Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Las mejores mochilas económicas para fotografía y senderismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado Las mejores mochilas económicas para fotografía y senderismo



    Como me he empapado un poco del tema "mochilero" para este menester concreto abro este hilo. Son bienvenidas todas las aportaciones, aún más si tienen el fundamento de haber poseido el artículo, pero repito, todas son bienvenidas. Se incluiran en este artículo mochilas y/o bandoleras de:
    -Menos de 100€
    -Que dispongan de compartimento específico para cámara
    -Que dispongan de compartimento separado del de la cámara donde llevar otros elementos necesarios para la actividad (comida, bebida, etc).

    Aunque no son obligatorios se valora que incluyan:
    -Espacio suficiente para material fotográfico (uno o más objetivos aparte del que lleve la cámara, tarjetas, cables, disparador).
    -Sistema para llevar trípode o monopié.
    -Espacio para tablet/portatil.


    La primera que voy a proponer es la que yo he comprado en PCcomponentes <--enlace|| por 89€. Se trata de una mochila grande, en cuyo compartimento específico para el equipo cabe la cámara con objetivo puesto, flash y varios objetivos adicionales. Dispon también de una zona superior donde llevar comida, bebida, mapas, un segundo cuerpo o lo que se os ocurra. Cuenta también con espacio dedicado a llevar tablet o portatil de hasta 15 pulgadas. También dispone de varios minibolsillos tanto interiores como exteriores donde llevar las tarjetas, un móvil, un ipod o cualquier cosa poco voluminosa.
    Dispone de un sistema multiple con el que colgarnosla que nos permita llevarla como bandolera, como mochila o al hombro (ambos) y dispone de cinturon tanto al pecho como a la cintura, cosa importantísima para descargar de peso la espalda durante largas travesías. También podremos llevar nuestro trípode ya que incluye un sitio específico para este menester (ver hilo de trípodes económicos para fotografía senderismo)
    La mochila está provista de acceso rápido a la cámara mediante un sistema lateral de cremallera, lo cual agiliza enormemente poder aprovechar una ocasión inesperada por ejemplo e inmortalizarla. Incluye también una bolsa impermeable con la que cubrir toda la maleta en caso de lluvia.


    Última edición por sharly; 11/09/14 a las 13:28:38
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Lowepro mini trekker, es LA mochila

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Esa lowepro mini trekker<--review|| está muy bien pero no cumple uno de los requisitos, el hueco independiente del de la cam para llevar comida, bebida etc. Ya que el hueco frontal muy plano no sirve para esto. Es una gran cámara de una gran marca pero para equipo fotográfico, la falta de dicho hueco la veo una carencia para senderismo.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    No la tengo personalmente pero un amigo mio la trajo de estados unidos, y es simplemente acojonante, tres vueltas a las lowepro de su misma categoria


    http://www.erikseo.com/blog/clik-eli...ckpack-review/
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Pues si que tiene buena pinta, además estéticamente está muy chula. Aunque superan ampliamente el precio del hilo ya que andan por los 340 dólares.
    Última edición por sharly; 11/09/14 a las 21:17:04
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Voy a agregar otra mochila que me ha llamado mucho la atención por su estética "aventurera" y que creo que estaría muy bien para la persona que desee llevar un equipo fotográfico reducido (cámara y un par de objetivos por ejemplo) y algo de vitualla. Es destacable también que el apartado de equipo fotográfico no solo está aislado, sino que es independiente y se puede separar del resto de la mochila. Además de la bolsa para el equipo, en la principal dispone de bolsillos para documentos, tarjetas, baterías, etc y zona para tablet. Esta mochila es la Koolertron y en ebay<--enlace|| sale por 50 lereles. Aunque se nota que es para gente que no va a llevar mucho equipaje y que busca ir ligero es reseñable que NO lleva sujeción a la cintura.

    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo tengo esta en el transporte, llegando a casita. Tengo unas ganassssss
    http://shop.fstopgear.com/us/product...l#.VBcNoki-UmU

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merloti Ver Mensaje
    Yo tengo esta en el transporte, llegando a casita. Tengo unas ganassssss
    http://shop.fstopgear.com/us/product...l#.VBcNoki-UmU
    Esa tiene muy buena pinta y parece bastante grande!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    No la tengo personalmente pero un amigo mio la trajo de estados unidos, y es simplemente acojonante, tres vueltas a las lowepro de su misma categoria

    http://www.erikseo.com/blog/clik-eli...ckpack-review/
    Hola,

    No había dicho nada porque no cumple la condición del precio, pero como has abierto el melón ....

    Yo me compre clik elite obscura, puesta en casa desde EEUU, unos 180€

    http://clikelite.com/product/backpac...-2014-obscura/

    Mi otra gran pasion a parte de la fotografia es el alpinismo y estoy super contento con ella. Es una mochila de montaña que permite llevar la camara, un par de objetivos, flash y por supuesto 35 litros para material de montaña.

    Es tan buena mochila que incluso cuando voy al monte sin camara la utilizo como mochila habitual.

    Saludos,
    6D + EF 24-70 f/4L IS USM + EF 100-400 f/4.5-5.6L IS II USM + Tokina 11-16 f/2.8 + PowerShot S100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola

    Para mí la mejor es la Lowepro Rower AW II. La pena es que la han descatalogado.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perot Ver Mensaje
    Hola,

    No había dicho nada porque no cumple la condición del precio, pero como has abierto el melón ....

    Yo me compre clik elite obscura, puesta en casa desde EEUU, unos 180€

    http://clikelite.com/product/backpac...-2014-obscura/

    Mi otra gran pasion a parte de la fotografia es el alpinismo y estoy super contento con ella. Es una mochila de montaña que permite llevar la camara, un par de objetivos, flash y por supuesto 35 litros para material de montaña.

    Es tan buena mochila que incluso cuando voy al monte sin camara la utilizo como mochila habitual.

    Saludos,
    Si el precio no es un problema la Think Tank Rotation 360 es muy buena, pero muy cara.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perot Ver Mensaje
    Hola,

    No había dicho nada porque no cumple la condición del precio, pero como has abierto el melón ....

    Yo me compre clik elite obscura, puesta en casa desde EEUU, unos 180€

    http://clikelite.com/product/backpac...-2014-obscura/

    Mi otra gran pasion a parte de la fotografia es el alpinismo y estoy super contento con ella. Es una mochila de montaña que permite llevar la camara, un par de objetivos, flash y por supuesto 35 litros para material de montaña.

    Es tan buena mochila que incluso cuando voy al monte sin camara la utilizo como mochila habitual.

    Saludos,
    Te la aceptamos, si dividimos tamaño por precio no sale tan cara, menudo mochilOn¡¡¡ jajajaja
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •