te agaches, por ejemplo.

    Saludos.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    ¡Cáspita! ¡Si me han hecho un robado!

    Ostras, ¿de verdad eres tu o es que usaste la imagen como avatar?
    Qué bueno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La verdad es que yo tambien estoy pensando en incluir un segundo cuerpo a mis BBCs y justamente ahora veo este hilo. En microgamma tienen ademas de las BlackRapid, las Carry Speed, cuyo sistema de anclaje a camara a mi personalmente me gusta mas y ademas son un poco mas economicas.

    http://www.microgamma.com/carry_speed/carry_speed.php

    http://www.microgamma.com/blackrapid/index.php

    Hoy precisamente se ha vendido una BlackRapid en el Foro a muy buen precio.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Os agradezco a todos vuestras aportaciones. La verdad es que tengo que decidir si la quiero colgada a la cintura y otra al cuello o las dos de un arnés... De verdad, os agradezco tanta ayuda y ya os cotare que he comprado.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Os agradezco a todos vuestras aportaciones. La verdad es que tengo que decidir si la quiero colgada a la cintura y otra al cuello o las dos de un arnés... De verdad, os agradezco tanta ayuda y ya os cotare que he comprado.
    Al cuello no te lo aconsejo, mejor al hombro que se carga menos.
    Otra opcion si tienes pasta y que ya se lo he visto usar a muchos de los grandes es esta http://holdfastgear.com/?products/money-maker.html por lo que comentan es muy comodo y ademas elegante.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues no, no tengo tanto dinero, pero te agradezco el consejo y miraré entonces los arneses, porque al hombre no me convence.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •