Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Boda con 60D, 15-85mm, 50mm, 55-250mm, flash, y Fuji X100. ¿Como llevarlo todo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado Boda con 60D, 15-85mm, 50mm, 55-250mm, flash, y Fuji X100. ¿Como llevarlo todo?



    Quiero llevar todo ese equipo (se que igual el 55-250 es prescindible) de alguna forma que me permita cambiar rápido entre el 15-85 y el 50mm, además de tener siempre a mano la Fuji, cuyo peso no es problema. Dispongo de la típica mochila (la básica marca Amazon) pero no me gustaría tener que estar abriendola cada dos por tres. Mi idea era llevar la 60D+Flash con una correa de hombro tipo Black Rapid y la Fuji al Cuello, pero no se como podría llevar el otro objetivo entonces, a no ser que me cuelgue al otro lado de la cadera una bolsa estándar tipo bandolera que tengo de Lowepro que es para llevar DSLR+objetivo, pero que usaría solo para guardar el objetivo que no tengo en la cámara, ya sea el barrilete 50 o el 15-85. Paso de llevar mochilas tipo bandolera, demasiado peso descompensado en el cuerpo, y lo único que igual me podría resultar útil sería algo tipo riñonera.
    A ver si alguien que ha llevado un equipo mas o menos similar (DSRL+2 objetivos "útiles" + mirrorless + Flash) puede aportar consejo, gracias de antemano
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me parece un tanto insultante para los que nos dedicamos a esta profesión que alguien se atreva a hacer una boda con ese equipo, no obstante te deseo mucha suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Te agradezco la suerte deseada, no obstante, ni sabes el grado de compromiso que tengo, ni sabes lo absurdo que resulta juzgar en base al equipo, ni tu respuesta va acorde con lo preguntado. Ya que hablas en nombre de los que os dedicáis a esta profesión, deberías saber que cada vez son más los que optan por abandonar sus flamantes y enormes Mark III con patas negras por equipos enteramente mirrorless. Seguramente, para ellos lo insultante será tu respuesta.
    En mi opinión, ese "clasismo tecnológico", muy propio de muchos fotógrafos de bodas, es peor que eso que tu mismo pones en tela de juicio.
    Última edición por DoubleT; 18/03/15 a las 21:10:28
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues cuento mi esperiencia respecto al equipo y una boda,ya hace un par de años me toco hacer una boda debido a un fuerte compromiso y mi negativa a realizarla por la responsabilidad que conlleva dicho reportaje,la camara era la misma (60d)un sigma 18-250,un canon 50 1.8 y como flash nissin 622 y poco mas aparte de poner de mi toda la carne en el asador, el resultado fue bastante bastante aceptable yo muy contento con el resultado y los novios encantados (coste 0 euros)pero esto fue una excepción sin estar dispuesto a repetirlo y admitiendo que para esto estan los profesionales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    has probado los soportes de objetivos? te permiten llevar dos objetivos colocados a modo de bandolera y otro en la camara, parece comodo......


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Y dos cuerpos no es mejor? Yo lo que uso son dos cuerpos con dos objetivos luminosos, un 28 1.8 y un 85 1.8 o un 135 f2, y así me deshago del flash. Y menos equipo en la mochila. Por que al ser una boda, lo peor que t puede pasar es tener que cambiar de objetivo en medio de la ceremonia… Pero si tu puedes con el equipo que mencionas, pues a por ello no? La cuestión no es el equipo como si tuvieses 5 Canon 5D MKIII a las espaldas! Si no lo que importa es el ojo que hay destras de ellas o no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramons Ver Mensaje
    Pues cuento mi esperiencia respecto al equipo y una boda,ya hace un par de años me toco hacer una boda debido a un fuerte compromiso y mi negativa a realizarla por la responsabilidad que conlleva dicho reportaje,la camara era la misma (60d)un sigma 18-250,un canon 50 1.8 y como flash nissin 622 y poco mas aparte de poner de mi toda la carne en el asador, el resultado fue bastante bastante aceptable yo muy contento con el resultado y los novios encantados (coste 0 euros)pero esto fue una excepción sin estar dispuesto a repetirlo y admitiendo que para esto estan los profesionales.

    Me alegro de que la resolvieras bien. En mi caso es un favor a un conocido, tan solo me paga una cantidad simbólica para cubrir desplazamiento y poco más, pero lógicamente quiero obtener un resultado lo más profesional posible, dentro de lo que cabe.




    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    has probado los soportes de objetivos? te permiten llevar dos objetivos colocados a modo de bandolera y otro en la camara, parece comodo......



    Pues no los conocía pero no suena mal, voy a investigar a ver! Gracias




    Cita Iniciado por Becka Ver Mensaje
    Y dos cuerpos no es mejor? Yo lo que uso son dos cuerpos con dos objetivos luminosos, un 28 1.8 y un 85 1.8 o un 135 f2, y así me deshago del flash. Y menos equipo en la mochila. Por que al ser una boda, lo peor que t puede pasar es tener que cambiar de objetivo en medio de la ceremonia… Pero si tu puedes con el equipo que mencionas, pues a por ello no? La cuestión no es el equipo como si tuvieses 5 Canon 5D MKIII a las espaldas! Si no lo que importa es el ojo que hay destras de ellas o no?


    No puedo tener dos cuerpos a no ser que alguien me pueda dejar uno. El flash lo considero imprescindible, si bien es cierto que el gran engorro es el cambio de objetivos durante la ceremonia. Y efectivamente, aunque es innegable que la cámara influencia mucho en el resultado, esta no hace al fotógrafo, pese a que algunos no se acuerden de esa máxima.
    Mi equipo:
    Canon EOS R6

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DoubleT Ver Mensaje
    Me alegro de que la resolvieras bien. En mi caso es un favor a un conocido, tan solo me paga una cantidad simbólica para cubrir desplazamiento y poco más, pero lógicamente quiero obtener un resultado lo más profesional posible, dentro de lo que cabe.








    Pues no los conocía pero no suena mal, voy a investigar a ver! Gracias








    No puedo tener dos cuerpos a no ser que alguien me pueda dejar uno. El flash lo considero imprescindible, si bien es cierto que el gran engorro es el cambio de objetivos durante la ceremonia. Y efectivamente, aunque es innegable que la cámara influencia mucho en el resultado, esta no hace al fotógrafo, pese a que algunos no se acuerden de esa máxima.
    Yo se de quienes que pueden hacer mejores fotos, no todas, con una 400D que con una 5D MKIII…

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Me parece un tanto insultante para los que nos dedicamos a esta profesión que alguien se atreva a hacer una boda con ese equipo, no obstante te deseo mucha suerte
    Y otra máxima:
    "No es mejor escritor el que escribe con Montblanc que el que lo hace con Bic"
    Yo no sabría asesorar "DoubleT", hice hace años la boda de un amigo y en la iglesia que es donde no mandas tu en las poses dejé el material en una esquina a mi alcance. Por aquel tiempo el trabajo lo hice con reflex Olimpus OM 707 con carrete y tanto mi amigo como yo quedamos satisfechos con el álbum conseguido.
    Sigo siendo un simple aficionado.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •