Hola a todos.
Lo que quiero preguntaros es si merece la pena comprar la empuñadura. Me refiero concretamente a la BG-E3 que te la meten ahora en el paquete de la cámara y el objetivo. ¿Qué utilidad nos ofrece la empuñadura aparte de facilitar las fotos en vertical?
Gracias y saludos.
Pues aparte de lo dicho, fotografiar en vertical, llevar 2 baterias, y mejorar la presencia de la camara (mas cuerpo) la mas importante creo es que con la empuñadura podras agarrar mejor la camara (sobretodo con objetivos grandes) y mas aun si tienes las manos grandes
Cambia totalmente la camera con el grip, para mejor claroAltamente recomendable
![]()
Lo siento, saludos.
Pues yo la tengo y estoy muy contento con ella. si que tiene a mi entender un pero.
Eleva el peso de la camara considerablementey para llevarla colgada todo el dia del cuello se nota. pero bueno es una buena inversión. y si no la quieres en el mercado de segunda mano salen muy bien.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Ya te han dado las principales razones, no las repito, estoy de acuerdo con ellas. Mi opinión es que sí, merece la pena, sin dudarlo.
100% recomendable...
la compre de 2da mano a un forero ...
pienso que tendria que venir con la camara
Se nota mucho la diferencia entre la canon y las no originales?
Por favor, usad el buscador. Este tema está muy tratado en el foro, antes de preguntar buscad con las herramientas de búsqueda
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Sin duda, la respuesta es un SÍ tajante y rotundo. Desde mi antigua Eos 3 todas mis cámaras han tenido empuñadura, por versatilidad, mayor durabilidad en el disparo, estética...
Marcadores