Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Review Bolsa bandolera para cámaras DSLR de Amazon basics

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Talking Review Bolsa bandolera para cámaras DSLR de Amazon basics



    Os traigo una review de mi bolsa de transporte comprada en Amazon por 21 euros. Antes de elegir esta bolsa mire muchas mochilas y bandoleras, es muy importante en mi humilde opinión analizar los pros y contras de una mochila y una bandolera. Yo elegí una bandolera porque estando de pie puedo sacar la camara sin que se caiga todo al suelo, por contra en una mochila caben el doble de cosas. Dejando estos dilemas aparte, vamos al análisis:

    Apariencia exterior y especificaciones:



    Las dimensiones de esta bolsa son 29,5 x 12,5 x 20 cm, podríamos decir que es de tamaño mediano. Por fuera encontramos un enganche para la solapa de la bandolera (no va con velcro) y también tiene un agarre para llevarla en la mano. El tema de no tener el cierre con velcro a mucha gente no le gusta pero realmente es mas seguro, es cierto que a veces en incomodo pero es lo mas racional en mi opinión. La correa cuenta con un apoyo para el hombro, es algo rígido pero espero que con el tiempo se ablande, aunque por estos precios tampoco vamos a pedir milagros. Decir que se puede ajustar tanto para personas altas como para bajas.

    Abriendo la solapa



    Al levantar la solapa nos encontramos con dos pequeños bolsillitos donde yo guardo mis tarjetas SD, Arriba de estos tenemos una cremallera con un pequeño bolsillo donde podrías poner por ejemplo un láser, un bolígrafo, etc.



    Abajo tenemos otro bolsillo que se abre con dos cremalleras de buena calidad y dentro tenemos otros dos bolsillos pequeños.

    Cremalleras de buena calidad para el bolsillo inferior.

    Lo que mas nos interesa, el interior



    Las medidas del interior son: 26 x 9,5 x 17,5 cm, OJO Estas medidas son las oficiales, cuando yo medí mi Canon 600D por ejemplo, pensaba que no entraría ya que mide 10,5 cm de alto y según la bolsa tenia 9,5cm, pero estas medidas que ponen en Amazon no tienen en cuenta la flexibilidad del material, y en realidad cabe mucho mas y mi Canon cabe de sobra, así que estas medidas podemos añadirle 3-4 cm.

    El interior es muy suave y me gustó mucho la primera vez que lo toque, el interior viene sin compartimentos, los asignas con dos separadores que te vienen que tu los colocas donde quieras (menudo por culo para ponerlos, el velcro se pega a todos lados), yo lo tengo como en la foto ya que meto mi cámara con un 18-55 y en el otro lado me cabe un tele de 55-250 y sobra algo de espacio y se mueven un poco las cosas pero cada uno se las apaña.

    Uno de los dos separadores que vienen para asignar espacios.

    Una cosa a destacar de esta bolsa es que el interior, las paredes, tienen un buen acolchado, no es el típico acolchado mínimo de medio centímetro, es bastante grueso y me impresiono bastante. Igual es una basura comparado con otros bolsos, pero en mi opinión esta bastante bien para el precio del bolso.

    Os dejo otra foto con mi 600D metida de lado:



    Otro apunte es que cuenta con un compartimento para una tablet de unas 7-8 pulgadas aproximadamente, yo no le veo mucho la utilidad pero ahí esta.

    Conclusiones

    La bolsa-bandolera de Amazon basics es otro gran ejemplo de los buenos productos calidad-precio que tiene Amazon. No es una bolsa pensada para los que tengan pensado meter en ella muchos accesorios, esta enfocada a los principiantes que tengan dos objetivos y lleven lo básico.

    Pros
    - Su precio: 21 euros + gastos de envió, por unos 24 euros podemos tenerla en casa, yo utilice la prueba gratis de Amazon premium, así que me salio gratis el envió.
    - Su acolchado y tacto: no se si evitara roturas si la bolsa se cae al suelo pero si garantiza protección contra codazos fuertes y una seguridad mínima. Tacto muy suave.
    - Espacio: es cierto solo cabe una cámara con objetivo y otros dos objetivos pequeños o un telezoom, pero viendo otras bandoleras a precios similares he de decir que esta bastante bien. Compartimento para tablet, 4 mini bolsillos y un bolsillo con cremallera aparte.

    Contras
    - Espacio:
    resulta paradójico que este aspecto sea uno de los pros del producto, pero comparándolo con una mochila una bandolera tiene mucho menos espacio, eso si, olvídate de sacar la cámara estando de pie y pon la mochila en el suelo cada vez que quieras sacar algo.
    - Fijaciones del separador: ​No habría estado mal incluir unos velcros para poner a los separadores y hacer mas fácil el pegado, pero es algo anecdotico. Siempre podemos comprar velcro muy barato en cualquier tienda para los mas sutiles.
    - Apariencia exterior: no es como las típicas bandoleras de los universitarios, parece mas bien un poco compacto, aunque es una bolsa de cámara no de libros.

    Esta es la bolsa que yo utilizo, es mi primera bolsa pero estoy muy contento con ella, se la recomiendo a los que quieran sacar de forma rápida la cámara para captar algo y para los que no quieran llevar la mochila a espaldas y estéticamente queda mejor. Si alguien la tiene que no dude en comentar su opinión y os dejo el enlace del producto. Es mi primera review extensa, espero que os haya gustado
    .

    Enlace de la bolsa
    Última edición por Colibriimages; 11/08/14 a las 20:07:52

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buena review, gracias por el aporte. Se le ve bastante calidad y sobre todo práctica para equipo ligero. Me ha llamado la atención que incluso tenga espacio para una tablet
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    bueno se ve que te curras el tener mensajes en el foro ,la review con fotos y muy bien diseñada.La verdad que te podrian contratar los de Amazon ejjeje que descrben bastante poco sus productos jejeje. el preciodela bolsa esta bien peropor ese precio puedes encontrar bolsas de marca de segunda man o en el foro en buen estado, y asi colaboramos a que no vayan para tirar muchos productos que ya no se utilizan y ganas una bolsa demejor calidad. eso si los fabricantes venderan menos,un saludo y muy buena review

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Gracias por el análisis.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola

    Leído y agradecido. Tenía dudas entre mochila y bandolera.

    Un saludo
    AHORA M5, EF-M 15-45 18-150 11-22, SH700, Metz 58AF2, Splite 430
    ANTES 6D,450D,20D,600,50 1.4 y 1.8,24-70L f4,17-40L,100-400L,35-70,70-300,Tamron 18-270

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •