Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito consejo sobre mochilas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Malagueño viviendo en Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Necesito consejo sobre mochilas



    Buenas, necesito consejo sobre algunas mochilas que estoy mirando o que me recomendéis alguna que me venga bien, os cuento:

    Con la compra del grip estas navidades definitivamente mi mochila cullman de tamaño mediano se me ha quedado pequeña (la pobre me ha durado 6 años y aun esta perfecta), aunque ya llevaba tiempo detrás de otra mochila nueva ya que hay veces que, por ejemplo cuando salgo a hacer fotografía nocturna voy agobiado. Yo hago todo tipo de fotografía, desde rutas para paisajes, como sesiones o deportes. Ya tengo una tipo bandolera para las ocasiones que tengo que ir más ligero.

    Mi equipo es una mark III con 24-105mm, grip, también tengo el 50mm, varios flashes y demás accesorios para fotografía nocturna y larga exposición.

    Os pido consejo porque quiero una cosa no excesivamente grande pero que tampoco esté como la que ya tengo. Mi presupuesto ronda los 100 euros y le tengo el ojo puesto a estas tres:

    http://www.amazon.es/dp/B001APJZ50/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=38KD G416DWU36&coliid=I37UQPQ24IOI8A&psc=1

    http://www.amazon.es/dp/B000MUK81E/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=38KD G416DWU36&coliid=I2EZ3O2GXQOAQU&psc=1

    http://www.amazon.es/dp/B008OQUXEK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=38KD G416DWU36&coliid=I39OZVRFTO6JIA&psc=1

    Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Soy un enamorado de la Flipside 400. Siempre te la recomendaré, yo uso mi 50D con grip y hay hueco más que sobrado.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Malagueño viviendo en Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Soy un enamorado de la Flipside 400. Siempre te la recomendaré, yo uso mi 50D con grip y hay hueco más que sobrado.
    Ya te he leído por ahí hablando bien de ella...jajaja

    La verdad que entre esas 3 es la que más me llama. Gracias por comentar Callahan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Mira a ver la Flipside Sport 20L AW. Es muy ligera, además de llevar protección para la lluvia y bastante bolsillos. Bastante grande, aunque a veces me da la sensación de estrecha, pero eso tambien es cuestión de reorganizar su distribución.
    Buscando momentos decisivos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Malagueño viviendo en Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Muchas gracias, al final me decidí por la Flipside 400 que me llega el lunes.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •