Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Eleccion Bolsa para viaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado Eleccion Bolsa para viaje



    Buenos dias.

    estoy buscando una bolsa para viaje, en concreto una para poder llevar mi canon 750D con su objetivo 11-55mm, un par de baterias, el cargador para estas, parasol y minitripode (aunque esto siempre puede ir en la maleta para el viaje), y luego mi canon s110 con otro par de baterias y su cargador.

    estaba mirando en Rakuten, por que tengo 30€en puntos que me caducan pronto, pero no se por cual tirar.

    busco algo que lo proteja, pero que no sea tipo mochila, sino bandolera para poder llevarlo a mano.

    que me recomendais???


    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi mujer tiene una 700D y una Powershot sx220hs, parecido a eso que mencionas y le coge bien en:

    Lowepro Urban Messenger 100, una bolsita muy urbana y discreta si la compras en color mica. Parece una minibolsa de mensajero para poner de bandolera.



    Lowepro Photo Sport Shoulder 12L, que es una especie de bolso deportivo con inserto para cámara. Esto es como de mujer.



    Estas dos anteriores las tengo, así que si quieres más información, fotos, un what fits, o lo que sea, sólo has de pedirlo.

    Lowepro Nova Sport 7L AW. Tengo sus hermanas mayores, la 17L y la de 35L, y por tamaño, la 7L es un poco más grande que la Urban Messenger 100, pero poco. Aquí hasta coge justa una cámara mediana.



    Bueno, en realidad te valdría casi cualquier bolsa orientada a reflex mediana.

    Yo uso mucho una Lowepro Nova 170 AW con la 6d, cámara, un objetivo a parte y el cargador, o cámara, un speedlite grande y el cargador, más alguna cosilla añadida (un 40mm pancake, un speedlite 90ex y un trípode de mesa cullman flex en el bolso lateral), pero te valdría para la tuya sin ser escandalosamente grande, la 6d entra justa. Incluso la 160 y la 140 también, estas dos últimas más ajustadas. La de la imagen es la 170 con una cámara y objetivo adicional grandes dentro, las tuyas entrarían más holgadas.



    Bolsas de este tipo hay tropecientas .... es el tamaño de máquina típico, con lo que es para lo que más varidad de bolsas hay.
    Última edición por flipk12; 22/04/16 a las 00:04:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Crees que cabe una 5DII montada con un 24-105L?

    Gracias
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mi mujer tiene una 700D y una Powershot sx220hs, parecido a eso que mencionas y le coge bien en:

    Lowepro Urban Messenger 100, una bolsita muy urbana y discreta si la compras en color mica. Parece una minibolsa de mensajero para poner de bandolera.



    Lowepro Photo Sport Shoulder 12L, que es una especie de bolso deportivo con inserto para cámara. Esto es como de mujer.



    Estas dos anteriores las tengo, así que si quieres más información, fotos, un what fits, o lo que sea, sólo has de pedirlo.

    Lowepro Nova Sport 7L AW. Tengo sus hermanas mayores, la 17L y la de 35L, y por tamaño, la 7L es un poco más grande que la Urban Messenger 100, pero poco. Aquí hasta coge justa una cámara mediana.



    Bueno, en realidad te valdría casi cualquier bolsa orientada a reflex mediana.

    Yo uso mucho una Lowepro Nova 170 AW con la 6d, cámara, un objetivo a parte y el cargador, o cámara, un speedlite grande y el cargador, más alguna cosilla añadida (un 40mm pancake, un speedlite 90ex y un trípode de mesa cullman flex en el bolso lateral), pero te valdría para la tuya sin ser escandalosamente grande, la 6d entra justa. Incluso la 160 y la 140 también, estas dos últimas más ajustadas. La de la imagen es la 170 con una cámara y objetivo adicional grandes dentro, las tuyas entrarían más holgadas.



    Bolsas de este tipo hay tropecientas .... es el tamaño de máquina típico, con lo que es para lo que más varidad de bolsas hay.

    Gracias, creo que tirare a la Lowepro Nova 170 AW, en cuanto a meterial y acolchado que tal es???

    coje la camara justa o tiene espacio de sobras??

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, si que cabe, de hecho la de la foto parece una 5D MKII (fíjate en el joystick de selección de punto de enfoque)
    Yo he llevado una 5D clásica, el 24-105 F/4 L con el parasol invertido y un 17-40 F/4 L al lado.
    Y una 6D con el 24-70 F/4 L en las mismas circunstancias.
    Cabe justo, que es lo que yo quería. Sustituí una topload zoom por esta bolsa, porque arriba abultan parecido, que es lo que molesta, y debajo cogen más cosas, que la otra se hacía más estrecha innecesariamente.

    Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Crees que cabe una 5DII montada con un 24-105L?

    Gracias
    Última edición por flipk12; 22/04/16 a las 08:33:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es bastante profunda y ya te digo, yo la uso con una cámara más grande y objetivos de 77 de boca.
    Con una cámara y objetivos más estrechos te cogería sin problema, la cámara con el zoom, un objetivo largo a la izquierda, uno mediano a la derecha y uno corto tipo 50mm o 40mm debajo de la cámara.
    El material es bueno, como es costumbre en la marca, bien acolchado y además es AW, lo que quiere decir que trae una funda para la lluvia que le puedes poner por encima.
    Cierra de dos maneras, con un clip si andas abriendo y cerrando, o con una cremallera que le dá la vuelta entera para cuando la quieres sellar de verdad. Con tu cámara podrías incluso ir con ella abierta y meter y sacar la cámara cuando fueses a hacer fotos.

    Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    Gracias, creo que tirare a la Lowepro Nova 170 AW, en cuanto a meterial y acolchado que tal es???

    coje la camara justa o tiene espacio de sobras??

    gracias
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, si que cabe, de hecho la de la foto parece una 5D MKII (fíjate en el joystick de selección de punto de enfoque)
    Yo he llevado una 5D clásica, el 24-105 F/4 L con el parasol invertido y un 17-40 F/4 L al lado.
    Y una 6D con el 24-70 F/4 L en las mismas circunstancias.
    Cabe justo, que es lo que yo quería. Sustituí una topload zoom por esta bolsa, porque arriba abultan parecido, que es lo que molesta, y debajo cogen más cosas, que la otra se hacía más estrecha innecesariamente.
    Muchas gracias
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Nunca pensé yo que me dedicaría a la "maroquinería".
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas noches.

    siento ser pesado, pero en rakuten el unico que vendia la funda que dije que iba a comprar me ha llamado apra decir que nada, que no la va a tener.

    sabeis de alguna otra marca buena????

    por que la Lowepro Nova 170 AW descartada por falta de existencias .

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Marcas buenas hay muchas, pero no tengo datos, lo siento ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ok, gracias.

    he comprado una kata db-455, segun este review se ve bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=MOaOleyaO5g

    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tiene mala pinta.
    Parece un poco más grande.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •