Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: ¿Merece la pena la empuñadura?

brindavoine está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El problema es si nos interesa la estética de los equipos o de lo que tenemos en cuadro.
    Hubo una época en que la tendencia era reducir el tamaño de las cámaras (hay que decir también que se usaban otros materiales, lo que también redundaba en la estética) y a nadie se consideraba menos profesional por usar una OM-1 o una pentax LX, dejando los juicios para los resultados de su trabajo.
    Hoy en día el principal atractivo de algunas cámaras (por ejemplo las Leica M o, llevado al extremo, las leicas de rosca, que aún utilizan muchos fotógrafos "de calle") es su reducido tamaño, factor que mucha gente antepone incluso a la indudable calidad de sus ópticas (el silencio de sus obturadores es otro factor que suele alabarse, aunque hay gente a la que también le parecen "pro" los trallazos de las DSLRs).
    Volviendo a la empuñadura, al manejar un trasto tan grande y puramente electrónico, la mejora de ergonomía, principalmente en los disparos en vertical y el aumento de autonomía que dan las dos baterías, debe resultar importante. La estética y la profesionalidad deben ir aparte.

chus106 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mañana me compro sin dudarlo la empuñadura citada
    Canon 50d + BG-E2N + 28-70 f/2.8 DG EX + 70-200 f/4 IS USM + Canon ixus 80 is + Canon Speedlite 430 EX II + Canon Extender 1.4 EX II

kasther está desconectado Master

Predeterminado

mereceria la pena una empuñadura para una 1000d? cuanto puede costar una? :S
    pd:losiento por la pregunta tonta, es por informarme, uno no se entera si no pregunta :S
    un saludo

edylo1 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues a mi sinceramente desde que tengo la mkIII, se me hace dificil imaginar una camara sin la ergonomia de la misma, la posibilidad de disparo en vertical y la autonomia de la camara, por contra son mas aparatosas pero a mi por lo menos me compensa.

arturo_es está desconectado Participante

Predeterminado

Cuando compré mi 400D, venía en el kit, me plantee la misma cuestión ... ¿para qué quiero ese mostrenco? Después de dos meses me dije ¿y si lo pruebo? así que lo monté, incorporé dos baterías y en tal situación se quedó, os confieso que no lo he quitado desde ese momento, una vez probado, te das cuenta que es mejor, no repetiré las ventajas que ya habéis posteado, simplemente, si puedes, haz la prueba, no te arrepentirás. Salu2.
    Salu2.

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo la empuñadura (la de canon) desde hace 2 meses y estoy conentisimo de haberla comprado. El primer mes no la use (a excepcion de probarla en casa), pero desde que la puse no se la he vuelto a quitar.
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por kasther Ver Mensaje
    mereceria la pena una empuñadura para una 1000d? cuanto puede costar una? :S
    pd:losiento por la pregunta tonta, es por informarme, uno no se entera si no pregunta :S
    un saludo
    Creo que el grip de la 100D es el BG-E5, merece la pena en cámaras como la 100D o la 450D porque para la gente con manos grandes aumenta la superficie de agarre, amen de la batería adicional.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Gaiduris está desconectado Master

Predeterminado

Hola: La empuñadura o grip siempre merece la pena. Es fundamental para las fotos verticales (ten en cuenta que siguen los controles a tu disposición como en las fotos horizontales), la autonomía que te da disponer de dos baterías dentro y, por último y no menos importante, la ergonomía. No lo dudes.
    Salud
    5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR

hydro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí y siempre sí, merece la pena. Una vez que la pongas en la cámara nunca podrás hacer fotos sin ella. En serio, para nosotros es algo fundamental.

Saludos
    Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
    Mis fotos en Flickr

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

si te acostumbras ha usarla te sera bastante util, sobretodo en los cuerpos como 350d,450d,400,... ya que son mas pequeños y te proporcionan mejor agarre si tienes las manos grandes, aparte de la mayor autonomia por poder llevar dos baterias puestas
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123