Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amazon Basic RFQ359 mochila-bandolera ---- Opiniones - Sujerencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Amazon Basic RFQ359 mochila-bandolera ---- Opiniones - Sujerencias



    hola compañeros.

    antes que nada. no se si ya hay un tema relacionado con esta mochila yo no lo eh visto pero de ser así avisarme.

    la mochila en cuestión http://www.amazon.es/dp/B005VTIMEQ/r...I1O00MXT3GB919


    bueno pues eso que me gusta esta mochila bandolera ya que el tipo de fotografía que hago es de conciertos y eventos de ese tipo y eh pensado q esta mochila al tener ese doble uso de mochila bandolera me facilitaría el trabajo ya que me tengo q esta moviendo entre personas y una bandolera se queda atascada.

    decirme que opináis y si no me eh explicado bien decírmelo también.

    se aceptan sugerencias

    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo tengo la mochila Amazon Basics desde hace casi un año y medio y estoy contento con ella. El material es bueno, así que esta estará al mismo nivel de materiales y durabilidad. Hay bandoleras de mayor precio que te van a hacer el mismo apaño que la que tú pones, por lo que tampoco te vale mucho la pena gastar más dinero a menos que quieras la máxima calidad, jejeje.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo no puedo hablar de esa... pero tengo ésta otra

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002VPE...=SS115&simLd=1

    Y esta muy muy bien, la tengo desde hace 4 años o más y sigue estando perfecta aunque un poco mas "fofa".

    Llevo en ella una canon 60d, viewfinder, 3 objetivos pequeños, flash y microfono.
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias davidtc y gatocosmico... eh leído buenas criticas de la mochila que me decís y eh pensado también que lo mas seguro es que sean los mismos materiales de construcción....aun así sigo investigando haber que me encuentro de momento solo eh visto vídeos de japoneses que la tienen. jajajja..........haber si alguien del foro la tiene y me cuenta que tal con ella.

    un saludo y gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno deciros que por cuestiones de curro me pedí la mochila-bandolera ayer y ya la tengo en casa y la verdad es que para los eventos que suelo fotografiar es bastante cómoda entra la 7D, 17 - 50 , 50mm , 35 mm, flash y cosas varias....ademas del trípode en el lateral claro. esta bastante bien acabada pero ya os diré mas en cuanto la pruebe en el ruedo jajajajja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tengo la mochila basic que ya te han comentado otros compañeros y estoy muy contento con ella. Está muy bien acabada, por lo que imagino que la bandolera estará igual de bien.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •