Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 107

Tema: usais la correa que viene por defecto en la canon?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado usais la correa que viene por defecto en la canon?



    quisiera saber si usais la correa que viene por defecto con la canon (en mi caso la 6d) o le poneis otra mejor y cual, he leído en algunos comentarios que no usais la de fabrica, porque? no es tan resistente? y cual recomendais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    yo uso la que trae y no me he planteado cambiarla. Hay otros sistemas que pareen más cómodos o prácticos; pero no creo que haya problema de r esistencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues yo hasta la fecha sigo usando la correa original. He pensado varias veces en cambiarla por una negra para no dar tanto el cante cuando estás en la calle o de viaje. La gente comenta que las de neopreno son más cómodas, pero la verdad es que yo no he llegado a tener demasiadas molestias con la canon original...

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En la capital de la costa verde
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo si que la he cambiado, por una Kata de neopreno. Tiene la particularidad que se desmonta para acoplarla a las asas de la mochila para que sea esta la que soporte el peso de la camara, desde que la tengo, dolor de cuello cero
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Pues uso la de canonistas. Aunque realmente no me gusta llevar "propaganda" estaba bien de precio y, si bien es un poco más cómoda que la original, la compré porque es muy fácil quitarla. Esto va bien cuando montas la cámara en el trípode para evitar que el viento la mueva.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    De momento uso la que viene con la cámara, aunque estoy pensando cambiarla por otra que me descargue
    el peso de las cervicales, uno ya se hace viejo.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo uso una tipo black rapid de color negro liso, a parte, porque además de ser más cómoda, es mas discreta que la de canon con su cartelito de "llevo una canon 6d"...

    Saludos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo utilizo la de canon, pero he mirado alguna vez en cambiarla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo sigo utilizando la Canon, pero ahí va un dato curioso y de interés. A una compañera le robaron hace poco la cámara, en uno de esos robos con violencia (amenazas verbales) por Barcelona. Al ir a poner la denuncia, el policia en cuestión le comentó si la tenía muy a la vista, hablándole de casos en los que estos indeseables se fijan en la correa para ver el modelo (ya sabéis, gamas superiores = modelo indicado en la correa) o en 'el circulo rojo alrededor del objetivo' para guiarse sobre cuando substraer esa cámara o no.
    Ahí dejo eso, y no me parece mala opción, si habéis tenido un modelo inferior de Canon como es mi caso, cambiar la correa nueva donde indica el modelo por la antigua donde sólo pone Canon. Es triste pero real, cada vez hay que disimular todo más y ya no se puede estar tranquilo!
    CANON 7D + CANON 60D + 17-50 f/2.8 VC + 85mm 1.8 USM + 50mm 1.4 USM

  10. #10

    Predeterminado

    Yo uso la de Canon finita que viene con la SX50 y me parece corta e incómoda, a pesar de que la cámara no pesa...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Siempre la original (más de 7 años). Ojo, que cargo con la Canon 40D que pesa un tocho. Y para colmo me la enrollo (la correa!) alrededor de la muñeca y queda con cierta presión. Creo que alguna vez la he lavado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •