Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Mochillas Lowepro en ebay Subasta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    11

    Lightbulb Mochillas Lowepro en ebay Subasta



    Buenas.

    Hay un vendedor que hace subasta cada semana de Loewepro, yo compre una Lowepro Photo Sport 200 por 24 Euros envío incluido, hay mas modelos, la compré hace tres semanas (aun no la he recibido) y desde entonces ha habido subasta cada semana, ojo, el precio de comprarlo ya esta en 23 Euros mas 10 Euros de envío.

    OJO! PARECE QUE HAY ALGÚN PROBLEMA CON ESTE VENDEDOR!




    "Yinghang58"
    Última edición por AlbertCovi; 01/12/14 a las 20:39:38 Razón: aviso y quitar enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por la info, ya dirás cuando te llegue que tal fue todo, desde luego que aun siendo una imitación el precio es realmente ridículo.

    Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    La semana pasada compré una Lowepro Flipside 300 con funda impermeable a ese mismo vendedor en subasta y me salió por 27€ envío incluido. Ya la ha marcado como enviada así que os contaré cuando llegue.
    Aprendiz de mucho, maestro de nada.
    Mi Flickr. Mi Youtube. Mi 500px.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Ya nos diréis que tal, a ver si son originales o chinas como comentaba vigape hace pocos meses

    http://www.canonistas.com/foros/comp...0-aw-45-a.html

    Aunque según tengo entendido, no son copias, sino originales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Comprado, esperemos que haya suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo compré una flipside 300 en subasta por unos 20-25, un chollo. Me la enviaron y no podía hacer el tracking con el nº que me mandaron, esperé unos días y más de lo mismo. Contacto con el vendedor y no responde. Al final disputa abierta y se confirma que era una estafa. Al vendedor le cerraron la cuenta.

    2º intento, compro en subasta a precio similar a otro vendedor y pasa exactamente lo mismo.

    A la tercera la comprá directamente al vendedor del enlace que pone mellamoa.

    Por lo visto con las mochilas estas hay muchas estafas. En mi caso vendedores con al menos 300 votos y buena reputación, no digo que todos sean estafas sino que estéis atentos. Comprobad el tracking y asegurarse que es válido y mirad si la reputación del vendedor empieza a caer o empiezan aparecer comentarios negativos de golpe. De todas formas no hay que alarmarse, estando atento y no dejando pasar los plazos se abre disputa y recuperas el dinero sin mayor problema.

    Las lowepro estas que te valen aquí 90€ las puedes comprar en China por 40-45€, a 20€ te la juegas. Esa es mi conclusión, pero espero que os llegue y la disfrutéis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Ya figura cómo enviada, y sin número de seguimiento. Sé que es jugármela, pero... espero que a las malas recupere el dinero. Al enlace que pone mellamoa ya he comprado una Passport Sliing por 22€ y perfecto. Pero ahora quiero algo más grande.

    De todas formas ¿que debería mirar para evitar una estafa? El plazo para reclamar en PayPal es de 45 días, si no llega a abrir una disputa antes y no debería habar problema ¿no? Mi duda es que hacer si llega y no es lo que se busca ¿hago fotos del desembalaje? ¿cómo se actúa en este caso?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Ya nos diréis que tal, a ver si son originales o chinas como comentaba vigape hace pocos meses

    http://www.canonistas.com/foros/comp...0-aw-45-a.html

    Aunque según tengo entendido, no son copias, sino originales

    Ya te digo yo que son copias. Yo compré una y la verdad es que para el precio no están mal pero no llegan a la calidad y acabado de una verdadera lowepro. Tengo una lowepro original y nada que ver la una con la otra.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Yo también lo confirmo por propia experiencia. Nadie da "duros a peseta". Otra cosa es que haya gente a la que no le merezca la pena gastarse 110 euros en un Flipside 400AW (por ejemplo), y prefieran gastarse 50 en la china, pero de ahí a querer engañarnos pensando que es verdadera...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Siempre he pensado que después de dejarte una pasta en el equipo, no merece la pena racanear en los accesorios. Y precisamente la bolsa es lo que va a proteger al equipo durante el transporte. Necesito tener la garantía que no se va a romper/desgarrar la bolsa durante el transporte, cayéndose el equipo. O que si se cae la bolsa, va a ser capaz de proteger el contenido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ya ves, yo conozco algún caso en que x ahorrarse los 100 pavos de las hiper-mega-caras mochilas fotográficas, se les cayó la mochila al suelo jodiéndole un objetivo y la reparación costarle 200 pavos...
    yYo me acabo de comprar una lowepro flipside sport 15 nuevecita (y "cara") y pasando de los chinos... para almacenar en casa o algo así dabuti pero pa meterle caña prefiero soltar 50 pavos más y estar tranquilo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    A ver, seamos justos, la mochila en cuestión está bien. Está bien protegida y no tengo el menor miedo de que se me rasgue o se caiga al suelo y se me vaya a hacer puñetas el equipo. La verdad es que está bien protegida en ese sentido.

    Y dicho esto, aclaro o reitero mi afirmación, "está muy bien para el precio que me costó pero que no es original y que no tiene la calidad de la original es evidente."

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •