Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mochila Lowepro para una canon 7D con grip

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Mochila Lowepro para una canon 7D con grip



    Estoy buscando una mochila lowepro ( especificamente) para mi camara canon 7D con grip porque nunca se lo saco; estaba usando una maleta Matin pero siento que llevo mucho peso sobre el hombro izquierdo, al comienzo, como si nada pero despues noto la molestia. Asi que estaba pensando en una mochila de las lowepro slingshot, no se si la 202 AW le haga para mi camara. Me pueden recomendar una lowepro para mi camara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Hola Arturo,
    Precisamente Lowepro tiene una herramienta para ayudarte a elegir mochila en base a lo que vayas a cargar en ella. Yo la use para elegir la mía.
    http://www.lowepro.com/bagfinder

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Hola Arturo,
    Precisamente Lowepro tiene una herramienta para ayudarte a elegir mochila en base a lo que vayas a cargar en ella. Yo la use para elegir la mía.
    http://www.lowepro.com/bagfinder
    Gracias por el dato, me salen la lowepro slingshot 202 aw y la urban photo sling 250, ojala alguien del foro que tenga una 7D con grip me confirme si es la ideal para esa camara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo tengo la Lowepro 45aW creo que se llama asi, antigua, y el ella llevo la 7D o la 5D Mark II con el grip montado mas el 100-400, eso si el parasol invertido, tiene para poner baterias y tarjetas, y en el bolsillo de delante un flash o pequeño angular.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo tengo la Lowepro Flipside 400aw y me entra perfectamente la 7D+grip con el 24-70 2.8 de Tamron, tambien un Metz 58AF1, fotometro y demas parafernalia.

    Llevo 3 años con ella y muy comodo, no la cambio por ninguna otra y eso que he usado de todas las marcas y formas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •