Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Manfrotto 3n1-25 pl para viaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Manfrotto 3n1-25 pl para viaje



    Hola;

    Estoy preparando un viaje de dos semanas por diferentes ciudades y busco una mochila que me permita llevar una 6D junto con un Tamron 27-70 y extras (bocadillo, móvil,...) mientras la maleta con ropa se queda en el hostal

    Estoy más acostumbrado a bandoleras, pero me parece que para este tipo de viajes es más adecuado una mochila que reparta bien el peso y he encontrado esta que, sin ser barata, parece que puede ajustarse a mis necesidades: http://www.manfrotto.com/product/0/M...k%3A_3N1-25_PL

    ¿Alguna opinión, experiencia o alternativa interesante?

    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Para lo que comentas, mochila puede resultar suficiente. Sólo que para andar por la ciudad le encuentro un pequeño "pero" : se ve muy fotográfica, asi que tendrás que andar con mucho cuidado para que los amantes de lo ajeno no se hagan fiesta.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gran consejo Andrzej

    El viaje es a Japón y por lo que me han comentado no hay país más seguro, sin embargo, toda precaución es poca.

    Según las reviews que he podido ver por Internet las cremalleras tienen unos cierres extra que hay que abrir antes de acceder al contenido,
    me ha parecido bastante sensato y es precisamente uno de los motivos para fijarme en esta mochila.
    Además parece ligera y tiene esa división entre el contenido meramente fotográfico y los extras propios de una excursión.

    Si alguien apunta alguna experiencia o consejo más, agradecido me quedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola y muy buenas noches... Yo he pedido esta mochila en Amazon y estoy a la espera. Entre este martes y el miércoles la recibo. En YouTube halan muy bien de ella, no obstante en cuanto la tenga os lo haré saber. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Perfecto Son Goku,
    será genial saber la opinión de alguien de primera mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenos días, ya tengo la mochila, a falta de configurarla os puedo decir que se ve mucha calidad... Es muy cómoda, muy bonita y muy " llamativa ". Viene con el accesorio para el trípode. La única pega es la funda para la lluvia que es accesorio aparte con la siguiente posibilidad de perderla, yo de momento he optado por meterla en el hueco destinado para el portátil. No hago review porque en YouTube hay varios. Ojo a los precios en Amazon, están fluctuando mucho... Buen viaje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por el aporte Son Goku

    Ya que la tienes entre manos, tengo una pregunta:
    ¿Has notado que las cremalleras sean de mala calidad?
    Es que he leído algún comentario que decía que eran un poco "difíciles" de abrir y terminaban abriendo a tirones.

    Mil gracias y disfruta de tu nueva mochila!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grenouille Ver Mensaje
    Gracias por el aporte Son Goku

    Ya que la tienes entre manos, tengo una pregunta:
    ¿Has notado que las cremalleras sean de mala calidad?
    Es que he leído algún comentario que decía que eran un poco "difíciles" de abrir y terminaban abriendo a tirones.

    Mil gracias y disfruta de tu nueva mochila!
    Se momento no, date cuenta que es nueva... Hombre, en las curvas que son un tanto cerradas se frenan un poco, pero de momento... Van bien. No obstante no se donde vives pero si vivieses cerca de Zaragoza te la podría enseñar. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Te agradezco el ofrecimiento Son Goku, pero no me viene muy bien acercarme a Zaragoza
    En cualquier caso ha sido interesante que aclararas lo de las cremalleras en las curvas cerradas.

    Tiene toda la pinta de que me la cogeré.

    Muchas gracias y a darle mucho uso!
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •