Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: mochila para camara con gran zoom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    en un lugar de este mundo
    Mensajes
    616

    Predeterminado mochila para camara con gran zoom



    Alguien conoce alguna mochila, en la cual entre la camara con un gran zoom. y un precio razonable.?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Yo me compré la Lowepro Flipside 400 AW para una canon 650 con un 150-600. Precio: 118€ en Amazon. En las páginas de China parece que tienen ¿el mismo modelo? por unos 60-70€

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    Alguien conoce alguna mochila, en la cual entre la camara con un gran zoom. y un precio razonable.?
    gracias
    Casi mejor si defines gran zoom, que no es lo mismo un 300/2.8 que un 600/4.

    Para llevar el 300/2.8 montado, yo utilizo la Lowepro Flipside Sport 15L (también están la 10 y la 20L). Caben más cosas, pero es ligera y perfecta para eso por lo fácil que resulta abrirla incluso puesta.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    en un lugar de este mundo
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Casi mejor si defines gran zoom, que no es lo mismo un 300/2.8 que un 600/4.

    Para llevar el 300/2.8 montado, yo utilizo la Lowepro Flipside Sport 15L (también están la 10 y la 20L). Caben más cosas, pero es ligera y perfecta para eso por lo fácil que resulta abrirla incluso puesta.
    5DMAK iii CON TAMRON 150-600 MONTADO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    5DMAK iii CON Tamron 150-600 MONTADO
    Pone que mide 25 cm de largo, así que no es muy grande y casi cualquier mochila ligera te puede servir.

    Si pruebas ésta (las hay en 15litros y en 20litros), te enamorarás de lo bien que va: http://www.foto24.com/mochila-lowepr...w-naranja.html




    Yo uso la 15 litros con el 300 2.8 (mide 50cm) + una 1D montada y cabe bien, con sitio para más cosas, así que no tendrás problemas. Lo mejor es lo ligera y versatil que resulta. Una grandísima mochila


    Y aquí la tienes en acción: http://www.foto24.com/mochila-lowepr...l-aw-azul.html


    Yo tengo las LW trekker, Orion, Fastpack, Topload….., pero como ésta ninguna, para mí es el mejor producto que ha sacado LW en muchos años, por fin una mochila que verdaderamente sirve como tal (una mochila que vacía pese 3kg es anacrónico) y llevar la cámara.
    Última edición por Teo Barker; 17/10/14 a las 10:58:33



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, si te vale como referencia, también, un amigo mete en una Lowepro Flipside 400AW una Nikon D300s con un Sigma 150-500. Aunque yo tengo la hermana mayor la 500 AW y pienso que con esa no ibas a fallar porque te sobraría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, si te vale como referencia, también, un amigo mete en una Lowepro Flipside 400AW una Nikon D300s con un Sigma 150-500. Aunque yo tengo la hermana mayor la 500 AW y pienso que con esa no ibas a fallar porque te sobraría.
    En la Lowepro Flipside 400AW llevo la 650d, el tamron 150-600(que puede ir montado en la cámara), un canon 18-135, un canon 100 macro, un canon 50 y el cargador de batería....para que te hagas una idéa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    en un lugar de este mundo
    Mensajes
    616

  9. #9

    Predeterminado

    En este video puedes ver como entra una 5D3 con un 70-200 L, y muchos lentes más, es espectacular como se puede personalizar este bolso, tipo bandolera: https://www.youtube.com/watch?v=PtXB5cx88fI

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Una pregunta a los que tenéis la Flipside, no resulta incomodo que se abra por la parte de la espalda la mochila. Siempre te la tienes que quitar para sacar cualquier cosa. Algunas veces puedes pedir que te saquen un objetivo de la mochila sin quitartela y me parece que con las Flipside esot no es posible.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=DXCAM...yer_detailpage

    Alcarria, la Flipside se diseño para proteger de las manos ajenas lo que se lleva dentro. Aun así aquí te dejo un video de como se maniobra con ella. Mis mochilas son todas Flipside y a mi me resultan cómodas porque las prefiero con esa característica. Igual para ti el concepto clásico seria lo ideal.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=DXCAM...yer_detailpage

    Alcarria, la Flipside se diseño para proteger de las manos ajenas lo que se lleva dentro. Aun así aquí te dejo un video de como se maniobra con ella. Mis mochilas son todas Flipside y a mi me resultan cómodas porque las prefiero con esa característica. Igual para ti el concepto clásico seria lo ideal.
    De hecho, salvo excepciones en que otro fotógrafo (que sea cuidadoso con el equipo para que no se caiga) te ayude, es más fácil poner y quitar objetivos de la mochila con una Flipside que con una normal, ya que con la Flipside no necesitas sacarte la mochila: basta tener el cinturón atado, girarla y quedará frente a ti a modo de plataforma para poder trastear en ella sin miedo a que algo se caiga.

    Y si deseas usar una flipside del modo clásico (sacándotela y dejándola en el suelo), tienes la ventaja de que la parte que toca tu espalda no se manchará nunca. La verdad es que fue un buen invento.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •