Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Review billingham serie Hadley (small, large y pro)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado Review billingham serie Hadley (small, large y pro)



    Hola a tod@s,

    Quería compartir en ésta comunidad una pequeña review de tres de las mejores bolsas de transporte que se pueden encontrar en el mercado: Billingham Hadley Small, Billingham Hadley Pro y Billingham Hadley Large, (de la serie solo quedaría por analizar la Billingham Hadley Large Pro).

    Con mi aportación no quiero centrarme en los detalles de calidad, acabado, precio, modo de fabricación y un largo etcétera que seguramente ya conocéis, (pues la red está llena de dicha información), quiero centrarme en la capacidad de las bolsas con equipos CANON. Me sorprende que cueste encontrar, (en el caso de la Hadley Small), información visual con equipos réflex, casi siempre se encuentran con Leicas, etc. Dicho esto, comencemos:

    En estas primeras imágenes podréis apreciar las diferencias de tamaño entre las tres bolsas. Incluyen dos grandes bolsillos frontales que pueden ampliarse al soltar el corchete de botón, (perfectos para accesorios como tarjetas, baterías, flashes…) También incluyen 4 separadores en dos tamaños para el interior. En el caso de la Hadley Pro incorpora un asa de transporte y un bolsillo con cremallera en la parte posterior, ideal para documentos, mapas...

    billingham25 by Susu and Don, en Flickr

    billingham20 by Susu and Don, en Flickr

    billingham21 by Susu and Don, en Flickr




    billingham22 by Susu&Don, on Flickr

    billingham23 by Susu and Don, en Flickr

    billingham24 by Susu and Don, en Flickr

    billingham26 by Susu and Don, en Flickr

    billingham28 by Susu and Don, en Flickr


    billingham29 by Susu&Don, on Flickr





    B01 por Susu&Don, en Flickr


    B02 por Susu&Don, en Flickr


    B03 por Susu&Don, en Flickr


    B04 por Susu&Don, en Flickr


    B05 por Susu&Don, en Flickr


    B06 por Susu&Don, en Flickr


    B07 por Susu&Don, en Flickr











    HADLEY SMALL
    Ésta bolsa es la que utiliza mi mujer y sorprende su capacidad de carga para el tamaño que tiene. Cabe perfectamente una réflex del tamaño de una 5D o Nikon D800, (sin grip), con objetivo montado de la envergadura de un 24-105L. OJO: estamos hablando en disposición vertical, si colocas la cámara en horizontal puedes montar un 24-70 2,8l o un 70-200 f4L y queda espacio para otro objetivo más pequeño o un flash.


    B08 por Susu&Don, en Flickr


    B09 por Susu&Don, en Flickr


    B11 por Susu&Don, en Flickr


    B12 por Susu&Don, en Flickr





    La hombrera de cuero SP40 es un accesorio opcional, (y no es barato).


    B27 por Susu&Don, en Flickr

    HADLEY PRO
    En éste caso hablamos de mi bolsa favorita. Mi combinación preferida consta de dos cuerpos con los objetivos 35mm f1,4 y 85mm f1,4. En las fotos he incluido objetivos como el 24-70 f2,8L y el 24-105 f4L para que podáis comprobar la profundidad del compartimento. Por supuesto cabe un equipo compuesto de: Un cuerpo réflex con 24-70 f2,8L montado, 70-200 f2,8L, flash 580EX o accesorios.


    B13 por Susu&Don, en Flickr


    B14 por Susu&Don, en Flickr


    B15 por Susu&Don, en Flickr


    B16 por Susu&Don, en Flickr


    B17 por Susu&Don, en Flickr


    B18 por Susu&Don, en Flickr









    Un accesorio opcional muy recomendable sería el AVEA 5, una bolsa acoplable con capacidad para una cámara compacta, flash, etc.


    B19 por Susu&Don, en Flickr


    B20 por Susu&Don, en Flickr


    B22 por Susu&Don, en Flickr


    B23 por Susu&Don, en Flickr


    B24 por Susu&Don, en Flickr


    B25 por Susu&Don, en Flickr


    HADLEY LARGE

    La Hadley Large es exactamente igual que la Hadley Small pero más grande. Es ideal para social ya que puedes llevar dos cuerpos con el 70-200 f2,8 y el 24-70 f2,8 montados además de otro objetivo, flash y accesorios.

    billingham34 by Susu and Don, en Flickr

    billingham33 by Susu and Don, en Flickr

    billingham30 by Susu and Don, en Flickr

    billingham31 by Susu and Don, en Flickr

    billingham32 by Susu and Don, en Flickr


    billingham35 by Susu&Don, on Flickr


    Por cierto, para los que estén interesados en ésta bolsa pero quieran llevar el cuerpo con grip, (o un cuerpo de la serie 1), y el 70-200 2,8 montados están de enhorabuena, la cámara en posición central puede alojar dicho volumen, (adjunto fotos):

    billingham36 by Susu&Don, on Flickr

    billingham37 by Susu and Don, en Flickr



    Espero que os haya sido útil esta pequeña review.
    Un saludo a todos
    Última edición por Birdpassenger; 26/08/16 a las 23:16:22 Razón: Incorporación de nueva bolsa y ampliar fotos e información
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Son preciosas!
    Andando por el filo del 1.4 ............

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Preciosas las bolsas, y gracias por la review y las fotos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Se agradecen mucho este tipo de reviews. La Billingham negra es preciosa. Imagino que su precio también

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    80

    Predeterminado Hadley pro

    Hola, buenas noches:

    Una pregunta: ¿cabría la 5d Mark III con grip y el 24/70 montado y el 70/200?

    me encanta el estilo de esta bandolera http://www.amazon.es/Billingham-Hadley-Pro-cámara-réflex/dp/B0001976UC/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422642308&s r=1-13&keywords=Billingham+Hadley.

    Un saludo.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    Hola, buenas noches:

    Una pregunta: ¿cabría la 5d Mark III con grip y el 24/70 montado y el 70/200?

    me encanta el estilo de esta bandolera http://www.amazon.es/Billingham-Hadley-Pro-cámara-réflex/dp/B0001976UC/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422642308&s r=1-13&keywords=Billingham+Hadley.

    Un saludo.
    Hola Cazadorwindsurfer,

    La 5d Mark III con grip y objetivo 24-70 montado no cabría. Si llevas el cuerpo desmontado,(con el grip puesto), y los dos objetivos que mencionas si que cabrían en la bolsa. Si no llevas el grip te cabría la cámara con el 70-200 en horizontal y el 24-70 debajo.

    Saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muy agradecido por tu asesoramiento. El Grip me complica para encontrar una bandolera, que me permita llevar la cámara y el 24-70 lista para el disparo y además el complemento del 70-200 en vertical.
    Es un placer. Saludos.
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    Muy agradecido por tu asesoramiento. El Grip me complica para encontrar una bandolera, que me permita llevar la cámara y el 24-70 lista para el disparo y además el complemento del 70-200 en vertical.
    Es un placer. Saludos.
    Yo para la combinación que mencionas utilizo la Lowepro Classified 160 AW, (de hecho te permite llevar montado incluso el 70-200L 2,8). Para llevar dos cuerpos con grip, el 70-200 y el 24-70 montados utilizo la Lowepro Classified 200 AW. Como puedes ver no existe la bandolera definitiva, lo mejor es disponer de varias para cada ocasión y según el material requerido. Ahora LOWEPRO fabríca la serie PRO MESSENGER que sería lo más cercano a tus necesidades.

    Un saludo
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola,

    acabo de actualizar la review incorporando la Billingham Hadley Large y nuevas fotos.

    Saludos
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Lástima, con lo que me gustaba el estilo de esta bolsa bandolera. La BH Largue, hubiera satisfecho mis necesidades de cámara y grip.

    El 19-3 adquirí la
    ThinkTank Retrospective 10 Pinestone. Un placer. Birdpassenger. y un saludo a todos los compañeros del foro.

    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •