Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cámara al cuello y avion.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado Cámara al cuello y avion.



    Hola a todos, resulta que me voy de viaje en avión en unos dias, y quería sacar fotos desde el avión, ya sabéis, las nubes, vistas aereas, esas cosas. Mi pregunta es, me pondrán alguna pega al subir al avión con la cámara al cuello (llevo un arnés) o la saco de la mochila una vez embarcado en el avión? Gracias.

    P.D. Viajo con ryanair.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo llevo la mochila o bolsa al completo debajo del asiento de alante, la sacas sin problemas después del despegue.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Con Ryanair te dejan poner la mochila debajo del asiento de delante?
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Ryanair te PIDE que la pongas debajo del asiento de delante, para que entren más maletas arriba.
    Y ya no están tan exigentes con los tamaños ni con lo de un solo bulto.

    Yo he llevado mochila y la cámara al cuello y no ha habido problema. De todas formas, depende de la compañía, y de con quién des en el embarque.

    SAlu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias, voy con la Primus AW espero que no me pongan problemas.
    https://www.flickr.com/photos/145397067@N06/ Os invito a entrar y comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo SIEMPRE llevo mi equipo conmigo, nunca lo facturo. Una vez sentado saco la cámara y la dejo discretamente conmigo o si acaso en el suelo. Las azafatas "miran" los cintos así que sí lo sabes hacer no te la verán a no ser que lleves un súper-tele + Grip jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jllopla Ver Mensaje
    Con Ryanair te dejan poner la mochila debajo del asiento de delante?
    El finde pasado estuve en Barcelona, viaje con Ryanair y no hubo ningún problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Yo SIEMPRE llevo mi equipo conmigo, nunca lo facturo. Una vez sentado saco la cámara y la dejo discretamente conmigo o si acaso en el suelo. Las azafatas "miran" los cintos así que sí lo sabes hacer no te la verán a no ser que lleves un súper-tele + Grip jejeje
    Tampoco hay que andar con tanto "secreto". Yo suelo aprovechar los vuelos para limpiar las camaras -llevo dos- y nunca me han dicho nada.
    Otra cosa ea la prohibicion de usar equipos electronicos durante las maniobras de despegue y aterrizaje. Ahi la cosa ya va "por barrios". Hay alguna compañia tan estricta que incluso impide que se usen I-pod o MP-3.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Tampoco hay que andar con tanto "secreto". Yo suelo aprovechar los vuelos para limpiar las camaras -llevo dos- y nunca me han dicho nada.
    Otra cosa ea la prohibicion de usar equipos electronicos durante las maniobras de despegue y aterrizaje. Ahi la cosa ya va "por barrios". Hay alguna compañia tan estricta que incluso impide que se usen I-pod o MP-3.

    Bagus, es estricta por que en caso de emergencia, pudiera pasar que no te dieras cuenta en un primer momento, o que con los cables te liaras. Es como cuando sales de noche que atenúan las luces y hacen levantar todas las cortinillas.

    Aparte que los aviones mas nuevos no pasa, pero con los mas viejos (No mucho mas viejos no te pienses) Un amigo que era piloto de una de las grandes compañías decía que podía decir con relativa precisión donde estaba sentado el equipo encendido (Margen de 3 asientos arriba o abajo) Por las interferencias generadas.

    Saludos
    7D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •