Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon Gadget Bag 300EG

  1. #1

    Predeterminado Canon Gadget Bag 300EG



    ¡Hola, canonistas!
    Busco opinión de algún usuario de esta bolsa: La Canon Gadget Bag 300EG.



    ¿Me la recomendaríais? Por favor, habladme un poquito de ella, sobre si es o no buena compra.

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola a todos, yo también estaba pensando en esta mochila para cuando salgo con la cámara y un solo objetivo. Pensando también en sí salgo con la bici, o también había pensado incluso en llevármela montando a caballo, que no sé si es muy recomendable pues me imagino que me bailará mucho si troto o galopo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola, yo tengo esa mochila, la compre con el kit de la cámara que incluia la bolsa y una tarjeta sd....vamos para salir de la tienda ya echando fotos...
    A ver, la mochila en si está muy bien, buenos materiales, resistente, y tiene pinta de durar, ahora bien, todo depende del equipo que vayas a llevar, por que no es un mochilon, es mas bien pequeña, pues eso para llevar camara con objetivo montado, un segundo objetivo pequeño, cargador, baterias...(y no como yo que la llevo a reventar...)
    Tanto por la ciudad como de paseo o si te tiras al monte...ni te enteras que la llevas es muy comoda y el peso se reparte bien no va bailando...lleva una correa adicional para mejor sujeción, y puedes quitarla llevandola como bandolera y poder sacar la camara solo deslizando la mochila hacia la parte delantera, sin necesidad de tenertela que quitar, lo que la hace muy comoda...(como se ve en el video vaya...) por otra parte y en zonas donde sea mejor tenerla a la vista tambien viene bien poderla llevar delante...
    Por otra parte si vas a ir en bici, desde luego llevandola en la espalda, no cogida a la bici.... y a caballo, la verdad no he tenido ocasión de subir con la camara, pero vamos...seguro que se resiente...seria como ir andando sacudiendo la mochila constantemente...y bueno..si no la montura del objetivo...la camara del mismo golpeo...o el resto de cosas de golpear entre si...no sé, no lo veo muy recomendable...
    En cualquier caso si buscas una mochila pequeña para usar en salidas sin mucho equipo, esta bien, una cosa si, el acceso central esta bien pero cuando quieres sacar o meter, algo de los laterales, se hace un poco complicado, sobre todo de la parte de arriba, la zona donde se estrecha...En cuanto al precio no se como estará ahora mismo, pero si ronda los 30€ y necesitas algo de espacio, no estaría de mas valorar otras opciones... si como te digo es para llevar no lo justo pero si pocas cosas, os la recomiendo...
    Tambien decir que si os venis arriba, tambien podeís sacarle partido...Yo la llevo con la 650D con el 24-70 F/4 montado, mas un 10-22mm, mas el 18-55del kit +cargador + baterias + tarjetas de memoria + lapiz brocha para limpiar las lentes + soplador,gamuzas alcohol isoprop...+disparador remoto+linterna+estuche con las gafas que cada dia me veo menos....+tapas de objetivos y camara+cables varios+ un 70-200 mm en su funda atado a la anilla que lleva delante cual chorizo secandose...en fin...
    Bromas a parte, espero os sirva de ayuda...Otra cosa, en el video no se ve... lleva un bolsillo de quita y pon, que va unido a la correa que cruza el pecho...( es donde llevo las gafas y la linterna para haceros una idea del tamaño) y otro bolsillo lateral de rejilla para una botella de agua o un tripode pequeño etc..
    Saludos...
    P.D: Aunque contento con ella...ando a la caza y captura de una lowepro flipside 400 AW, aun hay muchas cosas que se quedan fuera, y va siendo hora de invertir, que el 70-200 sepa lo que es viajar dentro =), y el flash, y los triggers, y los cargadores de pilas etc...
    Edito el mensaje por que viendo los videos relacionados, en este que te pego el link https://www.youtube.com/watch?v=SQ76KesMHYc#t=21 se ve lo del bolsillo que lleva delante, así como el lateral... (y dice que caben dos cuerpos y tres objetivos....este es de los mios.. =D )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Vi tarde tu muy completa información Joker, y digo tarde porque viendo que nadie contestaba me devidí a comprármela, y si que la veo justa, pequeña, pero para lo que quería la encuentro perfecta y se ajusta muy bien para llevarla andando y en bici aunque aún no he salido pienso que va a ir muy bien, pronto saldré a hacer una rutilla a caballo y mediraré si llevarla o no, total iba aser para sacarle fotos a otros y no a mi mismo así que...pero vamos que con la segunda correa creo que se ajusta muy bien, el miedo que tengo es que se pueda dañar la cámara con el trote o galope..., no sé si se puede desequilibrar el espejo o algún componente de estos....

    yo como mochila única no la recomiendo, en réflex todos tenemos muchos accesorios imposibles de le llevar en esta mochila,m pero como segunda mochila cuando se piense en dar una vuelta con la familia por ejemplo y se lleva con un todoterreno y quizá el 50 mm y un flash, pues es ideal o bien para salir con un objetivo de foto concreta, paisaje por ejemplo y piensas en sólo un objetivo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Vi tarde tu muy completa información Joker, y digo tarde porque viendo que nadie contestaba me devidí a comprármela, y si que la veo justa, pequeña, pero para lo que quería la encuentro perfecta y se ajusta muy bien para llevarla andando y en bici aunque aún no he salido pienso que va a ir muy bien, pronto saldré a hacer una rutilla a caballo y mediraré si llevarla o no, total iba aser para sacarle fotos a otros y no a mi mismo así que...pero vamos que con la segunda correa creo que se ajusta muy bien, el miedo que tengo es que se pueda dañar la cámara con el trote o galope..., no sé si se puede desequilibrar el espejo o algún componente de estos....

    yo como mochila única no la recomiendo, en réflex todos tenemos muchos accesorios imposibles de le llevar en esta mochila,m pero como segunda mochila cuando se piense en dar una vuelta con la familia por ejemplo y se lleva con un todoterreno y quizá el 50 mm y un flash, pues es ideal o bien para salir con un objetivo de foto concreta, paisaje por ejemplo y piensas en sólo un objetivo...
    Perdona, tampoco vi tu respuesta...
    Muy cierto lo que dices, como segunda mochila es ideal, muy practica y comoda, pero como única mochila, es cuestión de tiempo...que la cambies...Como bien dices en esto de las réflex todo es empezar...pero también da de si también.... jjaja ;-)
    Ahora a disfrutarla... un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Para salidas con camara mas un segundo pequeño objetivo, perfecta. No pesa, no se menea...Yo es la que mas utilizo, eso si, es para eso y nada más. Tamaño perfecto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •