Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: He comprado una Flipside 400 AW y es falsa?

  1. #1

    Predeterminado He comprado una Flipside 400 AW y es falsa?



    Hola a todos. Acabo de recibir esta mochila, comprada como original y por 109 euros a través de a una importante página de venta por internet de la que daré mas detalles si efectivamente se confirman mis sospechas. De momento no tengo oportunidad de verla en establecimiento autorizado, con lo que vuestra opinión me sirve de mucha ayuda. Los dos detalles a los que me refiero son: los tiradores de plástico de las cremalleras y el logo acabado en AW. En la página Lowepro los tiradores son diferentes, y el logo no se aprecia bien. Del resto no puedo comparar, salvo por las reviews del foro

    He contactado con el vendedor, en alemán y gracias a un traductor. Me dice que es totalmente auténtica, que la envían directamente de la casa y se asume que puede haber pequeñas diferencias en la fabricación.


    Yo no estoy convencido, y antes de lanzarme a poner una reclamación quiero estar seguro totalmente. De hecho, voy a escribir Lowepro comentándole el caso

    Muchas gracias de antemano. Aquí las fotos

























  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Yo la única diferencia que veo con la mia son los tiradores, los mios si son como los de la página web de lowerpro http://store.lowepro.com/flipside-400-aw lo cual tampoco quiere decir nada, también tengo la 300 y los tiradores son como los de la tuya. El logo acaba en AW porque trae la protección contra agua y polvo, en la mia es igual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola, yo tengo dos lowepro: una comprada en tienda física, supuestamente original, y otra comprada en ebay.es , muuuuy barata. La segunda, yo creo que es una copia, muy bien hecha, pero copia al fin. Las diferencias las noto en las cremalleras, que en la segunda tienden a bloquearse, en los separadores que son un poco más blandos y que ya se han descosido un poco algunos y que se salen todo el tiempo de lugar. Pero en general, no mucho mas. Los tiradores de la cremallera son diferentes, pero al ser dos modelos distintos de mochila no sé...quizá también lo sean en las originales. Mi opinión es que si compras barato, sospechando que puedan ser una copia, ya sabes lo que hay (o puede haber...) pero si la pagas a precio de original, es otra cosa y debes exigir por lo que pagas.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo tengo una igual a esa en todos los detalles y son copias chinas yo la compre por unos 50€.

    Lamento decirtelo pero fijate que faltan las etiquetas de lowepro de dentro en la tapa sobre los bolsillos de las tarjetas de memoria y en la etiqueta de atras la original solo dice lowepro flipside 400, los plasticos de los tiradores son diferentes.

    Si puedes reclama pero yo aseguraría que es falsa, es lamentable que una tienda reconocida te time así.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo me compré la mía hace 2 años en el C.I. y viendo tus fotos te puedo asegurar que lo único que tiene diferente son los tiradores que has puesto en tus fotos. Eso no significa que la mochila sea falsa.
    Te recuerdo un "aviso legal" que veo constantemente en multitud de productos; no es textual pero en cuanto lo empeceis a leer os suena: "El fabricante se reserva el derecho de modificaciones en el producto sin aviso previo sin que estos cambien la forma ni el manejo del mismo".
    Yo mismo trabajo que en una fábrica y CONSTANTEMENTE se hacen modificiones o mejoras por cuestiones económicas. El producto es el mismo y lo que se cambian son pijaditas. Siempre se intentan ahorrar costes de producción y si se usa un tirador que cuesta 0,10 en cuanto se dé con uno que salga por 0,4 SE CAMBIA YA. Por lo que puedo ver en las fotos tu mochila es tan auténtica como la mía.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    231

    Question Importación Paralela

    Hola a todos,

    Por lo que yo tengo entendido, este tipo de mochilas compradas en ebay son tan originales como cualquier otra, pero no están destinadas al mercado europeo.
    O sea que pueden estar fabricadas en distintas factorías pero trabajan para la misma marca.
    Sería una importación paralela.
    Es como si a una empresa de automóviles como Volkswagen le pudieras comprar el mismo modelo de coche en cualquiera de sus factorías , a lo mejor te sale más barato comprar un VW Polo en China o India que en España.
    Tampoco hay que descartar que alguna tienda pueda colar copias, pero no creo que se anuncie y promocione tan
    abiertamente.

    Saludos.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hummmm... Es algo que había pensado varias veces... es muy fácil saber que es falsa cuando te cuesta 30 € ...pero como sabes que es original... ??? sólo por que te ha costado 100, o más €...??? Me interesa esta mochila.. pero me tira para atrás la idea de no verla físicamente antes de comprarla, también es verdad que hay réplicas perfectas....con lo que igual tampoco sabría diferenciarla de una original... En conclusión...espero que sea original, y que cuando lo descubras puedas decirnos en qué te basaste, o cómo lo supiste..

    P.D: a parte de los detalles que tú comentas, me ha chocado la forma en que se doblan los separadores.. como decía Monocromo, en la suya eran mas blandos en la copia... (perdona, no quiero alimentar tu desesperación submariner, je je, era sólo una apreciación...)

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Yo la única diferencia que veo con la mia son los tiradores, los mios si son como los de la página web de lowerpro http://store.lowepro.com/flipside-400-aw lo cual tampoco quiere decir nada, también tengo la 300 y los tiradores son como los de la tuya. El logo acaba en AW porque trae la protección contra agua y polvo, en la mia es igual.
    Gracias por tu respuesta, una de mis dudas era si el logo de la original efectivamente acaba en AW. En las reviews que había leído comentan repetidamente que no




    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Hola, yo tengo dos lowepro: una comprada en tienda física, supuestamente original, y otra comprada en ebay , muuuuy barata. La segunda, yo creo que es una copia, muy bien hecha, pero copia al fin. Las diferencias las noto en las cremalleras, que en la segunda tienden a bloquearse, en los separadores que son un poco más blandos y que ya se han descosido un poco algunos y que se salen todo el tiempo de lugar. Pero en general, no mucho mas. Los tiradores de la cremallera son diferentes, pero al ser dos modelos distintos de mochila no sé...quizá también lo sean en las originales. Mi opinión es que si compras barato, sospechando que puedan ser una copia, ya sabes lo que hay (o puede haber...) pero si la pagas a precio de original, es otra cosa y debes exigir por lo que pagas.
    Saludos.
    Las cremalleras de estas no se bloquean, el tacto es muy bueno




    Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Yo tengo una igual a esa en todos los detalles y son copias chinas yo la compre por unos 50€.


    Lamento decirtelo pero fijate que faltan las etiquetas de lowepro de dentro en la tapa sobre los bolsillos de las tarjetas de memoria y en la etiqueta de atras la original solo dice lowepro flipside 400, los plasticos de los tiradores son diferentes.


    Si puedes reclama pero yo aseguraría que es falsa, es lamentable que una tienda reconocida te time así.
    Esa etiqueta cerca de las tarjetas de memoria realmente existe en la original?






    Cita Iniciado por rafaeliko Ver Mensaje
    Hola a todos,


    Por lo que yo tengo entendido, este tipo de mochilas compradas en ebay son tan originales como cualquier otra, pero no están destinadas al mercado europeo.
    O sea que pueden estar fabricadas en distintas factorías pero trabajan para la misma marca.
    Sería una importación paralela.
    Es como si a una empresa de automóviles como Volkswagen le pudieras comprar el mismo modelo de coche en cualquiera de sus factorías , a lo mejor te sale más barato comprar un VW Polo en China o India que en España.
    Tampoco hay que descartar que alguna tienda pueda colar copias, pero no creo que se anuncie y promocione tan
    abiertamente.


    Saludos.
    Gracias a todos por las respuestas. No es comprada en ebay , donde la he comprado no debería tener ninguna duda de su autenticidad

    Un saludo
    Última edición por submariner; 28/08/14 a las 19:36:39

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Yo me compré la mía hace 2 años en el C.I. y viendo tus fotos te puedo asegurar que lo único que tiene diferente son los tiradores que has puesto en tus fotos. Eso no significa que la mochila sea falsa.
    Te recuerdo un "aviso legal" que veo constantemente en multitud de productos; no es textual pero en cuanto lo empeceis a leer os suena: "El fabricante se reserva el derecho de modificaciones en el producto sin aviso previo sin que estos cambien la forma ni el manejo del mismo".
    Yo mismo trabajo que en una fábrica y CONSTANTEMENTE se hacen modificiones o mejoras por cuestiones económicas. El producto es el mismo y lo que se cambian son pijaditas. Siempre se intentan ahorrar costes de producción y si se usa un tirador que cuesta 0,10 en cuanto se dé con uno que salga por 0,4 SE CAMBIA YA. Por lo que puedo ver en las fotos tu mochila es tan auténtica como la mía.
    Gracias por responder, la verdad es que en condiciones normales no hubiera tenido dudas, pero visto lo visto y la cantidad de falsificaciones que se ven no estoy 100% seguro. Lo de los tiradores me tiene en ascuas

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    He tenido dos, aun tengo una, la segunda y las dos únicas diferencias que veo son.

    - Tiradores

    - Cosido sobre las tarjetas con la web del fabricante


    Se han tomado muchas molestias en el trabajo para los que te dicen que es falsa.

    Me parece completamente verdadera

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA.
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo tengo una comprada en ebay.es hará dos años y a excepción de los tiradores de las cremalleras es idéntica a la tuya. Esto no es políticamente correcto y le harán daño a Lowepro pero la compré por original y estoy contentísimo con ella, pero si es una copia, me sirve igual.
    Disfrútala que es una pasada de mochila.
    450D _ 50 1.8 II _ Di866 II _ Manfrotto 055 - 229_ Flipside 400
    Fujifilm X-T1 _ Fujinon 56 1.2 R _ Fujinon 18-55 _ Samyang 12 2.0

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias a todos por responder. Voy a enviar un correo a la marca, si me dan el visto bueno comenzaré a utilizarla. Os mantengo informados
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •