la AW es MUY grande.
Mira, me voy a hacer una foto con ella puesta... a ver si sale xDD y os la cuelgo
No tardo
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Ante todo:
1) No salgo en al foto porque no me gustan als fotos! solo sacarlas xDD
2) esto NO ES la pulidora, no me digais que esta fuera de cuadro, que tiene mucho ruido, o que tengo la mochila torcida, que la pose no es lo mejor...
3) eso NO ES barriga xDDD es la camiseta, que tenia una sudadera negra y no se distinguia la mochila
He aqui la foto
saludos!![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
La verdad que si parece enorme, pero bueno mas sitio para meter el bocadillo y la vota de vino![]()
la bota? una barrica! xDDD
Yo porque he empezado la casa por el tejado, pero cuando tenga toooodo el equipo si la veo exagerada me la vendo y me compro la compu treker aw
De eso siempre esta a tiempo uno :P
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
pues o te compras esta o te cojes una Samsonite xDD
![]()
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Hola!, tengo una duda respecto a esto que comentas...
Estoy pensando en vender o cambiar mi compu treker plus aw por una compu treker aw o una naneu pro 120, porque acabo de meter mi grisISto (este es mas gris que blanco!) y mis dos modestos objetivos kit guarretes, y la verdad, me sobra como 3/4 partes.... efectivamente mas que Compu Treker Plus AW deberia llamarse SuperMaxiComuTreker MegaPlus AW...
Hecha esta 'breve' introduccion, preguntarte mas acerca de esto que no te cabia el portatil.... El mio es un 15'' tambien, que problema habia, era ams largo que la cremallera? supongo que intentarias meter una punta unclinado y luego meter el resto o vete a saber...
Porque si me la cambio por la 'sin aw' y luego no cabe el ordenador, vaya plan!
El portátil entraba bien en la compu pero al tratar de cerrar la cremallera topaba con las esquinas del ordenador. Es decir, la anchura del ordenador (la medida más larga de las tres dimesiones) era superior a la de la mochila.
El problema de las dimensiones de los portátiles radica en que la medida en pulgadas que los fabricantes anuncian corresponde a la pantalla o monitor, además, existe la medida del espacio que hay entre el margen de la pantalla y el límite externo del portátil que puede oscilar entre 2 o 3 cm.
Calculo que en la compu trekker debe entrar, sin ningún problema, un portátil de hasta 14 pulgadas.
A pesar de todo, y cuando tenía todo el conjunto fotográfico en la mochila (40D, 100-400 IS L, 24-105 IS L, flash, portátil, etc) fuí consciente del peso que mi espalda debería soportar y preferí optar por la mini trekker y el ordenador seguir llevándolo en un maletín específico. La verdad es que no me arrepiento. Incluso estuve dudando entre la mini y la micro trekker.
Salut,
A mi me sigue pareciendo tremenda de grande. Si el 100-400 L parece un angular.
Supongo que tendrás opción de cambiarla.
Sigo pensando, y siento ser pesado, que para quién no tenga más opción que comprar on-line y no pueda ver el producto, la denominación de los modelos de lowepro puede inducir a error. Como puede llamarse mini una mochila con la capacidad de la mini trekker?!!!!!!!!
Salut,
sisi, totalmente de acuerdo.
No puedo devolverla porque hace tiempo que la compré, aun no tenia el equipo porque pensaba comprarlo todo en conjunto epro no pudo ser, por tema novia se retrasó.
Ahora la pondre a la venta en el mercadillo... aun no ha salido de casa!! la acabo de sacar del plastico xDD
bueno, a ver si la vendo y me cojo la naneu pro U120, que parece es un buen mochiote y mi ordenador es exactamente el maximo que anuncia el fabricante, 15,4''
saludos y gracias tu opinion me ha acabado de decidir por la naneu
Marcadores