estoy mirando una mochila como esta Apollo Atiba Jefferson Camera Backpack
esteticamente me gusta y me cabe todo aparte lleva el arnes par agarrar por alante de lao a lao,cosa que busco en una mochila para llevar el equipo puesto que seria para ir montando en bici y no especialmente de paseo...
usando el buscador no di con nada al respecto de la mochila o la marca...
segun lei tiene algo relacionado con la Lowepro Trekker y la Tamrac Model 777 Summit Photo Backpack...
si me podeis ayudar, os lo agradeceria
saludos!
Hola a todos:
Si vas a montar en bici y, como dices, "no especialmente de paseo", con esa mochila cargada vas a tener problemas, sobre todo en los descensos.
¿Has pensado en adaptar una mochila tipo Camel Back?, eso sí, para llevar como mucho la cámara con un objetivo. Es sólo una idea, pero hacer mountain bike con una mochila de fotografía me parece complicado.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
umm no es lo que tengo en mente para descenso y tal o aventura por la montaña nunca he sacado la reflex, me da no se qué cargarmela por caer en barro o lo que sea, es mas bien para ir en BMX por ciudad, no montar con la mochila pero si ir de un punto A a uno B rapido y como monos... no recivira cañisima... pero si veo necesario algo que se me agarre
adaptar la que tengo no lo veo factible la verdad
que problema es el que le ves tu? tamaño? peso ? que no se ajuste bien al cuerpo la mochila y 'baile'?
gracias por la respuesta!
Yo la veo demasiado grande, esa mochila llena tiene que pesar una barbaridad, según el equipo que tengas yo me miraría una mochila de ese tipo "robusta" pero más reducida de tamaño.
Hola:
Además sujetar eso en la espalda y que no se mueva lo veo muy complicado. En mi opinión debiera ser más pequeña, pero, sobre todo, más estrecha.
Saludos
Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14
bueno sigo buscando por que quiero algo para eso, llevarla en bici el tema es que tampoco cuento con mucho presupuesto
que buscariais vosotros? que me recomendais... si eso para buscar tambien de segunda mano en el mercadillo
esta Apollo mide:
External Dimensions: 16 inches high x 12.5 inches wide x 7 inches deep
que en cm son 40.6cmx31,8cmx17,8cm, mi mochila para la bici de decatlhon mide: 40x25x14(mas o menos esta ultima) y con ella voy muy comodo esos7cm extra de ancho no se si me molestarian...
saludos!
Marcadores