Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Grip: que maravilla!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Las Arenas (Bilbao)
    Mensajes
    390

    Predeterminado Grip: que maravilla!!



    Hola a todos!

    Seguro que todos sabeis ya lo maravillosa que es la empuñadura, pero es que estoy emocionada. Ayer por la tarde me regalaron la empuñadura para la 350D y me parece una pasada, estoy sin palabras. Si os soy sincera la verdad es que de momento no pensaba comprarmela, ni siquiera la consideraba algo esencial a corto plazo y ahora tengo que reconocer que no puedo vivir sin ella, y eso que solo la tengo desde hace un dia.

    A lo mejor estoy exagerando, pero es que la emocion me embarga.

    Bueno, gracias por escucherme (más bien por leerme :P ),

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Hombre en la 350D, pues tiene que ser un poco más obligatoria. A mi en la 30D, pues puedo pasar un poco más sin ella. L averdad es que a veces es demasiado pesada con ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Hombre en la 350D, pues tiene que ser un poco más obligatoria. A mi en la 30D, pues puedo pasar un poco más sin ella. L averdad es que a veces es demasiado pesada con ella.

    HOla David, yo con la 350d sin la empuñadura vivo muy bien, como queria salir de la duda compré la alternativa que venden en ebay.es a US$70 por que no me convencia gastar tanto en la original, me llego hace 7 dias y ya la puse a la venta por que no note gran diferencia, asi prefiero invertir ese dineron en un buen objetivo (que ya me pedi y me llega la proxima semana, 17-40 L)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Grip: que maravilla!!

    Ameli yo directamente compre la cámara con ella, la 350d sola se me escurría por las manos, y me parecía un poco pobre de aspecto..

    Ha que ahora es mucho mas cómodo agarrarla? a que parece mejor cámara? el disparo en vertical ahora no tienes pegas, verdad????

    Un saludo y ha disfrutarla.

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Si Mauricio, creo que te pasa como a mi, no le sacas gran rendimiento al grip. Pero bueno yo ya que lo tengo..... en la 350D incluso lo veo más factible que en la 30D. Pero bueno para gustos los colores....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Después de un mes con la negrita, a mi también me parece una buena idea lo del grip, creo que será lo primero que compre (en cuanto me recupere de la inversión. ).
    El cuerpo de la 350D es demasiado corto para una mano normal, el dedo meñique suele quedar colgando o encogido en una posición bastante incómoda.
    Por cierto Mauricio, si no entiendo mal, ¿conseguiste un "grip" mas económico de una marca alternativa en USA?. Si es así, ¿serias tan amable de indicar el puntero?.
    ¡Gracias!.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito
    Por cierto Mauricio, si no entiendo mal, ¿conseguiste un "grip" mas económico de una marca alternativa en USA?. Si es así, ¿serias tan amable de indicar el puntero?.
    ¡Gracias!.
    Un cordial saludo.
    Jes.
    Hola, aqui hay unos enlaces, yo compre el del primer enlace y al mismo vendedor. Fijate que el segundo enlace es un poco mas caro pero lo da con dos baterias, cuando lo compre este vendedor no estaba vendiendo, sino obviamente le compraba a el.

    http://cgi.ebay.com/Power-Battery-Gr...QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-Pac...QQcmdZViewItem

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    ¡Gracias Mauricio!.
    Enviarlo a España son $29 adicionales, y asegurarlo $10, pero aun y así sale mucho mas barato...
    Voy a ver si encuentro uno usado, y si no, me lanzo a por este.
    Un cordial saludo.
    Jes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito
    ¡Gracias Mauricio!.
    Enviarlo a España son $29 adicionales, y asegurarlo $10, pero aun y así sale mucho mas barato...
    Voy a ver si encuentro uno usado, y si no, me lanzo a por este.
    Un cordial saludo.
    Jes.
    al que le compre yo no tienes que pagar adicional por un seguro, ese vendedor ya está asegurado si pagas con paypal, fijate en el punto dos de la informacion que te adjunto abajo

    Buy safely
    1. Check the seller's reputation
    Score: 73436 | 99.5% Positive
    Read feedback comments
    2. Learn how you are protected
    Free PayPal Buyer Protection.
    See eligibility

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Fenómeno, siempre pago con Paypal...
    Gracias Mauricio,
    Un cordial saludo.
    Jes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado

    A mi me parece un artilugio indispensable.
    Si bien es cierto que hace la cámara más pesada, le ofrece un aspecto mucho mas robusto y fundamentalmente para los que como yo tenemos las manos excesivamente grandes, nos hace más cómodo y fácil el disparo, sin tener después de una cincuentena de disparos, molestias en las manos.

    Saludos

    PD: Me parece una compra excelente y primordial.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Hola a todos,

    ¿Me podríais decir el peso que añade el grip? No encuentro el peso del susodicho por ningún lado. Supongo que en el manual que lleve lo pondrá.

    Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Canon EFS 17-55 f2.8 IS una maravilla
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/05/14, 18:56:00
  2. Me llego la maravilla 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/14, 22:04:18
  3. ¡Qué maravilla la 40d!
    Por artekike en foro 40D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/07, 23:42:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •