Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Cuidado con que tipo de Quick Rapid elegís

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado Cuidado con que tipo de Quick Rapid elegís



    Hace unos meses, compré una correa Quick Rapid, las que copian las black rapid pero por mucho menos precio. Después de usarlo unas cuantas veces, me he dado cuenta de un problema. La "hombrera" se desplaza poco a poco cuando vamos levantando la camara y agachando, terminando en otro lado no correcto, y teniendo continuamente que estar tirando de la correa para poner la hombrera en su sitio.

    He observado que otras correas llevan una sujección debajo de la axila, para evitar este problema.

    Aquí vemos una normal:




    Y aquí una con la correa que os digo:




    En esto no me fijé cuando la compré, y debería haberlo hecho, ya que compraré la segunda.


    Espero que le ayude y evite equivocarse a quien vaya a comprarse la correa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    gracias por el aviso compi.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    El primero creo es copia del RS7, y el segundo del Sport.

    ¿No os pasa con vuestras copias o BlackRapid RS7?

    De hecho Black Rapid ha creado un accesorio para arreglar esto http://www.blackrapid.com/culture/videos/?id=37#37


    EDITO: Quien quiera solucionar este problema de su Quick Rapid, Black Rapid, o cualquier modelo, por 2 eurillos está la copia del "Camera-Strap-Underarm" que vende blackrapid http://www.aliexpress.com/item/Rapid...904557365.html
    Última edición por flamesay; 19/09/14 a las 17:54:32

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    Hace unos meses, compré una correa Quick Rapid, las que copian las black rapid pero por mucho menos precio. Después de usarlo unas cuantas veces, me he dado cuenta de un problema. La "hombrera" se desplaza poco a poco cuando vamos levantando la camara y agachando, terminando en otro lado no correcto, y teniendo continuamente que estar tirando de la correa para poner la hombrera en su sitio.

    He observado que otras correas llevan una sujección debajo de la axila, para evitar este problema.

    Aquí vemos una normal:




    Y aquí una con la correa que os digo:




    En esto no me fijé cuando la compré, y debería haberlo hecho, ya que compraré la segunda.


    Espero que le ayude y evite equivocarse a quien vaya a comprarse la correa

    ......ought!!! La primera es la que yo tengo y aún ni la he estrenado...


    Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    EDITO: Quien quiera solucionar este problema de su Quick Rapid, Black Rapid, o cualquier modelo, por 2 eurillos está la copia del "Camera-Strap-Underarm" que vende blackrapid http://www.aliexpress.com/item/Rapid...904557365.html
    Ole !! Gracias flamesay !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Siempre está bien saber estas cosas, gracias por el aviso.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    De nada amigos, es que me daba mucha rabia, con lo comodo que me parece este sistema, que estuviera siempre teniendo que tirar de la correa para ponerla bien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola compañero, yo tengo una igual y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Pensaba que esto era normal de este tipo de correas (ya sea la auténtica o la copia) pero veo que no. La verdad es que es muy cómoda pero parece que me gustan más las de cuello de neopreno, como la que se vende en el foro.
    Otra cosa que ocurre con las copias de la blackrapid es que se puede aflojar el tornillo y jugar una mala pasada porque se cae la cámara al suelo. A mí me pasó en Asturias, pero mi suerte fue que me pilló en los lagos de Covadonga y cayó en la hierba y amortiguó el golpe, con lo que cámara y objetivo salieron ilesos...menos mal.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Creéis que merece la pena coger la original?, lo digo por la seguridad que sean mejores materiales y eso. Con el dineral que vale la cámara igual sería recomendable, espero vuestros comentarios. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    No, no merece la pena. Aunque si quieres más seguridad, siempre puedes cambiarle el enganche, por uno que sea mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    En mi opinion, si merece la pena comprar la original. Yo tengo la RS7 hace tiempo y los materiales son mucho mejores. El tornillo no se desenrosca y la parte del hombro no se mueve. La cincha sobaquera no la suelo llevar puesta.

    hace un tiempo puse este hilo que os puede ser util, porque trata de los pros y contras de la Blackrapid. La sigo usando siempre.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...y-contras.html

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Esta combinación de alternativas más económicas me resulta práctica y cómoda, que opináis ?

    Me siento más seguro que Pepe Reina


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Esta combinación de alternativas más económicas me resulta práctica y cómoda, que opináis ?

    Me siento más seguro que Pepe Reina

    Se ve muy bien, pero como es el mecanismo exactamente. Y es artesanal o comprado. Para hacernos una idea. Gracias

    La verdad que la seguridad es lo primero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •