Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mochila Amazon Basics para cámara + portátil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado Mochila Amazon Basics para cámara + portátil



    http://www.amazon.es/dp/B00CD778LC/r...vnetw=g&hvqmt=


    Buenas, se que hay posts sobre esta mochila en este foro, pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con ella a un precio bastante llamativo, 25 euros concretamente, la mochila me la ofrecen nueva, pensé en ella por se una mochila de capacidad, suelo moverme con un tripode, cuerpo, un 50mm un 70-300 un pisa, microfono, viewfinder, antorcha, portafiltros, cargadores y accesorios de este tipo, también me viene bien el compartimento para laptops y tal para poder llevar mi macbook bien protegido, en la misma mochila, según Amazon la mochila pesa 1,9 kg

    alguien podria aconsejarme o desaconsejarme su compra? estoy interesado en saber si les resulta demasiado grande o demasiado pesada, el chico que me la vende compró otra porque esta le resultaba muy grande. Saludos!
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ese tipo de mochila no esta pensada para llevar mucho equipo pesado, todo dependerá del trípode que lleves del tamaño del mismo, ten en cuenta que es la típica mochila de turista para llevar el cuerpo de la cámara un par de objetivos, un flash y algún trípode portátil pequeño y liviano.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jm2Fotografia Ver Mensaje
    Ese tipo de mochila no esta pensada para llevar mucho equipo pesado, todo dependerá del trípode que lleves del tamaño del mismo, ten en cuenta que es la típica mochila de turista para llevar el cuerpo de la cámara un par de objetivos, un flash y algún trípode portátil pequeño y liviano.
    Un saludo.
    Finalmente me hice con una lowepro flipside 400 aw por 55 euros en wallapop a un chico que la vendia porque se le quedaba grande y estaba nueva, toda una ganga y eso sí, me cercioré antes de que no fuese la imitación como las que venden en Amazon y super contento con ella! gracias por el aporte
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeop Ver Mensaje
    Finalmente me hice con una lowepro flipside 400 aw por 55 euros en wallapop a un chico que la vendia porque se le quedaba grande y estaba nueva, toda una ganga y eso sí, me cercioré antes de que no fuese la imitación como las que venden en Amazon y super contento con ella! gracias por el aporte
    Como supiste que era la original?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Como supiste que era la original?
    pues haciendole una inspección detallada, comprobando que las cremalleras tenian los tiradores orginales no la forma de las falsas aunque dicen que las nuevas las han cambiado pero nose que decirte... en mi caso los que tenia eran los que se ponen como originales, el asa superior traia una cobertura grip de puntitos de goma que no traen las falsas asi como el etiquetado por dentro... aunque sin duda lo mas notable de la original y la falsa es la construccion, los chinos han sabido hacerla muy parecida esteticamente pero la original es tres veces mas rigida que la falsa y se nota... mucho
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •