Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito ayuda para comprarme una mochila de transporte

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda para comprarme una mochila de transporte



    Un saludo a todos, soy nuevo en esto tengo un amigo que es canonista desde hace mucho tiempo y gracias a el he entrado en este mundo y cada vez me gusta mas, pero al grano, me acabo de comprar una canon eos 1200d, que es la que me aconsejó para empezar y quisiera que me aconsejaseis alguna mochila para su transporte, me viene con un objetivo 18-55mm pero me gustaría mas adelante comprarme alguno con mas aumento un 200 aprox, también un flash externo y también que coja las pilas, baterias, cargadores y tarjetas de memoria. He visto la bilora 2550 pero es de tipo bolso y me gustan mas tipo mochila pero que tenga mas o menos los apartados que tiene la bilora. Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo después de varias pruebas me quede con la "Case Logic 123-GO-10" lo cierto es que me viene justa, lo ideal seria la "123-GO-20" pero bueno, te cuento; llevo un 580EXII, una 7DII sin grip con un 24-70 montado, un 10-20 y un 70-200, tarjetas de memoria, una batería de reserva y algunas pilas de reserva para el flash. Me hice una bolsa de polipiel negra con dos departamentos con cremallera que esta sujeta a la mochila por fuera y ahí llevo los filtros, con la "123-GO-20" la cámara entraría con grip y alguna cosa mas de forma desahogada, en esta meta la 7D con grip pero muy justa. La mochila es muy resistente, la salida de la cámara se puede hacer de forma lateral y permite configurar las correas como dos o una cruzada. Saludos.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo tengo la Lowepro Sideflip no se qué AW300. Es una que solo tiene una apertura desde dentro, lo que sería la parte que te toca con la espalda(y un pequeño bolsillo lateral).

    Lo de que solo se pueda abrir desde adentro tiene una cosa buena y otra mala: Una es la seguridad de que nadie te la puede abrir cuando la llevas colgada(ciudades, mercados,...), la mala es que tienes que sacártela cada vez que quieras sacar algún objetivo o algo.

    Por lo demás las dos Lowepro que tengo(la otra es la Nova Sport 17L que es bandolera, no mochila) están bien fabricadas y con mucha calidad.

    Lo que cabe dentro es una Canon EOS-550D + 17-50 + 70-200L + 50 1,4 + flash 430EXII + un bolsillo interno para filtros, baterías,... de todo. Es toda modulable. Si se te queda pequeña hay la AW400(aunque por tu equipo con la 300 tienes de sobra).

    Y tiene en el exterior un clip y un soporte para que cuelgues el trípode, del tamaño que quieras(queda fuera) pero queda muy bien atado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Yo te recomiendo una que yo tengo y sigo usando ocasionalmente, no es muy grande, pero si lo suficiente para llevarte todo lo necesario. Es bastante resistente y cómoda y ademas muy barata, es la primera que yo compré cuando el material era menor.

    http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mo...a+amazon+basic

    Si te decides por ésta espero que la disfrutes. Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    ok, gracias amig@s

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Yo te recomiendo una que yo tengo y sigo usando ocasionalmente, no es muy grande, pero si lo suficiente para llevarte todo lo necesario. Es bastante resistente y cómoda y ademas muy barata, es la primera que yo compré cuando el material era menor.

    http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449873928&sr=8-1&keywords=mochila+amazon+basic

    Si te decides por ésta espero que la disfrutes. Saludos.
    Hola, esas son la leche de buenas y ademas son baratísimas. Claro esta que si quieres mas calidad ya te tienes que ira las marcas mas conocidas... este es la mía ahora mia: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mo...a+amazon+basic

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Por experiencia propia te aconsejaría una que tenga las cremalleras en la parte interna.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Te recomiendo la que tengo yo una Lowepro flipside 400 AW. Con dos cremalleras, una en la parte que toca la espalda (espaldera) que no tendrás que quitarte la mochila, sólo rotarla de atrás adelante gracias al cinturón lumbar que incorpora. El que te diga que para sacar el material tiene que sacársela y ponerla en el suelo ( y dicen si llueve que se mancha de barro y todo ) es que no tiene ni repajolera idea de lo que habla; que lo tengo leído bastantes veces y la verdad es que flipo. Llevo 5 años con ella y siempre que quiero cambiar de objetivo JAMÁS ha tocado el suelo y es mi única mochila y no la cambio por otro modelo NI LOCO.
    La segunda cremallera es exterior y es para un bolsillo muy amplio para poner accesorios.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Te recomiendo la que tengo yo una Lowepro flipside 400 AW. Con dos cremalleras, una en la parte que toca la espalda (espaldera) que no tendrás que quitarte la mochila, sólo rotarla de atrás adelante gracias al cinturón lumbar que incorpora. El que te diga que para sacar el material tiene que sacársela y ponerla en el suelo ( y dicen si llueve que se mancha de barro y todo ) es que no tiene ni repajolera idea de lo que habla; que lo tengo leído bastantes veces y la verdad es que flipo. Llevo 5 años con ella y siempre que quiero cambiar de objetivo JAMÁS ha tocado el suelo y es mi única mochila y no la cambio por otro modelo NI LOCO.
    La segunda cremallera es exterior y es para un bolsillo muy amplio para poner accesorios.
    Te recomiendo la misma, exactamente por lo mismo. Yo la tengo y el echo de que se pueda abrir por dentro te da mucha seguridad
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Acabo de comprar una case Logic y fenomenal, me caben los 2 cuerpos y objetivos.

    es grande por dentro y muy ligera.

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JMZ...mochila+reflex

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo cuando empezé compre una Amazon Basics (http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mo.../dp/B002VPE1WK) y sigo con la misma, buen precio y bastante buena calidad.

    Tiene algunos defectos:
    - Ahora le he puesto grip a mi cámara y ya no me cabe por altura, está un poco apretujada.
    - Se abre como una mochila normal, por lo tanto no dispone de seguridad. Este punto es uno de los motivos por los que me planteo el cambio ya que quiero que se habla por la espalda.

    Por lo demás está bien para llevar parte de tu equipo con ligereza (cámara, 2 o 3 objetivos, flash de mano y algunos accesorios en los bolsillos pequeños), un pequeño trípode en los enganches que tiene al lateral y poco más.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •