Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Correa de repuesto para Lowe Pro slingshot 102

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    66

    Predeterminado Correa de repuesto para Lowe Pro slingshot 102



    Hola, he perdido la correa que va en el lateral de la LowePro y la verdad es que la usaba un montón. Aunque es para el trípode, la he usado para colgar el jersey o el impermeable siempre y al parecer la dejé abierta el último día y se me ha caido.
    Sabéis si se pueden conseguir de repuesto?

    Gracias y saludos

    La correa es esta:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Si tienes ocasión pásate por un Decathlón. Por la sección de mochilas tienen todo tipo de respuestos de correas sueltas para mochilas. Sólo es cuestión de encontrar la que más se acerque a lo que buscas. Parece una tontería pero ni te imaginas la cantidad de material que tienen a ese respecto y a precios de miseria.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Pues no se me había ocurrido lo del Deca, había pensado en DealExtreme o alguna de esas, pero sin ver y probar la correa no me fio. A ver si puedo pasarme esta semana y echo un vistazo.

    Gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Igual te sirve esta:

    https://www.amazon.es/OP-TECH-USA-Adaptar-Loop/dp/B007NRCUXS/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1462088456&sr=8-15&keywords=op+tech

    Son sólo 3 cm más cortas que la que trae la mochila, vienen dos, y se pueden enlazar una con la otra.
    Además de para lo que son (convertir una correa tipo sling en correa de cuello) yo las uso para muchas cosas, como colgar la bolsa, que pesa unos 8 kilos, de los posabrazos de las sillas y cosas así.
    Aguantan bien.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •