Publireportaje


Hoy vamos a presentarte una bolsa fotográfica de Vanguard, en concreto vamos a ver la Vanguard The Heralder 33 un bolso bandolera o messenger para fotógrafos que necesitan en su bolsa la misma versatilidad que la de ellos al salir a fotografiar.



Vanguard The Heralder 33
Cada fotógrafo es un mundo y cada uno tiene sus preferencias a la hora de tener una mochila, una mochila sling, un bolso fotográfico clásico o una bandolera, y además con el paso de los años en esta afición comprendes que necesitas tener más de una para según la ocasión que vayas a utilizarla.

Estamos ante una bandolera fotográfica de muy alta calidad, con acabados muy cuidados y con muchos detalles.

Vamos a empezar viendo su exterior.



La bolsa dispone de una asa de transporte y una correa para llevarla colgando que resulta cómoda al ser ancha y llevar acolchado para la zona del hombro.



También nos facilitan una etiqueta para cuando viajamos poder tener la bolsa identificada, aunque no es importante lo recalco porque es uno de los primeros detalles que vamos a ver y que nos transmiten esa sensación de que han pensado todos los detalles.



En cuanto a la solapa delantera encontramos una gran cremallera en la parte superior que nos da acceso directo al equipo, lo que nos permitirá sacar rápidamente la cámara en el momento necesario y el cambio de objetivos.



Pero Vanguard ha pensado en todo para que sea un rápido acceso para nosotros pero no para los amigos de lo ajeno, por eso la cremallera está protegida con un cierre de imán que obliga a dos pasos para acceder al equipo, a nosotros no nos merma la comodidad pero si dificulta el acceso no autorizado sin que nos demos cuenta.


Si liberamos el enganche y levantamos la solapa veremos otra cremallera que nos daría acceso completo a todo el compartimento interior.



En la parte posterior de la solapa tenemos cuatro compartimentos para guardar nuestras tarjetas de memoria.
Vemos que tenemos un compartimento acolchado con 8 huecos para nuestro equipo y con un compatimento acolchado para portátiles o tablets de hasta 13".


Según el fabricante en esta bolsa podremos llevar uno o dos cuerpos, 5-6 objetivos de tamaño hasta 70-200mm y el portátil de hasta 13" más los accesorios.
El compartimento acolchado es todo un bloque que puedes sacar completamente de la bolsa ya sea para dejar una bolsa diáfana para tu día a día o para guardar u organizar el equipo.




Puedes ver que en la parte frontal del interior tienes un gran bolsillo para accesorios y uno transparente con cremallera para cosas de mayor valor. Aunque dispone de un bolsillo aún más escondido para poder llevar cosas de valor, como el pasaporte o dinero si estás viajando, y es un bolsillo con cremallera que se esconde tras el espacio del portátil.


Y un último detalle que nos ha gustado es que el compartimento del portátil se puede sacar despegando un velcro y se convierte en una cómoda funda por si nos dejamos el portátil en el hotel o nos lo llevamos a una reunión, etc.





En el interior de la bolsa también encontraremos una pequeña funda por si llevamos también en el equipo una compacta.



Volviendo al exterior de la bolsa podremos encontrar en uno de los laterales un bolsillo elástico para poder llevar nuestra botella de agua, poner el flash mientras lo usamos, etc.



En el otro lateral encontraremos enganches para poder unir accesorios de Vanguard como protectores acolchados para objetivos extra, etc.
Y en la parte trasera tenemos un bolsillo con cremallera donde dentro encontraremos también la funda de lluvia.



También podemos ver en la parte posterior enganches, y es que esta bolsa es compatible con el sistema ICS de Vanguard que permite convertirla incluso en mochila.




El suelo de la mochila está hecho con material resistente e impermeable para que podamos posarla con seguridad en el suelo y la bolsa nos dure muchos años.



Finalizamos este recorrido por la bolsa con el soporte para flash que va escondido en un pequeño bolsillo del frontal al que accedemos justo por la base de la bolsa y que podemos sacar en cualquier momento y amarrar nuestro trípode para transportarlo cómodamente.




Especificaciones
Dimensiones exteriores (mm): 420 × 270 × 350
Peso: 1620g
Materiales exterior: Polyester 1000*1000D
Material interior: Polyester 150D/Velvet
Capacidad según fabricante: Una o dos Reflex y 5-6 objetivos (hasta 70-200mm ), un portátil de pantalla de hasta 13" y accesorios



Conclusiones
Como siempre Vanguard nos presenta un producto de gran calidad. En este caso un bolso bandolera que nos permite llevar nuestro equipo bien protegido tanto por sus protecciones de espuma como por los detalles de seguridad que hemos visto. A la vez que permite un rápido acceso a nuestro equipo para sacar la cámara o para un cambio de objetivos.

Como hemos podido ver está todo pensado hasta el detalle, tenemos la funda para lluvia, la etiqueta para viaje, la correa cómoda para colgar al hombro o cruzada, el asa, los diversos espacios... y todo con materiales y acabados de gran calidad.

¿Dónde comprarla?
Estamos ante un bolso de gama alta que podremos encontrar en establecimientos fotográficos especializados así como en comercios online como Amazon.

Además, y hasta el 30 de septiembre de 2015 puedes conseguirla con un importante descuento en nuestra Compra en Grupo.
Infórmate en:
[Compra en Grupo] Tripodes Vanguard ESPOD CX 233AGH, 204AP y bolsos

¡Unidades limitadas!