Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Usais bolsitas de gel de silice?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado Usais bolsitas de gel de silice?



    Lleváis bolsitas de gel de silice en las mochilas? He oído varias opiniones acerca de este producto, unos que es muy bueno y otros que es malo.

    Vosotros qué opináis?

    Alguien sabe dónde se pueden comprar?
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo?, repartidas por todo lo que guarda algo de Fotografía. Incluso las llegué a comprar
    Problemas?, si te las comes o las reciclas de mala manera (pues ni idea de que manera no es peligrosa, dicen que con calor, cual, como, cuanto, quien, no recuerdo)
    Una vez se comentó que una de las que iban en cajita eran peligrosas, a la basura y listos
    Otro problema. Las que uso no sé si tienen indicativo, ni que colores e imagino que ya están caducadas, me sirven de tranquilidad

    También sería buena idea de googlear y sacar conclusiones de opiniones Pros y Contras (que seguro los hay)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Yo las tengo en el armario para que las lentes no cojan humedad, pero en la bolsa no las llevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    En todos los sitios las llevo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Yo compré por ebay.es (tienes en mil sitios online) yo las he puesto por todas partes!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a comprarme unas cuantas, total no valen nada.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola,
    en Servicio Estación en Barcelona tienen de varios tamaños y van con una tinta de color azul que cuando se satura se vuelve marrón (metes la bolsa en el horno, se va la humedad y recupera el color azul y las puedes volver a usar). El inconveniente es que son bastante caras.
    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo tengo bolitas de silka gel en todas las bolsas, fundas y mochilas donde hay objetivos o material sensible a la humedad.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo las llevo y por mi parte son muy utiles

  10. #10

    Predeterminado

    Yo compre un paquete de 50 bolsas medianas por ebay.es ,y no veas el papelón que me hicieron en un reciente viaje a Islandia, no tuve ni un problema de empañamiento y mira que las condiciones eras durillas.Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, yo yambien las uso, y las tengo por todas partes. Las que vienen en bolsitas las voy cogiendo de aquí y allá y me hacen el apaño.
    Por supuesto que tambien las pongo en la bolsa que sale a la calle.
    He comprado recientemente un cuarto de kilo y las voy poniendo en dos cajitas agujeradas previamente. Ahí las pongo y en cuanto cambien de color, se desechan.
    He oido que las que contienen cobalto son menos aconsejables por sus efectos algo nocivos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Alguien puede poner el link de ebay.es dónde lo comprasteis?
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •