Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: bandolera casual fotografica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado bandolera casual fotografica



    ¿Alguna experiencia con una bandolera casual fotografica tipo esta? http://www.forocoches.com/link.php?u...912671850.html




    Para salir a dar una paseo, hacer algunas fotos, y tal.

  2. #2

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista hay opciones mas interesantes. La marca lowepro tiene alguna opcion
    http://www.amazon.es/Lowepro-Event-M...ywords=lowepro
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    La idea de la bolsa que busco es que no tenga pinta de fotográfica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  5. #5

    Predeterminado

    Te recomiendo la Tenba Messenger DNA, tiene un diseño casual, tienes un interior/separador para tu equipo y es extraíble. Es cómoda, práctica y también tiene funda para la lluvia.

    Depende del equipo y si llevarás contigo siempre un portátil, puedes encontrar diferentes tamaños.

    http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EVVNPZQ/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1424162440&sr=8-1&keywords=DNA+11&condition=new
    Última edición por luis_foto; 17/02/15 a las 18:54:58

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo usaba una parecida a esa, pero se termino descosiendo el fondo (Solo metía la cámara). Por eso no te la recomiendo de ese estilo, pero yo les echaría un ojo a las lowerpro.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo tengo una que comercializo decathlon hace ya bastante tiempo, desde luego no tiene ningún aspecto de guardar material fotográfico, sino mas bien como un portadocumentos deportivo, incluso alguna vez me han dicho "no te traes la cámara"?

    La verdad es que nunca me cruce con nadie que la tuviera igual y tampoco la he vuelto a ver en la tienda.
    www.afsur.com
    Asociación Fotografica del Sur. Campo de gibraltar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esoj10 Ver Mensaje
    Yo usaba una parecida a esa, pero se termino descosiendo el fondo (Solo metía la cámara). Por eso no te la recomiendo de ese estilo, pero yo les echaría un ojo a las lowerpro.
    Saludos
    La cosa es que no parezca fotográfica, por eso lo del aspecto bandolera de vestir

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flamesay Ver Mensaje
    La idea de la bolsa que busco es que no tenga pinta de fotográfica


    Pues cómprate una que no lo sea, es lo que uso yo. Nunca he roto nada, te acostumbras. Llevo fotómetro+cuerpo+fijo+flash. Cada uno en un compartimento para que no choquen y a pelo, sin fundas ni nada para ir rápido. Eso sí cada cosa en su sitio y nada más que esa cosa. Tabaco, llaves, billetera sin billetes, en otro lugar :3)

  10. #10

    Predeterminado

    Yo para ir por ahi de casual tenia una think thank retrospective 10 que era bastante comoda , discreta y "elegante". De buena calidad pero un poco carilla.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo uso la passport sling y perfecto, dicen que parece de mujer, pero, que digan lo que quieran! Jaja.

    un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Echa un ojo a la passport sling de lowepro

    http://store.lowepro.com/passport-sling-iii
    Yo tengo esta, bueno el modelo II, (que no tiene bolsillo interior). A mi me cabe la 100D, con el Tamron 17-50, el Pancake de 40 mm (en su funda), un flash y cosillas varias (pilas, baterías, tarjetas, gamuza, algún filtro circular, etc), esto de fotografía y luego mas cosas, algún libro, un cortavientos, botellita de agua en los bolsillos exteriores, etc.
    Puede tener un cierto aspecto femenino, es como un bolso grande de chica, aunque a mi no me lo parece.

    Ventajas:
    1-No parece de fotografía,
    2-Muy cómoda (es bandolera),
    3-Tiene una cremallera que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento.
    4- Compartimento acolchado interior, puedes llevar ahí el material fotografico y fuera el resto.

    Desventajas
    1-Precio, un poco cara, creo que las hay clónicas
    2- El modelo II solo tiene dos bolsillos interiores pequeños, en el tres, según veo en la foto, tiene otro compartimento interno. Por si te decides por esta y encuentras el modelo II de oferta, yo solucioné este problema cosiendo un bolsillo interior, para que las cosas no vayan sueltas.
    3- El acolchado tampoco se pasa, claro, no se puede tener todo en la vida. Si colocas bien el equipo va estable y sin ningún problema.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •