Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Correas Blackrapid vs clonicas, ¿Porque esa diferencia de precio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado Correas Blackrapid vs clonicas, ¿Porque esa diferencia de precio?



    Quiero comprar unas correas dobles para las bodas y he visto que hablan bien de las Blackrapid, que cuestan una pasta...Hoy comparando precios he visto otras que cuestan 5 veces menos. ¿Alguien sabe a qué se debe la diferencia de precio? ¿Van bien la baratas?

    A ver si alguien tiene experiencia con estás correas.



    Gracias¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La diferencia de calidad es BRUTAL.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pero tan Brutal como para pagar 5 veces más que estas?? Aparte de la mejora en los materiales, ¿Qué has notado?

    http://www.ebay.es/itm/CORREA-DOBLE-...item1a04bfc522


    Entiendo que el material utilizado será de mucha mejor calidad, más cómodas dentro de lo posible, pero es que 130€ me alucinan y la finalidad, que es sujetar las cámaras, la cumplen las dos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo creo que por 20€ que vale la clónica, merece la pena probarla. Al fin y al cabo es una correa..menudo precio la Blackrapid..
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Yo tengo una clonica y va de lujo, no creo que merezca la pena pagar 5 veces mas por algo que no afecta a la maquina ni a su funcionamiento.

    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Yo no colgaría miles de euros de un par de correas chinorris. Me parece absurdo que nos gastemos miles de euros en cuerpos y objetivos y luego queramos ahorrar unas pocas decenas de euros en lo que las tiene que transportar, con el enorme riesgo que ello acarrea.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo tengo una BlackRapid y la calidad está fuera de duda, tanto la correa como va empaquetada, accesorios... Realmente es un producto de muy buena calidad.

    Como te dicen, tiene que ir equivalente... Si tienes una cámara de hace 10 años que te costó 200€ no le metas una Blackrapid que no vale la pena... Pero poner una 5DMkIII con el 24-70 con una correa de 20€ tampoco es lo correcto...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Las correas son correas, pero los enganches, anillas, arandelas de las hebillas etc. sí que son de peor calidad, y ahí sí que tendría yo muchas reservas sobre si colgar o no miles de euros de ellas.

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas,
    tenemos la BlackRapid Sport y da sensación de seguridad, la otra es un poco una lotería pero vaya, por ese precio igual vale la pena probarla.
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Yo he usado las clónicas desde hace algunos años. Y si, después de los años se nota el uso, mas no parece que merme la seguridad. Preferiría usar las originales BR, pero en el mercado donde vivo no están disponibles (México) y tazas de impuesto de importación (ebay por ejemplo) son prohibitivas; ni modo, así son leyes en mi país.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Todas las clonicas tampoco son iguales, las hay mejores y peores. Yo tengo dos originales pero no BR, si no OP/TECH, otro sistema sin cojida en la rosca del flash, y tengo tambien una tipo BR pero clónica, y creeme, me da una fiabilidad total, lo que no me gusta, pero ni en la original tampoco, es llevar la cámara con el grip puesto, y colgando de la rosca del flash, tengo la sensación de que se me cae. Como no son muy caras compra una clónica que te de buen "feeling" y prueba, no vas a perder mucho. Ah, mirar a ver porque quiza (y digo quizá, no lo se), la BR sea tan "chinorra" como las otras, pero con pedigrí, en cualquier caso mejor o no....un robo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dobe Ver Mensaje
    La diferencia de calidad es BRUTAL.
    Lo que es brutal es la diferencia de precio, lo otro, cuando menos, admite alguna duda como puedes ver.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •