Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Ayuda Para Elegir Mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado Ayuda Para Elegir Mochila



    Pues eso, que quiero cogerme una mochila, pues lo que tengo es demasiado pequeña. Es una que tiene el anagrama de canon, cuadrada, pero sólo entra ajustada en altura la 30D, el objetivo montado y el flash tumbado debajo del objetivo (que por otro lado no viene mal porque así va el objetivo derecho y bo apoyado en el parasol). No entra nada más, y tengo ya muy en mente coger el copISto, y dónde guardas todo, junto con los correpondientes cables, etc. Que os va a contar a vosotros un novato.
    En fin, a lo que iba, que tengo la duda entre coger la Mini Trekker AW o Slingslot 300. Pues en éste último creo que tb cabría una cámara dv.

    Qué opinais? pues si lo comento con la jefa, me dirá que con lo que se tiene sobra y si no cabe con dejarlo en casa .... listo
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Te abro el abanico con la Vanguard Oregon 52. Es un pedazo mochilón muy a tener en cuenta. Para que te hagas una idea, me entra un sigma 100-300 F4 montado en la 400D con el grip puesto y además tengo habitáculos y bolsillos de sobra para mucho más.

    En fotocasion la compré por 67€, no sé cómo estará ahora, pero desde luego es muy a tener en cuenta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Esto se complica..... Porque el otro poblema que surge es que las fotos de las mochilas son muy bonitas, pero cerradas, por lo que también pueden ser una mochila para el cole, y no te haces a la idea, o por lo menos yo. Y siempre pienso de que si compras algo, aunque sea barato, sino te vale al final es caro, pues te va a costar comprar otra cosa.
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Si eres de Madrid puedes verla en Fotocasion... Si no, haría una foto de la mía para que la vieras pero ahora mismo no tengo un buen tele para que te hicieras una idea de cómo queda, ya que ayer mismo vendí mi Sigma 70-200 F2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    De las cercanías.... Y ahí tienen difernetes modelos? Pero también o es fundamental la opinión de los "usuarios" que son los que realmente saben los pros y los contras.
    Por ejemplo ví en el foro que la Slingslot es muy útil pues tiene un acceso muy fácil a la cámara, si llevas la bolsa en el hombro, y no tienes que andar quitando "bartulos" tanto para cogerla como para guardala...
    y por cierto, éstos dónde están?
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Están en Ribera de Curtidores, 22, entre Embajadores y Puerta de Toledo. www.fotocasion.es

    Allí modelos tienen un montón, tanto de Vanguard como de Lowepro como de Tamrac y algunas otras.

    Efectivamente, el acceso de las Slinglot es el gran punto a favor de estas mochilas-bandoleras. El punto en contra es que como la cargues demasiado te puedes jorobar la espalda, al quedar el peso repartidos solamente sobre un hombro.

    Eso ya eres tú el que tienes que decidirlo.

    Yo puedo decirte que cuando me compré la vanguard iba buscando una slingslot 200, pero cuando empecé a ver la ubicación de todo el material, literalmente "me llevé puesta" la Vanguard.

    En fin, supongo que, como todo, depende del gusto de cada uno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Un "pechero" en Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ok . Iré éta tarde a verlo. Ya te contaré, pero mil gracias....
    Cámaras y objetivitos, e Intentando aprender cada día

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Yo, como usuario de la mini trekker AW te recomiendo la que tengo, el apoyo en los dos hombros cuando la llevas cargada (que la llevarás, eso te lo aseguro) durante un tiempo se nota el reparto de pesos...

    Lo mejor como te comenta el compañero Sir Balto es ir a la tienda, y te abro el abanico, fotoganga todocasión, que está muy cerca de fotocasión, está en Ronda de Toledo, 28.

    Suelen tener los mismos precios, pero igual puedes ver alguna que no tenga en la otr tienda.

    Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    La Slingslot 300 tambien te la puedes poner a los dos hombros, pero entonces pierde su rapided y ganas en comodidad
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    La Mini Trekker Classic tambien es de tamañp similar a la Trekker AW, pero más barata.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    (Te pongo el mensaje con links )

    La SlingShot 200 AW de Lowepro está muy bien, pero lo que dicen es cierto, si la llevas cargada a tope te revientas la espalda.

    La última que me he comprado es la Vertex 100 AW ...

    ... y está genial lo que pasa es que es un poco más grande y más rígida. Tiene un montón de compartimentos y tiene las correas que van a la espalda muy acolchadas. Tambíen tiene una muy buena cogida a la cintura. Pienso que Lowepro aunque un poco caras, son muy buenas. Yo las he comprado en Librería Desnivel en Madrid por internet.

    Saludos
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Yo me compraba la que sea pero AW, eso de tener una capucha para el agua es perfecto. Yo ya se la he tenido que poner más de una vez porque me ha cogido una lluvia fuerte e inesperada sin paraguas y me ha ido de escándalo.

    Lo dicho, la que sea pero que sea AW, aunque es un poco más cara. Pero si se te moja el equipo seguro que te va a costar más.

    Saludos
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda para elegir una foto para una exposición - Encuesta
    Por bizen99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/10, 17:43:50
  2. Ayuda para elegir
    Por laila en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/08, 01:30:59
  3. Ayuda para elegir TT
    Por Gallows Pole en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/08, 12:37:01
  4. ayuda para elegir
    Por danielniel en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/06, 15:50:38
  5. elegir mochila para ir en bici
    Por topo en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/06, 07:59:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •