Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Creo que me he equivocado con bandolera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado Creo que me he equivocado con bandolera



    Buenas. Hace 2 días compré una Slingshot 100 aw, que ya tengo en mi poder. Ayer hice un pedido de un objetivo sigma 18-200 OS que recibiré en breve. Mi pregunta es. ¿cabe bien la 400d con este mismo objetivo instalado en la bandolera, o he metido la pata?. He estado probando con el pisapapeles instalado, y entra mas bien justito. A ver si alguno me puede indicar si esta bolsa vale para mi equipo, o por el contrario no sirve y la tengo que vender nueva.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La 100 es muy pequeña. Ve a por la 200, sólo son 10 euros más, y lo notarás. Si aún puedes, ve a cambiarla. Apenas podrás meter la cámara con un objetivo y otro más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Creo que sí te cabrá. De todos modos, las slingshot no son para llenar mucho, porque entonces se vuelven muy incómodas, son para el cuerpo y un par de objetivos (el montado y otro) o cosa así.
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo me pregunaba lo mismo que tu Gokusan, hasta que fui al sonimagfoto y pude ver los 3 modelos (100,200 y 300) y sinceramente la que mas vale la pena es la 200 porque la 100 es muy pequeña y pa coger la 300 es preferible una mochila... asi que si estas a tiempo, cambiala!!!
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ¿Y cambiarla por una microtrekker 100? La verdad, siempre me pregunto que ventajas tienen las bandoleras sobre las mochilas, y no se las veo. ¿quizas el meter y sacar cosas más comodamente?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Yo tengo la lowepro CompuTrekker AW y estoy encantado es una mochila pequeña pero en la que entra mi 400D, con 2 objetivos el flah y alguna cosilla mas. Y puesta no molesta nada. Por ahora no necesito mas... pero ya sabes que en este mundillo nunca tienes bastante.

    Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jdavid Ver Mensaje
    ¿Y cambiarla por una microtrekker 100? La verdad, siempre me pregunto que ventajas tienen las bandoleras sobre las mochilas, y no se las veo. ¿quizas el meter y sacar cosas más comodamente?

    La unica ventaja es precisamente esa, poder sacar el equipo sin quitarte la bandolera, en contra tiene el ser mas incomoda para largos ratos de llevarla encima, y insuficientes para equipos medios, ya que el peso seria demasiado, son ideales para llevar cuerpo y 2 objetivos.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Temas Similares

  1. ¿me he equivocado?
    Por Walas en foro 400D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/01/08, 01:57:49
  2. DISPARADOR A DISTANCIA EQUIVOCADO!
    Por da.mas en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/06, 22:22:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •