Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Vanguard Adaptor 46

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Vanguard Adaptor 46



    Publireportaje

    Hoy te presentamos otra mochila de Vanguard, en concreto la Vanguard Adaptor 46, una mochila para el día a día del fotógrafo activo que requiere adaptarse a sus circunstancias y pensada tanto para diestros como para zurdos.



    Vanguard Adaptor 46
    Estamos ante una mochila con la característica calidad de Vanguard tanto en sus materiales como acabados como vamos a poder ir viendo a lo largo de la review.

    Cuando ves la mochila te das cuenta que han pensado detalles que solo un fotógrafo tendría en mente, como un rápido acceso al material tanto para sacar la cámara como para en un momento dado sacar un objetivo para un cambio, pero a la vez protegido contra posibles robos, así como la multitud de bolsillo que encontramos para accesorios.


    En la solapa superior encontramos un bolsillo con cremallera para guardar papeles o pequeños accesorios.


    Al levantar esta solapa tendremos acceso a una zona superior en la que poder guardar accesorios u objetos personales. A dicha zona accederemos a través de una cremallera pero que queda protegida por la propia solapa superior lo que nos da un plus de seguridad.


    La parte inferior será donde podremos guardar el equipo, pero primero nos podemos fijar en que en el medio de la mochila encontraremos un asa, adicional a la típica superior, que nos puede servir para transportarla cuando no la queremos llevar al hombro.


    Al equipo accederemos por la solapa lateral. Como novedad, esta mochila tiene solapa tanto en el lado izquierdo como en el derecho para que así puedas usarla a tu conveniencia según seas zurdo o diestro.


    Otro detalle de seguridad de este modelo es que para poder tener acceso al equipo nos encontraremos con el impedimento de la correa que sujeta la solapa superior, por lo o tendremos que pasar el tirador por debajo o abrirla, algo que lo pondrá más difícil a los amigos de lo ajeno y a nosotros apenas nos causa molestia para acceder al equipo.


    Según la configuremos para diestro o zurdo, por un lateral tendremos acceso a la cámara:


    Y por el otro lateral tendremos acceso a los objetivos para un cambio rápido de lente:


    También podemos configurarlo para acceder a todo el equipo por el mismo lado poniendo la cámara en horizontal:


    Habréis podido observar que en la parte interior de ambas solapas laterales tenemos unos bolsillos para poder poner nuestras memorias o segundas baterías.


    Cabe destacar también que esta mochila dispone en la parte de la espalda de un habitáculo para guardar y transportar un portátil de hasta 13".


    En la parte frontal encontramos una cremallera que al despasarla nos permite sacar el accesorio que nos permitirá llevar un trípode en la mochila de forma cómoda y segura.


    Si en una mochila nos debemos fijar en el equipo que nos cabe, sus capacidades de configuración, etc. no menos importante es lo cómoda que nos resulte. Si nos fijamos en la parte posterior de la mochila veremos que tenemos unas correas anchas y anatómicas para poder llevarla cómodamente. Además podemos configurar esta mochila para ser llevada con un asa en formato sling.


    Y aunque la tela lleva un tratamiento resistente al agua también encontraremos una funda para lluvia para proteger mejor el equipo en las peores condiciones.

    Y para finalizar comentaros que la parte inferior de la mochila está realizada en material resistente para que cuando la dejamos en el suelo no se moje y la mochila no se desgastes alargando así su vida y protegiendo nuestro equipo.


    Vanguard Adaptor 46 | Características


    • Dimensiones externas (mm): 270x250x455
    • Peso(g): 1000
    • Material Exterior: Poliéster 1000D
    • Material Interior: Poliéster 150D + Terciopelo
    • Capacidad (según fabricante): Una Reflex, grip, objetivo unido al cuerpo y 3-4 lentes adicionales o flash. Portátil de hasta 13"



    Vanguard Adaptor 46 | Conclusiones
    El nombre del modelo ya nos lo dice, y es que nos encontramos ante una mochila altamente adaptable a nuestro gusto y necesidades. Fácilmente podemos cambiar de ser una mochila de 2 correas a una sling. Cabe destacar sus elementos de seguridad que nos harán ir más tranquilos por la calle con nuestro equipo, sobre todo en situaciones de aglomeración o lugares desconocidos.

    Este modelo sería ideal para un equipo medio, pero tienes otros tamaños de este mismo modelo para mayores o menores necesidades que puedes ver aquí: Vanguard Adaptor

    Vanguard Adaptor 46 | Comprarlo
    Puedes encontrarlo en las principales tiendas de fotografía de España así como en comercios online como Redcoon y Amazon.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Se va a hacer compra conjunta?????

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Confirmado pago.

    Impaciente de recibir mi mochila.

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Una pregunta.

    He leído las opiniones que ha puesto la gente en Amazon sobre esta mochila y muchos dicen que es pequeña.
    Creo que allí tienen mezclados los comentarios de la Adaptor 46, la 45 y la 41; pero aun así prefiero preguntar por aquí, para saber en concreto si la Adaptor 46 se queda pequeña o no.

    Muchas gracias.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txamox Ver Mensaje
    Una pregunta.

    He leído las opiniones que ha puesto la gente en Amazon sobre esta mochila y muchos dicen que es pequeña.
    Creo que allí tienen mezclados los comentarios de la Adaptor 46, la 45 y la 41; pero aun así prefiero preguntar por aquí, para saber en concreto si la Adaptor 46 se queda pequeña o no.

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Hola

    Efectivamente en Amazon tienen mezclados varios modelos, la 41, 45 y 46 que sería la más grande, por lo que los comentarios no puedes saber a que modelo de los 3 se refieren. De hecho el comentario que Amazon destaca con el título 'Pequeña, muy pequeña' se refiere a la adaptor 41: http://www.amazon.es/review/R3OY78BH...R3OY78BH2M1P8J

    Hazte a la idea que cabe la cámara con un objetivo, y hasta 4 objetivos más o 3 y un flash, y dispones del espacio personal para en un momento dado llevar otro objetivo o flash, con su funda si fuese necesario.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola compañeros, haber si me podeis aclarar algunas dudas que tengo. Tenia pensado en adquirir chaleco o arnes como newswear pero no me convence mucho. Suelo hacer foto social de modelos, bodas, retratos en si. Tengo la mochila normal de Amazon y es un coñazo esta quitando y poniendo cuando quiero cambiar de objetivo rapidamente. He visto la compra conjunta de esta mochila y no se si sera una buena elección. Mi equipo es camara+grip, 28-70, 70-200, 50, 85, y un flash o dos depende la ocasión. Si alguien me puede aconsejar si este equipo entra y aclara mis dudas porque estoy echo un lio.

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hazte a la idea que cabe la cámara con un objetivo, y hasta 4 objetivos más o 3 y un flash, y dispones del espacio personal para en un momento dado llevar otro objetivo o flash, con su funda si fuese necesario.
    Perfecto para mi equipo.
    Voy a ver si me aclaro con lo de la compra en grupo.
    ¡Gracias!

  11. #11

    Predeterminado

    Ya he recibido la mochila Vanguard Adaptor 46 y mejor de lo que pensaba, el pedido rápido, cómodo y, sobre todo, material de primera para disfrutar la fotografía.
    Un saludo a todos/as los/as canonistas. Supongo que me animaré a otra compra en grupo por el ahorro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Alguien podría decirme si cabe una 70D con un 70-200 f4 montado??
    Gracias
    Canon 70D, Canon 18-55 IS, Canon 55-250IS, Sigma 50m

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •