Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito ayuda para comprarme una mochila de transporte

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda para comprarme una mochila de transporte



    Un saludo a todos, soy nuevo en esto tengo un amigo que es canonista desde hace mucho tiempo y gracias a el he entrado en este mundo y cada vez me gusta mas, pero al grano, me acabo de comprar una canon eos 1200d, que es la que me aconsejó para empezar y quisiera que me aconsejaseis alguna mochila para su transporte, me viene con un objetivo 18-55mm pero me gustaría mas adelante comprarme alguno con mas aumento un 200 aprox, también un flash externo y también que coja las pilas, baterias, cargadores y tarjetas de memoria. He visto la bilora 2550 pero es de tipo bolso y me gustan mas tipo mochila pero que tenga mas o menos los apartados que tiene la bilora. Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo después de varias pruebas me quede con la "Case Logic 123-GO-10" lo cierto es que me viene justa, lo ideal seria la "123-GO-20" pero bueno, te cuento; llevo un 580EXII, una 7DII sin grip con un 24-70 montado, un 10-20 y un 70-200, tarjetas de memoria, una batería de reserva y algunas pilas de reserva para el flash. Me hice una bolsa de polipiel negra con dos departamentos con cremallera que esta sujeta a la mochila por fuera y ahí llevo los filtros, con la "123-GO-20" la cámara entraría con grip y alguna cosa mas de forma desahogada, en esta meta la 7D con grip pero muy justa. La mochila es muy resistente, la salida de la cámara se puede hacer de forma lateral y permite configurar las correas como dos o una cruzada. Saludos.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación