
Hola a todos,
¿Conoceis algún protector para la pantalla LCD de la 40D que ya venga precortado a la medida correcta?
Si se pueden comprar en tienda,mejor que por ebay,aunque tampoco le ha ascos.
En Fotocasión me vendieron unos de la marca Jessop para PDA que hay que recortar,y que quedan con mucha burbuja.
Muchas gracias por anticipado.
No se si habrá específico, pero creo que cualquiera de PDa te vale. El hecho de las burbujas se soluciona humedeciendo levemente la pantalla, muy levemente y verás como dasaparecen
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Yo he comprado unos en Fotoprix, que van muy bien. Son para pantallas de 3", y poniendolos con un poco de cuidado quedan bien. Un saludo
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, al comprar la camara me dieron unos en Fotocasion pero que para mi gusto son poco transparentes y dejan mucha burbuja. Nada que ver con los que tengo puestos en el iPod, mucho más rigidos y translucidos.
Yo estoy buscando por internet y he encontrado estos, e igual me animo, parecen buenos:
http://www.shieldzone.com/item_description/CAN40D.html
Alguien los tiene para darnos referencias?
www.flickr.com/Stoper
Canon 5D MkII + 24-105 L + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 APO + Flash 580EX II Speedlite
Yo los tengo en la 30D y van bien... facil instalación sin pegamentos ni adhesivos ni nada...
Para mi el mejor sin duda es el Exim Epoc, que viene del tamaño de la 40D. Te paso enlace de la tienda ebay que los vende:
http://stores.ebay.es/PDA-Now-EXiM-STORE
Saludos
Cual?? El Spuc o el Spoc??
Corrijo mi gran error:
EXIM SPUC
Gracias por la puntualización, que si no podía inducir a error.
Saludos
Y que tienen de mejor que los demas? Es ignorancia lo mio........ y quisiera datos!!![]()
Venga, a tomar nota toda la cuadrilla.
Acabo de comprar varios juegos, me gusta tener de recambio.
Son más duros que los films de esos parecidos a los que se ponen encima de los
platos para guardar en la nevera.
Puedes rayar encima que no pasa nada.
Son transparentes cantidad, y también se quitan con facilidad.
Si con un boli o lápiz rayamos encima, no pasa nada.
Ya, ?
Pués cuestan 3 euros, y hay dos unidades.
Bueno, se utilizan para la nintendo DS Lite.
Ya está.
Si queréis probarlos, id a una tienda de informática o de videoconsolas, sino, os pasaré donde una para poder comprar a través de red.
Y si queréis probarlos antes, el que venga primero a mi pueblecito, me invita a café, y se lleva uno que me sobra, de regalo.
Hoy me siento contento. Buscaba ésto para la MKIII, pantallón, y resulta que tenía en casa.
Qué cosas.
slds.
De los que yo he probado es el más rigido, se pega muy facilmente, no es el típico plasquito que se raya facilmente (lleva un tratamiento antirayas) y no se despega por los bordes como los demás que yo he probado.
Saludos
Amsler, estás hablando del que yo digo, no ????.
slds.
Marcadores