Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Donde me recomendáis comprar esta mochila?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado Donde me recomendáis comprar esta mochila?



    Buenas compañeros canonistas

    Pregunta: estoy pensando en comprarme otra mochila y he pensado en la Lowepro Flipside 400 AW, lo malo es que he leído que hacen copias y puedes toparte con una que no sea la original, por lo que mi duda es qué sitio me recomendáis para comprarla y no llevarme una sorpresa. He mirado en ebay y están a la mitad de precio que en otras partes como en Amazon, pero no me fío ni un pelo, a ver si podéis ayudarme

    Un saludote!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si no te fias, lo mejor es que la compres en sitios fiables, tipo Amazon, El Corte Inglés, Fotoboom, Fotocasion...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Perdón, retiro lo dicho por la aclaración del compañero Callahan asi que, como el compañero Mellamoa te aconsejo como el que compres en lugares de confianza.

    Saludos.
    Última edición por Spyder; 22/01/16 a las 17:16:59

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo he tenido LAS DOS; la original y la copia. Las se diferenciar. Y tengo conocidos que se han comprado copias por 50€ en ebay.es y son copias descaradas

    Lo primero. El modelo genuíno respecto a las fotos que se pueden ver por todo internet inclusive en las etiquetas que porta la mochila varían los tiradores.
    Ahora tanto la copia como el original traen los mismos. Pero la primera pista visual de que estamos ante una copia china está en LOS CORDONES de los tiradores; son extremadamente finos. Los de la mochila original son más gorditos.

    Lo segundo. Nos encontramos que la copia china dobla, es decir, tiene muy poca rigidez y esa rigidez es la que protege en caso de caídas y/o golpes. Una Flipside 400 AW jamás será tan blanda.

    Lo tercero. Las cremalleras tienen que abrir con total fluidez. En la genuína nunca se atascan NI UN POCO.

    Lo cuarto. Lo más divertido de todo; cuando se abre el compartimento del equipo. Los separadores, en concreto los del centro que son de una pieza y que van de arriba a abajo. Se ve lejos; no hay ni que acercarse. Si en la parte central, se aprecia un bordado de esquina a esquina y en cruz... COPIA. Sin olvidar que los separadores pequeños también son muy blandos, demasiado blandos.

    Lo quinto. Los modelos gunuínos de la 400 antes traían una etiqueta bordada con el modelo de la mochila en la parte interior y hacia arriba en la tapa de acceso al equipo. Ahora no; tanto la copia como la original no la traen.

    Según pude leer, la Flipside 400AW es el modelo más copiado y pirateado de internet. Visualmente la clavan pero si sabes ver las diferencias no hay sitio para la duda. Yo ahora veo una copia, le doy un vistazo y sin que el dueño me diga el precio ZASCA!
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Yo he tenido LAS DOS; la original y la copia. Las se diferenciar. Y tengo conocidos que se han comprado copias por 50€ en ebay y son copias descaradas

    Lo primero. El modelo genuíno respecto a las fotos que se pueden ver por todo internet inclusive en las etiquetas que porta la mochila varían los tiradores.
    Ahora tanto la copia como el original traen los mismos. Pero la primera pista visual de que estamos ante una copia china está en LOS CORDONES de los tiradores; son extremadamente finos. Los de la mochila original son más gorditos.

    Lo segundo. Nos encontramos que la copia china dobla, es decir, tiene muy poca rigidez y esa rigidez es la que protege en caso de caídas y/o golpes. Una Flipside 400 AW jamás será tan blanda.

    Lo tercero. Las cremalleras tienen que abrir con total fluidez. En la genuína nunca se atascan NI UN POCO.

    Lo cuarto. Lo más divertido de todo; cuando se abre el compartimento del equipo. Los separadores, en concreto los del centro que son de una pieza y que van de arriba a abajo. Se ve lejos; no hay ni que acercarse. Si en la parte central, se aprecia un bordado de esquina a esquina y en cruz... COPIA. Sin olvidar que los separadores pequeños también son muy blandos, demasiado blandos.

    Lo quinto. Los modelos gunuínos de la 400 antes traían una etiqueta bordada con el modelo de la mochila en la parte interior y hacia arriba en la tapa de acceso al equipo. Ahora no; tanto la copia como la original no la traen.

    Según pude leer, la Flipside 400AW es el modelo más copiado y pirateado de internet. Visualmente la clavan pero si sabes ver las diferencias no hay sitio para la duda. Yo ahora veo una copia, le doy un vistazo y sin que el dueño me diga el precio ZASCA!
    Muchas gracias, por ebay.es no iba a comprarla porque tan barata me huele mal, he visto algunas fotos de copias chinas y se parecen una barbaridad, esta´re al tanto de eso, espero encontrar la buena jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Por experiencia en ebay.es suelen ser imitaciones, Lowepro no lo sé pero yo compré una Case Logic (DCB309K) y la cremallera me duró dos meses, mucho mejor Amazon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    42

    Predeterminado Gracias por la información

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Yo he tenido LAS DOS; la original y la copia. Las se diferenciar. Y tengo conocidos que se han comprado copias por 50€ en ebay y son copias descaradas

    Lo primero. El modelo genuíno respecto a las fotos que se pueden ver por todo internet inclusive en las etiquetas que porta la mochila varían los tiradores.
    Ahora tanto la copia como el original traen los mismos. Pero la primera pista visual de que estamos ante una copia china está en LOS CORDONES de los tiradores; son extremadamente finos. Los de la mochila original son más gorditos.

    Lo segundo. Nos encontramos que la copia china dobla, es decir, tiene muy poca rigidez y esa rigidez es la que protege en caso de caídas y/o golpes. Una Flipside 400 AW jamás será tan blanda.

    Lo tercero. Las cremalleras tienen que abrir con total fluidez. En la genuína nunca se atascan NI UN POCO.

    Lo cuarto. Lo más divertido de todo; cuando se abre el compartimento del equipo. Los separadores, en concreto los del centro que son de una pieza y que van de arriba a abajo. Se ve lejos; no hay ni que acercarse. Si en la parte central, se aprecia un bordado de esquina a esquina y en cruz... COPIA. Sin olvidar que los separadores pequeños también son muy blandos, demasiado blandos.

    Lo quinto. Los modelos gunuínos de la 400 antes traían una etiqueta bordada con el modelo de la mochila en la parte interior y hacia arriba en la tapa de acceso al equipo. Ahora no; tanto la copia como la original no la traen.

    Según pude leer, la Flipside 400AW es el modelo más copiado y pirateado de internet. Visualmente la clavan pero si sabes ver las diferencias no hay sitio para la duda. Yo ahora veo una copia, le doy un vistazo y sin que el dueño me diga el precio ZASCA!




    Hola, gracias por tú información, he comprado una en Amazon y tenia dudas que fuera una pirata pero , por tus aclaraciones ahora los tiradores son diferentes, y lo de la etiqueta bordada en la parte interior no la traen y pensaba que me colaban una pirata, pero al leer todo lo que comentas actualizado a fecha de este mismo mes me quedo más tranquilo.

    Agradecerte tú valiosa información al respecto.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    En Amazon sin lugar a duda. Y si no te convence la calidad de lo comprado simplemente lo devuelves.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo ultimamente casi todo lo compro en Amazon, y excepto un proyector que era mini de tamaño el resto todo muy bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •