Que me recomendais para una 40D con el 17-85. Ademas de momento quiero meter un tripode de los pequeñitos, baterias, una perilla, tarjetas, el parasol del objetivo y poco mas.
Mas adelante quiero comprar un flash 430ex y quizas algun objetivo mas como un 70-300.
He visto una mochila loewepro micro trekker 100 y un bolso nova 4 aw. La que mas me gusta en principio es la mochila por el tamaño, pero no se si se me quedara pequeña para lo que quiero meter y cual sera mas practica y comoda.
Cual me aconsejais, o si conoceis otra que me pueda ir bien y que no sea demasiado grande.
Salu2.
La micro trekker es muy pequeñita, muy maja pero pequeña. Lo más probable es que tu equipo vaya creciendo y llegue el momento que tengas que deshacerte de ella (a mi me pasó). Yo tengo varias bolsas. Tengo la mochila siguiente: la mini trekker, está muy bien, caben muchas más cosas que en su hermana pequeña y además puedes poner más bolsos en los laterales simpre que sean de Lowepro y con el sistema street and field (o algo así) y también puedes llevar el trípode colgado en la mochila.
Tengo la Nova 5, una bolsa tremendamente grade donde cabe todo, solo la utilizo para viajar, como equipaje en el coche. Tengo la Nova 3 para callejear, pero ahora quiero esa que se cuelga de un hombro, es que no sé cómo se llama, pero si quieres mochila te aconsejo una parecida a la mía: la mini trekker de Lowepro
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Gracias por la respuesta Ojo de Pato, de momento me gusta mas por la mochila, porque el de la tienda donde la vi me dijo que el bolso es mas coñazo para llevar, porque te va dando en la pierna y que molesta mas si lo llevas bastante tiempo por el peso. Por eso preguntaba a los que ya teneis mas experiencia que que tipo de transporte era mas comodo y practico para llevar, por decantarme por una cosa u otra.
salu2.
Yo, para lo que has comentado, te recomendaría la micro trekker 200. La tuve y cabe bien lo que comentas. El paso siguiente sería la mini trekker, pero es un pelín mas grande...
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Con el material que tienes y si pretendes ampliarlo yo me pillaría la Mini Trekker. AL final siempre acaba molestando el tema del peso, con lo que una bolsa o una mochila de un solo hombro (lease slingshot), acaba siendo molesta al cabo de un rato. Tengo la Mini y antes pase por una Nova, después una slingshot 200: acabé buscando equilibrio de pesos y espacio. Que sea mucho o poco voluminosa tampoco es tan importante: al final importa que sea cómoda, que el peso esté bien repartido, que todo quepa bien sujeto en su sitio y que si quieres meter una camtimplora pues que también te quepa. Saludos.
Apasiau!
También me interesa, actualmente tengo un bolso Sansonite, grande, muy grande para llevarla, que me recomendais.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Este es mi tercer comentario de hoy sobre mochilas, jaja, pero hoy me he comprado la Micro Trekker 200 y viene al "hilo".
Yo uso una 300D con pisapapeles-70/300 con parasol-lentes-baterias-prismaticos-movil, etc... y me cabe todo, con sitio para un objetivo pequeño mas. Ademas en el bajo lleva cinchas para un tripode. Bolsillitos, cremalleras, etc..
Yo creo que tardare bastante en cambiarla, no creo que disponga de tanta pasta para comprar mucho mas (cambiar el cuerpo en bastante tiempo)
Eso, que estoy muy contento de mi adquisicion, 79€ nueva por si sirve de referencia (FOTOPRO - Valencia) <--- No es publi, si me hubiesen hecho descuento aun les daria cuerda, jajajaja
La Mini Trekker es una muy buena mochila para empezar. Yo llevo dentro una 30D con un 70-300 de sigma y otros dos objetivos, un flash, un fotómetro un minitrípode, 40 kilos de pilas, los cargadores de batería, tarjetas de memoria, etc, etc. Eso en el compartimento interior. En el exterior grande me cabe el portátil y en el pequeño bolis, block de notas, calculadora...
Vamos que si te pones acabas metiendo a toda la familia en ella.
Además resistente de narices. Se me ha enganchado en zarzas (yo es que soy mu bruto) y no se ha desgarrado. Increíble.
Saludos
Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180
Ya me he comprado la micro trekker 200, la verdad es que la 100 era demasiado pequeñita. He metido la camara y demas trastos y creo que va a coger bien otro objetivo, un flash y diria que si quiero llevar una camara de video pequeña tambien cogeria. El acabado de la mochila es muy bueno lo unico que no me ha gustado de momento es que lleva demasiados colgajos de las correas que lleva para el pecho y cintura, pero bueno imagino que todas las mochilas seran asi.
Gracias a todos por los consejos y Salu2.
Lo de las cintas y correas es ciertoYo también tengo esa mochila, y es bastante práctica. Creo que has hecho una buena compra
![]()
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
efectivamente, tal y como te dicen la micro trekker es muy pequeña, de momento te ira de fabula ya que no tienes demasiado material, pero si dices que vas a ir ampliando tu material se te quedara pequeña.
has hecho bien comprando la 200 la verdad es que tiene mas sitio para meter mas cosas
Todas esas correillas y colgajos que ahora te molestan, los agradeceras cuando te metas en sitios de montaña o bosque y tengas que adoptar posiciones "extrañas" y veas que la mochila no se mueve un pelo.
Si te las fijas bien y fuertes agradeceras mucho el que no la lleves balanceando, ese movimiento de la mochila es muy incomodo, por experiencia.
Marcadores