Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bandolera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado Bandolera



    Hola,
    hace poco se me rompió una bandolera que tenía, me iba muy bien porque era acolchada e iba justa. El problema es que era "sin marca" y ahora ando buscando alguna que me vaya igual de bien.
    Para no confundir quiero decir que no hablo de mochilas, que ya tengo y me va bien para salidas largas. Hablo de una bandolera de mano para alguna salida corta o cuando hay algún evento y no quieres ir cargado con todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Mochila bandolera no? Tipo bolso? No entiendo bien qué buscas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Sí, disculpa.
    Busco una bandolera (funda) no sé el nombre concreto. De estas que cabe únicamente la cámara y alguna tarjeta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Ah, las que llaman pistolera... Cámara con un objetivo puesto ¿no?
    Qué tamaño tiene tu objetivo más largo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Exacto.
    Pues el más largo debe de ser el 55-250.
    Por si usáis alguno que os vaya bien y no comprar a ciegas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    He visto esta, pero no sé si será práctica.
    http://www.amazon.es/gp/product/B013...r_1_76&sr=8-76
    La otra que tenía era más "pistolera".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Ok, yo uso dos de ese tipo, un a nivel personal y otra que tenemos en el curro.

    La más chula por protección es esta: Case Logic SLRC201

    Lo que más me gusta de esta bolsa es el sistema de suspensión, donde la cámara y el objetivo quedan "flotando" dentro la bolsa. También tiene la base semirígida e impermeable que permite dejar la bolsa de pie en cualquier sitio y aunque sea una superficie mojada no calaría la bolsa. Echa un vistazo a las fotos y si no lo ves claro me dices. Además tiene espacio para meter muchas más cosas en sus 3 bolsillos laterales y frontal. En esa bolsa nosotros llevamos una 700D con un 18-200, cargador, cable, tarjetas, kit de limpieza y batería extra. La única pega que le encuentro es que es un poco grande.

    La otra que tengo es esta: Dorr Yuma

    Esta es mucho más justita, me gusta porque ocupa poco más que la cámara, los acabados están bien y es bastante más barata. Es más pequeña y según el objetivo podrás meter la correa de la cámara encima o encajarla por un lado, pero aquí he llevado la 70D con el 55-250 y con el 18-135 algo ajustados, o más holgadamente con el 15-85, el 10-22 o el Sigma 17-50. Lo que no me entra es el 70-200 por ejemplo. Si buscas tamaño mínimo esta va bien, proque además tiene dos bolsillos laterales que no sobresalen mucho, pero en ellos entra la batería extra, el disparador remoto, algún kit de limpieza,...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petit_Drac Ver Mensaje
    He visto esta, pero no sé si será práctica.
    http://www.amazon.es/gp/product/B013S4ITIY?keywords=bandolera%20canon%2070d&qid=14 44037287&ref_=sr_1_76&sr=8-76
    La otra que tenía era más "pistolera".
    La verdad es que no tiene mal pinta, entra la cámara con 3 objetivos (uno puesto), pero no sé si será muy grande para que entre todo eso... Está casi al nivel de una bandolera mochila por capacidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Al final creo que la case logic, me convence más. Aunque vaya algo más ancha, siempre puedes llevar alguna cosa (cable, pañuelo, etc).
    Muchas gracias, me has servido de gran ayuda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Buenas de nuevo,
    al final decir que no compré esa case logic. Compré una hermana pequeña la DSH102.
    Vi que el tamaño era muy similar, estuve viendo las fotos, está ahora mismo al 50%... y me decidí por ella (24'98eur.).
    Además, como ya me había hecho a la idea de gastar unos 50eur, con el dinero que ahorraba pedí una tarjeta de memoria de 16, por tener una más: la transecendent Premium de ultra rápida velocidad que también estaba 4-5eur rebajada (7'89eur), y una bateria Patona, pero la Premium también rebajada a 19'90, que he oido que incluso duran más que las originales (ya comentaré en su post mi experiencia con ella). Así que por 53eur no llega, he recibido hoy todo.
    53eur no llega, porque además me he hecho Premium y los envíos gratuitos durante un mes

    De la tarjeta y la batería no puedo opinar, pero la funda... la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. En primer lugar el material se ve de calidad, dentro va bien acolchada y tiene un diseño bonito. Además, la 70d encaja muy bien, sin ir nada apretada ni suelta. He puesto el objetivo 55-250 y sobra para un tele de mayor presencia, que como la funda tiene la posibilidad de alargarse, puede ser para un tele aún mayor.
    En definitiva, que para el precio que tiene ahora me parece una ganga.
    Lo dejo aquí por si en un futuro hay alguien con mis mismas dudas.

    Vicent.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias, estoy buscando bolsa y posiblemente compre esa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •